Jump to content

Respuestas destacadas

Noté que Alexander Aravena, o al menos al ver su nombre completo en datos, tenía el apellido en mayúsculas. Desconozco si esto se da en otros jugadores de la categoría de Aravena.

Dato: NO se puede nacionalizar a Brandon Cortés ya que sale solamente elegible para Argentina. Quizá es error del HR argentino, pero hay que tener en cuenta que Cortés considera la llamada de Chile y Giovanni de la Vega igual.

Giovanni de la Vega, Nayel Mehssatou y algún que otro más rechaza la nómina solo porque le queda muy lejos el viaje. Tengo entendido que es más un tema de FM que otra cosa.

Por último no puedo ver jugadores chilenos no-chilenos. ¿A qué me refiero? Antiguamente usaba un filtro para ver a todos los jugadores chilenos y no-chilenos, en el caso de jugadores chilenos me salían con doble nacionalidad siendo la chilena la principal, en cambio, los no-chilenos, me aparecían en el listado como jugadores con la nacionalidad extranjera y la chilena como secundaria. Ni idea si FM tocó esto ya que este filtro lo usé desde el FM 14 al 18 sin ningún problema.

Curiosamente puedo ver y tratar de nominar a Gio de la Vega o Nayel si voy a sus perfiles, pero no aparecen en el apartado de jugadores no-chilenos en ojeo. Se pueden añadir manualmente pero es feroz paja ir chileno x chileno añadiendolos al ojeo :/ 

EDIT: Matías Moya de River a préstamo en Banfield, le falta la doble nacionalidad.

Editado por Maestro

gonzalo tapia de la uc en el juego sale con 18 años y tiene 17 nacio en febrero 2002 no en el 2001 porfavor que alguien lo envie a la pagina del juego para que lo arreglen

Alguien ha intentado crear un equipo b en Chile? No se si se me bugeo solo a mi o es un problema de la beta. 

Supuestamente se creo el equipo b, existe, pero no tengo forma de de verlo, tampoco pertenece a ninguna division y cuando el cuerpo técnico me recomienda mandar un jugador al equipo b, al hacerlo el juego se me pega y debo cerrarlo 

El hace 22 horas, Nicolaspm dijo:

Alguien ha intentado crear un equipo b en Chile? No se si se me bugeo solo a mi o es un problema de la beta. 

Supuestamente se creo el equipo b, existe, pero no tengo forma de de verlo, tampoco pertenece a ninguna division y cuando el cuerpo técnico me recomienda mandar un jugador al equipo b, al hacerlo el juego se me pega y debo cerrarlo 

Quizas se ve donde está el sub20, centro de desarrollo o algo asi

El En 11/11/2019 at 11:13, uc_dark dijo:

Quizas se ve donde está el sub20, centro de desarrollo o algo asi

no no esta, mira, empecé con el everton y luego de una temporada solicité crear equipo b, accedieron, se creo y todo pero no tengo forma de verlo, no hay ninguna pestaña en que pueda verlo ni tampoco participa en ninguna división, sin embargo, de mi cuerpo técnico me recomiendan de vez en cuando enviar jugadores a la plantilla del equipo b y cuando lo hago el uego me crashea y debo cerrarlo, pondría imagenes pero no se como ponerlas aca

El hace 1 hora, Nicolaspm dijo:

no no esta, mira, empecé con el everton y luego de una temporada solicité crear equipo b, accedieron, se creo y todo pero no tengo forma de verlo, no hay ninguna pestaña en que pueda verlo ni tampoco participa en ninguna división, sin embargo, de mi cuerpo técnico me recomiendan de vez en cuando enviar jugadores a la plantilla del equipo b y cuando lo hago el uego me crashea y debo cerrarlo, pondría imagenes pero no se como ponerlas aca

Haz probado buscando Everton B en el buscador? Quizá crearon un club aparte, es lo único que se me ocurre

El hace 3 horas, Nicolaspm dijo:

Disculpa por mi ignorancia, pero cual es la gracia de tener un equipo B si solo va a jugar amistosos? Creo que en algunos paises de Europa sirve pq te entra en la division mas baja o algo asi, si se pudiese hacer uno y que entre en tercera B con los parches seria genial

El hace 8 minutos, uc_dark dijo:

Disculpa por mi ignorancia, pero cual es la gracia de tener un equipo B si solo va a jugar amistosos? Creo que en algunos paises de Europa sirve pq te entra en la division mas baja o algo asi, si se pudiese hacer uno y que entre en tercera B con los parches seria genial

Diría que el brillo de tener un equipo B será para mantener en forma a los jugadores fuera del sistema del primer equipo. No me he dado cuenta si hay equipos reservas en Chile, pero que yo recuerde beneficiaba mucho tener reservas en vez de Equipo A y Sub-19.

El hace 1 hora, Maestro dijo:

Diría que el brillo de tener un equipo B será para mantener en forma a los jugadores fuera del sistema del primer equipo. No me he dado cuenta si hay equipos reservas en Chile, pero que yo recuerde beneficiaba mucho tener reservas en vez de Equipo A y Sub-19.

Yo les programo un amistoso sub19 el dia despues de mis partidos y los mantengo sobre 95% ritmo y forma toda la temporada

¿Os habéis fijado en que el portero se tira antes de que el atacante dispare? es muy curioso..

Y, a veces, siguen teniendo imanes en los guantes que hacen que la bola (de hierro) vaya milagrosamente a sus manos, como atraída por una fuerza sobrenatural :D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.