Jump to content

Llevaba años esperando ver esta mejora en el juego

Featured Replies

Publicado

ee387623045d0201aa2e0d02898dd21e.png

1e0b92c971b642887fef299e14bb0aa1.png

Sorprendente, la verdad es que no sé que plano de efectividad tiene pero supongo que es una buena calidad. 

en que jugador la has visto?

Eso lleva años, con el FMRTE llevo varias ediciones viendola disponible.

• 2 semanas más tarde...
El En 7/11/2019 at 13:48, Hanju dijo:

Sorprendente, la verdad es que no sé que plano de efectividad tiene pero supongo que es una buena calidad. 

No sé yo si existía antes o no, pero no suele ser lo habitual en cuanto a verla en el FM

Yo juraria que esa ya estaba en el FM alla por el año 2007-2008. Ademas habia algunas como 'discute con el arbitro' y alguna otra cualidad negativa que hacia que hubiera jugadores expulsados por protestar teniendo una amarilla y agresiones pero ya no recuerdo si a otro jugador o por empujar al arbitro. Desde hace muchos FM no he visto ese tipo expulsiones por discutir o comportamiento violento.

El hace 16 minutos, Utebo3a dijo:

Yo juraría que esa ya estaba en el FM allá por el año 2007-2008. Ademas había algunas como 'discute con el arbitro' y alguna otra cualidad negativa que hacia que hubiera jugadores expulsados por protestar teniendo una amarilla y agresiones pero ya no recuerdo si a otro jugador o por empujar al arbitro. Desde hace muchos FM no he visto ese tipo expulsiones por discutir o comportamiento violento.

Si mal no recuerdo, Sergio Ramos tenía esa de discutir con los árbitros. Me parecía algo raro teniendo en cuenta que él no toca a nadie, solo los acaricia suavemente :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.