Jump to content

Respuestas destacadas

Buen dia, antes que nada te felicito por este excelente trabajo que quita mucho tiempo y le da muchos beneficios a jugadores como yo, tengo una duda cuando comienzo una partida con la base de datos fhj-base y la actualizan tengo que comenzar una partida nueva para ver los cambios actualizados o con la que ya tengo igualmente se ven esos cambios, lo pregunto por que se actualiza casi diariamente, saludos y buen trabajo...

Editado por danisurdo

• Autor
El En 30/11/2019 at 17:17, danisurdo dijo:

Buen dia, antes que nada te felicito por este excelente trabajo que quita mucho tiempo y le da muchos beneficios a jugadores como yo, tengo una duda cuando comienzo una partida con la base de datos fhj-base y la actualizan tengo que comenzar una partida nueva para ver los cambios actualizados o con la que ya tengo igualmente se ven esos cambios, lo pregunto por que se actualiza casi diariamente, saludos y buen trabajo...

Actualmente se encuentra actualizada bastante, la intención es ir metiendo lo que vaya aportando la gente...pero sí, se debe iniciar partida.

Gracias por tus comentarios :)

• Autor
El En 30/11/2019 at 15:15, gerar210 dijo:

Te dejo aqui las cosas a mejorar del Burgos CF, como en la temporada pasada:

Socios/Abonados:   5513
Asistencia Media:    6500

-Empleados:
    -Se elimina a Luis Belli dela Directiva y se crea a Fernando Cassina en su puesto (Nacido el 19 de septiembre de 1967 en Buenos Aires)
    -Entrenador actual: José María Salmerón Morales
    -Pablo Herrero Fernandez como segundo entrenador en sustitucion de Jose Mari que deja el club junto con Estevez
    -David Torrejón Domínguez preparador fisico en sustitucion de Javi Martinez y Hector Ortiz que deja el club
    -No estan el e club en el equipo medico ni Carlos Valle ni Kiko Vegas

-Jugadores:
    -Edicion de posiciones de los siguientes jugadores debido a donde juegan actualmente
        -Carlos Martinez Incrementado un poco posicion de DFC (13)
        -Eneko Undabarrena juega a veces de DFC aunque sin destacar (10)

Otros datos:
-La nueva directiva quiere dar mas importancia a la cantera, incluso han comprado terrenos para una futura ciudad deportiva, creo que en el apartado de Importancia  de cantera habría que subirlo algo
-Desde mi punto de vista como abonado editaria los perfiles de aficionado a Pasion (13) Paciencia (8) Expectativas (16)
-Dani Pendin incluido en Gente Favorita/Leyendas, Iconos de club (Dani marco el gol del ascenso a segunda divion temp. 2000/2001)

Ya está todo modificado. Mil gracias por la aportación!!!

Buenas, enhorabuena por el trabajo realizado y gracias por hacerlo para poder tener un FM más completo.

Respecto al Deportivo de la Coruña el actual presidente es Paco Zas y el presidente del club es elegido por los socios mediante elecciones tras 5 años, las próximas deberían de producirse en el 2024 ya que las ultimas se produjeron en mayo de este año. Creo que ese mismo proceso lo llevan Real Madrid, Barcelona, Athletic y Osasuna (estos no sé si son cada 5 años, en el caso del Deportivo así es aunque últimamente se produzcan elecciones anticipadas).

Muchas gracias.

Buenas te dejo aquí cosas que me encantaría que se mejorara del "RACING DE SANTANDER".

Socios - 10500 aproximados
Asistencia media - 10700

EMPLEADOS:
Segundo entrenador: Eliminar a negredo por Javier Manjarin.
Preparador Fisico: Eliminar a Pablo Gutierrez por Luis Fandiño.
Preparador de porteros: Eliminar a Fabian Fernandez por Iago Farto
Añadir preparador Luis Prieto.
Eliminar Oriol Lozano.
Añadir fisio Diego Ortiz.

PRIMERA PLANTILLA:
Jon Ander sale en el racing B y es jugador del primer equipo. PD: Se le debería subir la velocidad  a 15 y fuerza a 16 mi humilde opinión. La temporada pasada fue maximo goleador del racing y eso que se rompió la rodilla en marzo y no volvió a jugar hasta hace 3 semanas.
Iñaki Olartua sale en el racing b y es jugador del primer equipo.
Nacho lorenzo sale en el primer equipo y es jugador del Racing B.
Luca Zidane sale con 6 de pases y es la mejor cualidad que esta demostrando tendría que tener (almenos 15 , saque de puerta sale con 14 y deberia tener mínimo 16 y anticipacion tiene 6 y por lo menos tendría que tener 12.)
Aitor Buñuel el mejor jugador del racing titular en españa sub21 sale como uno de los peores y no se hace justicia. Tendría que mejorarsele en (Centros 13 , entradas 13 , marcaje 13 , pases 12 , regates 12 , técnica 11 , aceleración 15 , agilidad 15 y resistencia 16).
Sergio Ruiz el segundo mejor jugador de la temporada pasada y sale como uno de los peores. Mi humilde opinión tendría que tener (control 12 , entradas 15 , agresividad 14 , decisiones 13 , sacrificio 15 , serenidad 13 , aceleración 13 , agilidad 14 , resistencia 14)
Enzo lombardo tendria que tener mejores características sale como uno de los peores y es uno de los mejores extremos de segunda. ( Centro 12 , regate 17 , remate 11 , s.esquina 11 , técnica 16 , tiro libre 12 , visión 14 , agilidad 13)

PLANTILLA RACING B:
Falta:
Portero: German Fernandez Hidalgo
Defensas:  Diego Mirapeix Arancon (la temporada pasada fue convocado y jugo algún partido con el primer equipo)
Delantero: Javier Siverio Toro (Fichado la pasada temporada de las palmas , la temporada pasada jugo partidos con el primer equipo en el que anoto al menos 1 gol y esta temporada en el b lleva 12 goles) debería ser el que mas media tiene del racing B.

Sobran:
Matias Aquino
Victor Badiola

Juveniles mas importantes que faltan:
Marcos Camus - 18 años - extremo (Pretemporada con el primer equipo)
Pablo torre - 16 años - mediocentro/mediapunta el que mas media tendría que tener o mayor proyección por lo menos.

Muchas gracias de antemano por tu grandisimo trabajo.

Editado por nickfuria92

El En 1/12/2019 at 20:17, horky dijo:

Ya está todo modificado. Mil gracias por la aportación!!!

Siento dar un poco más de guerra, pero está tarde ha habido Junta de accionistas y el presidente pasa a ser Franco Caselli en vez de director general. 

Editado por gerar210

• Autor
El hace 17 horas, gerar210 dijo:

Siento dar un poco más de guerra, pero está tarde ha habido Junta de accionistas y el presidente pasa a ser Franco Caselli en vez de director general. 

jajaja sin problema, me pongo a ello

• Autor
El hace 18 horas, gerar210 dijo:

Entonces Jesús Martínez Nogel, que aparecía como Presidente, tengo que quitarlo no?¿

• Autor
El hace 19 horas, nickfuria92 dijo:

Buenas te dejo aquí cosas que me encantaría que se mejorara del "RACING DE SANTANDER".

Socios - 10500 aproximados
Asistencia media - 10700

EMPLEADOS:
Segundo entrenador: Eliminar a negredo por Javier Manjarin.
Preparador Fisico: Eliminar a Pablo Gutierrez por Luis Fandiño.
Preparador de porteros: Eliminar a Fabian Fernandez por Iago Farto
Añadir preparador Luis Prieto.
Eliminar Oriol Lozano.
Añadir fisio Diego Ortiz.

PRIMERA PLANTILLA:
Jon Ander sale en el racing B y es jugador del primer equipo. PD: Se le debería subir la velocidad  a 15 y fuerza a 16 mi humilde opinión. La temporada pasada fue maximo goleador del racing y eso que se rompió la rodilla en marzo y no volvió a jugar hasta hace 3 semanas.
Iñaki Olartua sale en el racing b y es jugador del primer equipo.
Nacho lorenzo sale en el primer equipo y es jugador del Racing B.
Luca Zidane sale con 6 de pases y es la mejor cualidad que esta demostrando tendría que tener (almenos 15 , saque de puerta sale con 14 y deberia tener mínimo 16 y anticipacion tiene 6 y por lo menos tendría que tener 12.)
Aitor Buñuel el mejor jugador del racing titular en españa sub21 sale como uno de los peores y no se hace justicia. Tendría que mejorarsele en (Centros 13 , entradas 13 , marcaje 13 , pases 12 , regates 12 , técnica 11 , aceleración 15 , agilidad 15 y resistencia 16).
Sergio Ruiz el segundo mejor jugador de la temporada pasada y sale como uno de los peores. Mi humilde opinión tendría que tener (control 12 , entradas 15 , agresividad 14 , decisiones 13 , sacrificio 15 , serenidad 13 , aceleración 13 , agilidad 14 , resistencia 14)
Enzo lombardo tendria que tener mejores características sale como uno de los peores y es uno de los mejores extremos de segunda. ( Centro 12 , regate 17 , remate 11 , s.esquina 11 , técnica 16 , tiro libre 12 , visión 14 , agilidad 13)

PLANTILLA RACING B:
Falta:
Portero: German Fernandez Hidalgo
Defensas:  Diego Mirapeix Arancon (la temporada pasada fue convocado y jugo algún partido con el primer equipo)
Delantero: Javier Siverio Toro (Fichado la pasada temporada de las palmas , la temporada pasada jugo partidos con el primer equipo en el que anoto al menos 1 gol y esta temporada en el b lleva 12 goles) debería ser el que mas media tiene del racing B.

Sobran:
Matias Aquino
Victor Badiola

Juveniles mas importantes que faltan:
Marcos Camus - 18 años - extremo (Pretemporada con el primer equipo)
Pablo torre - 16 años - mediocentro/mediapunta el que mas media tendría que tener o mayor proyección por lo menos.

Muchas gracias de antemano por tu grandisimo trabajo.

He modificado todo, menos los 2 juveniles que necesitaría tener más datos de ellos (fecha nacimiento, ciudad, cualidades,...)...

El hace 52 minutos, horky dijo:

He modificado todo, menos los 2 juveniles que necesitaría tener más datos de ellos (fecha nacimiento, ciudad, cualidades,...)...

Vale esto asi mas o menos te sirve?¿

Nombre: Marco Camus Muñoz
Fecha nacimiento: 16-11-2001
Ciudad: Santander (cantabria)
Posición: Interior derecho izquierdo o media punta o estremo izquierdo o derecho todas las posiciones de banda y mediapunta.
Peso: 70k
Altura: 178 
Español
Cualidades:
Cabeceo: 8       agresividad: 8                      aceleracion 14
Centros: 12      Anticipacion 10                   agilidad 13
Control: 12       Colocacion: 13                    alcance de salto 10
Entradas: 5      Concentracion: 11               equilibrio 8
Marcaje: 8       Decisiones: 11                      fuerza 14
Pases: 12        Desmarques : 14                   r.fisica 13
Penaltis: 10     Juego en equipo: 12             resistencia 11
Regate: 13        Liderazgo:  7                          velocidad 12
Remate: 12       Sacrificio:11
S.Esquina: 10    Serenidad 11
S.Largo 6           Talento: 13
T.Lejanos: 12     Valentia 13
T-Libres: 12       Vision : 12

Nombre: Pablo Torre Carral
Fecha nacimiento: 03-04-2003
Ciudad: Santander (cantabria)
Posición: Mediapunta y mediocentro
Peso: 57k
Altura: 165 
Español
Cualidades:
Cabeceo: 5       agresividad: 9                      aceleracion 11
Centros: 12      Anticipacion 13                   agilidad 15
Control: 15       Colocacion: 14                    alcance de salto 7
Entradas: 8      Concentracion: 13               equilibrio 11
Marcaje: 8       Decisiones: 15                      fuerza 10
Pases: 15        Desmarques : 14                   r.fisica 11
Penaltis: 11     Juego en equipo: 13             resistencia 11
Regate: 13        Liderazgo:  7                          velocidad 12
Remate: 12       Sacrificio:11
S.Esquina: 13    Serenidad 11
S.Largo 6           Talento: 16
T.Lejanos: 12     Valentia 15
T-Libres: 14       Vision : 16

Editado por nickfuria92

Mil gracias tio, como cada año... Una sugerencia, importante para el realismo y tal...este año después de unos cuantos solicitándolo a la federación los clubes de segunda B juegan al igual que los de primera y segunda con camisetas personalizadas con nombre y dorsal asignado desde antes de empezar el campeonato...estaría bien ese cambio en los cuatro grupos, el juego viene como siempre asignando dorsales del 1 al 11 cada partido...yo lo he intentado con el editor pero fracaso total... La tercera ya no se como habra quedado este año... Gracias again...!!!

Editado por Pko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.