Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FHJ Base de Datos FM20 (Temporada 20/21)

Respuestas destacadas

Mario Gotze al psv. Grandisimo trabajo como siempre!! Gracias Horky!!! 

Buenos días.

Una pregunta, para los que tenemos todos los archivos descargados de antes, ¿es necesario volver a descargar todos los archivos o solo alguno de ellos como los FHJ TOTAL o el FHJ Sistema Regional (por poner ejemplos)?

Buenos días.
Una pregunta, para los que tenemos todos los archivos descargados de antes, ¿es necesario volver a descargar todos los archivos o solo alguno de ellos como los FHJ TOTAL o el FHJ Sistema Regional (por poner ejemplos)?
No. Solo el total o el regional, por ejemplo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Buenas!! Los ultimos fichajes como Suarez, Dest , Morata , Cavani... No estan actualizados todavia o tengo el parche mal puesto?

@horky Y no recomiendas esperar hasta que tengas listo el nuevo modelo de competicion de segunda B con los 102 equipos divididos en 10 subgrupos, la fase de ascenso posterior, segunda b pro... etc? 

El hace 16 minutos, TheMarcos025 dijo:

Buenas!! Los ultimos fichajes como Suarez, Dest , Morata , Cavani... No estan actualizados todavia o tengo el parche mal puesto?

a mi si me salen...o descargaste el de mega que no se si está actualizado o lo tienes mal puesto. Yo descargue directo solo el FHJ

Mal puesto

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Vale jajajaja F por mi.. Lo tengo descargado de mega

Entonces descargo solo el FHJ y lo pongo en documentos?? on database /db /2040

El hace 7 minutos, TheMarcos025 dijo:

Vale jajajaja F por mi.. Lo tengo descargado de mega

Entonces descargo solo el FHJ y lo pongo en documentos?? on database /db /2040

Vale Gente ya lo tengo Gracias!!!

• Autor
El hace 4 horas, jdopico2 dijo:

@horky Y no recomiendas esperar hasta que tengas listo el nuevo modelo de competicion de segunda B con los 102 equipos divididos en 10 subgrupos, la fase de ascenso posterior, segunda b pro... etc? 

No, porque puede que no lo tenga antes de que salga el nuevo...me está costando muchísimo. Este nuevo sistema implementarlo aquí...es MUY difícil. Que cuadre todo...

El hace 6 horas, HanLolo dijo:

Buenos días.

Recomendaría que eliminases todos y los descargases de nuevo

El hace 14 horas, guiller7nca dijo:

Mario Gotze al psv. Grandisimo trabajo como siempre!! Gracias Horky!!! 

Hecho!

El hace 4 horas, TheMarcos025 dijo:

Mal puesto

Hosky una duda el potencial de las promesas o jugadores según la temporada anterior no cambia no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.