Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 1 minuto, Lorataco dijo:

¿No es suficiente con el FHJ Base de datos?

Sí si con ese valdría, disculpa.

@horky

Podrias agregar los fichajes de Leo Valencia y Matias Fernandez para colo colo ademas de la baja como jugador libre de Jorge Valdivia, muchas gracias

• Autor
El hace 7 horas, bascg95 dijo:

@horky

Podrias agregar los fichajes de Leo Valencia y Matias Fernandez para colo colo ademas de la baja como jugador libre de Jorge Valdivia, muchas gracias

Claro que sí. Ya los tienes ;) Cualquier cosa, me dices!

es posible añadir la Liga Iberdrola?

El hace 1 hora, Serginho_83 dijo:

Según leí la temporada pasada no; bueno, montarla desde cero sobre otra liga se podría creando todas las jugadoras, equipos, ciudades, etc... el problema era que los regens saldrían hombres y no mujeres con lo que sería irreal. Tendría que existir un modo de que en ese campeonato aparecieran todos los regens chicas y dudo que eso se pueda hacer a día de hoy.

Buenas! ¿Los derbis en qué archivo están? Estoy buscándolos y no aparecen en ningún lado :wacko2:

La base de datos me da algun tipo de error con una de Brasil que me descargué , como que le pusiste más equipos de los que deberian ser o algo asi . Y me aparece el triangulo rojo .

Tocaste algo de brasil ? Si pudieras poner la base de datos sin tocar brasil, me iria de lujo !

Editado por Abel_nc

• Autor
El En 22/12/2019 at 11:30, Serginho_83 dijo:

A día de hoy y mientras no la implementen de base, imposible.

• Autor
El hace 22 horas, RotDob dijo:

Buenas! ¿Los derbis en qué archivo están? Estoy buscándolos y no aparecen en ningún lado :wacko2:

Están dentro de uno de ellos implementados. Si no recuerdo mal, los puse con los medios de comunicación + periodistas xra que en enero nos sigan sirviendo.

El hace 12 horas, Abel_nc dijo:

La base de datos me da algun tipo de error con una de Brasil que me descargué , como que le pusiste más equipos de los que deberian ser o algo asi . Y me aparece el triangulo rojo .

Tocaste algo de brasil ? Si pudieras poner la base de datos sin tocar brasil, me iria de lujo !

Claro, he tocado los ascensos y descensos que ha habido. Lo siento, pero no tengo el archivo sin dichos cambios... :(

El hace 54 minutos, horky dijo:

Están dentro de uno de ellos implementados. Si no recuerdo mal, los puse con los medios de comunicación + periodistas xra que en enero nos sigan sirviendo.

Claro, he tocado los ascensos y descensos que ha habido. Lo siento, pero no tengo el archivo sin dichos cambios... :(

Oky , no pasa nada :thumbsup:

El hace 3 horas, horky dijo:

Encontrado :-D Ojalá sirvan porque es una burrada tenerlo que hacerlo todo de nuevo. Gracias!

Editado por RotDob

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.