Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

nueva intercontinental - mundial de clubes, mal implementada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente

Estoy en el año 2021 y me he clasificado para el nuevo mundial de clubes... se juega a finales de junio y principios de julio, lo que significa que te pilla en medio de la apertura del mercado de fichajes, así que si has vendido a un jugador, se te va en medio de la competición y lo mejor es que no puedes inscribir a los nuevos fichajes que has hecho... me he visto en la ronda de cuartos con 4 tíos titulares que se había vendido o acabado contrato fuera de la plantilla... totalmente absurdo.

Otro tema, es que te revienta la pretemporada, porque los jugadores no pueden descansar, ¿qué sentido tiene este nuevo formato? ¿así es lo que está planteado en la realidad?

Hay un montón de equipos de un montón de continentes, pero al final solo avanzan los equipos europeos, un despropósito total.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos

Habrá que esperar que pasa, como dices teóricamente deberia terminar antes del 30 de junio por el tema de contratos, pero como aún no se ha jugado en la realidad, además esta hecho para todas las confederaciones menos las sudamericanas porque están a mitad de torneo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.