Jump to content

El ojeo


Nirvanero

Posts Recomendados

El hace 10 horas, Fenry84 dijo:

¿Y cómo te enterás cuál puede ser bueno para tu equipo sin ojeadores?

 

NO SE PUEDE JUGAR SIN OJEADORES, NO JODAMOS.

 

Además creo que no entendiste lo que quise escribir... En ediciones anteriores, los ojeadores a los dos o tres días de cuando ponías a x jugador a ojear, los ojeadores ya tenían un resultado algo parcial del ojeo. Ahora recién a las 4 semanas más o menos. SE PIERDE MUCHO TIEMPO ASÍ EN MOMENTO CLAVES DEL JUEGO COMO LOS MERCADOS DE PASES.

Te lo he dicho antes, que NO FICHO JUGADORES, sólo voy a usar canteranos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta
El En 24/11/2019 at 20:22, Marcusme1981 dijo:

Hola,

Ya sé que no es real, a mi me agobiaba mucho el tema de los ojeos y empecé una partida con los stats visibles, así que no te puedo ayudar.

Dónde se activa la opción de los stats visibles? A mi también me raya el no poder ver ningún atributo de los jugadores. Y mas si juegas con un equipo en tercera y los ojeadores que puedes contratar tienen unos atributos muy bajos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 22/11/2019 at 14:05, Nirvanero dijo:

Muy buenas, tengo dudas/problemas con el tema de los ojeadores. Lo primero decir que el FM19 no lo he tocado, por lo tanto vengo del FM18 y cosas que quizás ya eran así en el FM19, yo no he visto.

Contrato los packs más altos tanto en la liga nacional como en internacional. Tengo un nutrido equipo de ojeadores y analistas, creo que 10 o 12 y en cambio no puedo ver los stats completos de los jugadores si no los ojeo antes. Creo que tengo que estar haciendo algo mal con el tema de las asignaciones. Es decir, por ejemplo, yo juego en la liga española, en primera división, y quiero conocer al 100% todos los jugadores de mi categoría que instrucciones tengo que hacer para tal fin? porque no hacen más que llegarme notificaciones de jugadores al 30% o al 20% del informe desde la dirección deportiva y tengo que estar constantemente dandole a seguir ojeando, siendo que en instrucciones tengo puesto que cuando se ojee a un jugador se ojee hasta saber todo de él. No se, qué consejos me dais tanto a nivel director deportivo, como sobretodo ojeadores en cuanto a las asignaciones.

 

Un saludo,

Yo también vengo del 18, y a este jugué poco, pero a todos los jugadores los hay que ojear al menos un poco... una cosa es que el informe te llegue al día siguiente o que te llegue dentro de un mes dependiendo del jugador

Y la otra parte, igual son unas pestañas que hay para que te lleguen informes cada mes en vez de cada semana, o cuando tenga 100 en vez de 10 jugadores ojeados?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, basilisco dijo:

Dónde se activa la opción de los stats visibles? A mi también me raya el no poder ver ningún atributo de los jugadores. Y mas si juegas con un equipo en tercera y los ojeadores que puedes contratar tienen unos atributos muy bajos.

En realidad tienes que DESACTIVAR la opción de hacer los atributos no visibles :)

Al crear la partida. No sé si se puede cambiar luego en preferencias de partida, la verdad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, yuarl dijo:

En realidad tienes que DESACTIVAR la opción de hacer los atributos no visibles :)

Al crear la partida. No sé si se puede cambiar luego en preferencias de partida, la verdad.

Acabo de verlo hace unos minutos. Quería empezar partida nueva y lo vi. Gracias de todas formas. Un saludo

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, basilisco dijo:

Dónde se activa la opción de los stats visibles? A mi también me raya el no poder ver ningún atributo de los jugadores. Y mas si juegas con un equipo en tercera y los ojeadores que puedes contratar tienen unos atributos muy bajos.

Antes de empezar la partida, cuando seleccionas la liga, en que fecha empezar, si usas el calendario real, si se usan jugadores reales, si se puede fichar en el primer mercado, etc.

Una vez empezada nunca lo he mirado si se puede, busca en preferencias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Marcusme1981 dijo:

Antes de empezar la partida, cuando seleccionas la liga, en que fecha empezar, si usas el calendario real, si se usan jugadores reales, si se puede fichar en el primer mercado, etc.

Una vez empezada nunca lo he mirado si se puede, busca en preferencias.

Encontrado, lo de activarlo después de empezar no es posible. Gracias por tu ayuda. Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 24/12/2019 at 5:07, mabormu dijo:

En la pantalla de ojeo, no recuerdo dónde, se puede configurar que es lo que quieres que te muestre en el buzón de noticias. Si quitas el buzón en todas las que están activas, no debería salirte nada en el buzón. 

Eso se puede configurar. Lo mínimo es una semana. Al igual que cuando le das a "seguir ojeando", también se puede configurar el tiempo. 

Ahora síii. Creo que ya lo pude hacer. =P

 

Gracias. =P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si juegas con ojeadores y una partida en donde no sabes los atributos de cada jugador:

1º Ficha ojeadores con conocimientos de diferentes países y continentes, y que sean adaptables. Si tienes un ojeador que tiene mucho conocimiento de ojear "Brasil" vas a la pestaña de ojeo, y le envías a Brasil, suelen ojear buenos jugadores y jóvenes.

2º No fiches muchos ojeadores nacionales, a la larga suelen ser ineptos ojeando el mismo país una y otra vez. Aunque si eres listo y te deja ojear Europa o el Mundo, no delegues la asignación al Ojeador Jefe, la IA es horrible en eso. Si tienes muchos ojeadores nacionales, aprovechalos enviándolos a ojear las grandes ligas europeas, la Inglesa, la francesa, la italiana, etc etc. Poco a poco irán cogiendo experiencia en ese país en cuestión. Pero es tardío.

Mi consejo es coger jugadores extranjeros que se vayan a retirar y que tengan mucha experiencia en distintos países, es decir, que haya jugado en muchos países, así están para enviarles y no son caros de contratar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...