Noviembre 22, 20196 años Autor Pero estas en el editor no?.. en el juego no da problemas los ascensos...
Noviembre 22, 20196 años El Justo ahora, Migue_poli dijo: Pero estas en el editor no?.. en el juego no da problemas los ascensos... No no, lo veo en el juego, estoy simulando una temporada a ver que pasa al final, me parece raro eso, igual tengo algún otro parche que crea conflicto con el de tercera.
Noviembre 22, 20196 años Autor Dime que grupo te ha dado problemas y lo compruebo con la partida que yo tengo simulado..
Noviembre 22, 20196 años El hace 2 minutos, Migue_poli dijo: Dime que grupo te ha dado problemas y lo compruebo con la partida que yo tengo simulado.. Eso que te digo lo he visto en todos los grupos
Noviembre 22, 20196 años Autor ¿Donde ves lo de ascensos y descensos en el juego..? ¿Y lo de las estructuras? Lo de los grupos lo acabo de ver, me pongo a ello... Editado Noviembre 22, 20196 años por Migue_poli
Noviembre 22, 20196 años El hace 13 minutos, Migue_poli dijo: ¿Donde ves lo de ascensos y descensos en el juego..? ¿Y lo de las estructuras? Lo de los grupos lo acabo de ver, me pongo a ello... Entras en la clasificación de la liga, arriba a la izquierda despliegas "vista general" y ahí te vienen los apartados de reglas y estructura.
Noviembre 22, 20196 años Autor La primera vez que veo eso.... dios mío que empanamiento. ME he concentrado en que los equipos div honor juv vayan a sus grupos correctos y se me olvidó meter playoff en tercera.... EStoy con ello, gracias por avisar..
Noviembre 22, 20196 años El hace 11 minutos, Migue_poli dijo: La primera vez que veo eso.... dios mío que empanamiento. ME he concentrado en que los equipos div honor juv vayan a sus grupos correctos y se me olvidó meter playoff en tercera.... EStoy con ello, gracias por avisar.. Denada! Y también los descensos, que no están tampoco. En mi liga solo desciende uno y porque es el filial de otro equipo de Segunda B que ha descencido. Además si hay igualdad a puntos en vez de decidir la posición por número de goles o resultados entre equipos.... lo hace al azar!!! Mando foto https://subefotos.com/ver/?e37add9eda44702265ed208bf3efb86fo.png
Noviembre 22, 20196 años Autor Si si ya me pongo con todo, voy a tardar tela, pero cuando la suba estarán metidos.
Noviembre 23, 20196 años En tercera hay fallos? lo digo porque es la liga que me interesa cargar y para que no haya errores muy gordos
Noviembre 23, 20196 años Autor AHora mismo si, gracias a@CholoSimeone14 vi que no se producía los playoff de ascenso a tercera y sólo subía el campeón y aunque estoy solucionadolos, voy a tardar unos días, porque son muchos grupos y muchos play off.. Lo siento...Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.