Jump to content

Sistema divisiones Regionales España


Posts Recomendados

Buenas. Tengo el juego de hace pocos días y he puesto estas categorías. En primer lugar quiero felicitaros porque está muy currado y seguro que tiene muchas horas de trabajo detrás.

Una pregunta ¿se puede cambiar los datos a algún equipo a través del editor? Mi población no tiene equipo en las categorías del parche pero si lo tiene una población vecina y estoy queriendo cambiar el nombre del equipo, población y nombre del campo para jugar con el equipo de mi pueblo. Lo intento pero no sé si es que no se puede hacer ese cambio o que yo no sé guardar el cambio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, Unjugadormas dijo:

Buenas. Tengo el juego de hace pocos días y he puesto estas categorías. En primer lugar quiero felicitaros porque está muy currado y seguro que tiene muchas horas de trabajo detrás.

Una pregunta ¿se puede cambiar los datos a algún equipo a través del editor? Mi población no tiene equipo en las categorías del parche pero si lo tiene una población vecina y estoy queriendo cambiar el nombre del equipo, población y nombre del campo para jugar con el equipo de mi pueblo. Lo intento pero no sé si es que no se puede hacer ese cambio o que yo no sé guardar el cambio.

Si, puedes hacerlo pero después tienes que darle a "Reglas y probar reglas" para que te deje utilizar la BBDD. Es engorroso

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, heyperman dijo:
  Ocultar contenido

Hola! 

Primero de todo, gracias por el curro que hacéis, es impresionante! Luego, es posible que falte algún equipo en el Grupo 2 de Primera Catalana como el Catllar? Si es así, hay previsión de incluirlo en futuras actualizaciones? Gracias! 

 

El hace 3 horas, ErdOnMC dijo:

El CE El Catlar si me aparece. Lo que no recuerdo si está en la BBDD subida. Estos son los clubes que revisamos por encima: https://www.resultados-futbol.com/primera_catalana/grupo2

No en mucho tiempo subiremos otra actualización con preferentes mas actualizadas. 

Si, el Catllar es uno de los equipos que se han metido nuevos. En la próxima actualización la primera catalana estará actualizada a la temporada actual.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

El próximo archivo que subirá contará con lo siguiente (especialmente mención a @pablofg87 y @kevverdugo1):

  • Sistema regional española jugable y pensamos que sin descuadres.
  • Preferente regional con clubes actualizados pero sin ciudades y sin estadios individuales.
  • Primera regional de las comunidades de Andalucía, Canarias, Madrid, Baleares, Navarra, y Euskadi
  • Segunda regional de Andalucía, Madrid, Baleares, Canarias, y Euskadi
  • Tercera regional de Sevilla, Cádiz, Granada, Málaga, Canarias, Baleares y Euskadi.

 

Estoy abierto a incluir más regionales siempre y cuando paséis un documento con los datos que os explique por privado. 

Lo siguiente que pienso añadir, pero no a corto plazo:

  • Actualización de las divisiones de juveniles.
  • Like 3
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, ErdOnMC dijo:

Buenas,

El próximo archivo que subirá contará con lo siguiente (especialmente mención a @pablofg87 y @kevverdugo1):

  • Sistema regional española jugable y pensamos que sin descuadres.
  • Preferente regional con clubes actualizados pero sin ciudades y sin estadios individuales.
  • Primera regional de las comunidades de Andalucía, Canarias, Madrid, Baleares, Navarra, y Euskadi
  • Segunda regional de Andalucía, Madrid, Baleares, Canarias, y Euskadi
  • Tercera regional de Sevilla, Cádiz, Granada, Málaga, Canarias, Baleares y Euskadi.

 

Estoy abierto a incluir más regionales siempre y cuando paséis un documento con los datos que os explique por privado. 

Lo siguiente que pienso añadir, pero no a corto plazo:

  • Actualización de las divisiones de juveniles.

Para cuando?jeje hay ansias!

Muchísimas gracias a todos los que han hecho posible este parche

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 39 minutos, ayoze1987 dijo:

Para cuando?jeje hay ansias!

Muchísimas gracias a todos los que han hecho posible este parche

El archivo ya lo tiene @Migue_poli, no sé si lo habrá subido. Fíjate en la fecha.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!

Y si se inventa una copa que compitan todos los primeras, otra para los de segunda y otra para los preferentes?

El premio podría ser sólo económico y participar en la copa del rey.

Es muy engorroso? Que les parece?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...