Jump to content

Sistema divisiones Regionales España


Posts Recomendados

Justo acababa de modificar la versión 6.0 para que hubiera promoción de ascenso como en la realidad en la preferente valenciana. -)

Y que los 3 últimos descendieran.

 

P.D. Lo he vuelto a modificar sobre la versión 7.0. Incluso parece que me deja tener 18 equipos siempre en la división, habría que volver a probar sobre el juego para comprobar que hace pasado 1 año.  El sistema se puede copiar en las demás diviones preferentes regionales puesto que la promoción son también de tres equipos y en algunos de 4 (O eso creo, no se si habrá alguno diferente).

Editado por Haxor
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, ayoze1987 dijo:

He acabado mi primera temporada. He cogido al Tegueste de Segunda Canarias y he subido. He aparecido en Primera Bizkaia junto a un popurrí de equipos de toda España

¿Con cuál versión? Por que yo llevo dos temporadas y no he apreciado cambios. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, ayoze1987 dijo:

De la última que han subido

¿Estás seguro? El último archivo fue subido "Actualizado lunes a las 17:35". Revísalo, por favor.

De todas formas, en las pruebas que hemos podido hacer no hemos apreciados cambios. Si hubiese descuadres, no se nos ocurre que más tocar en este aspecto. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 1/4/2020 at 10:41, EdgarPM92 dijo:

Vale entiendo, pero en la preferente de Tenerife que solo es un grupo hay 2 equipos, UD Norte y Los Llanos que no deberian estar ahi, deberia estar el CD Marino Tenerife B y el CD Tenerife C

Un saludo

Hola Edgar, yo ayudé a crear los equipos de Canarias, hay varios errores como bien dices, hay cosillas que toqué que no se guardaron bien y hay otras cosas como esto que comentas y que se nos pasó porque no sabía crear un filial de un equipo ya existente (soy principiante en el editor, simplemente me presté a ayudar para ampliar algo la parte de Canarias). Me comprometo a cuando me puedan pasar el archivo, corregirlo todo.

Igualmente se eligieron los equipos de La Palma por estar en el mismo nivel que el grupo de Tenerife+Gomera+Hierro (nivel 5: Preferente La Palma) y había que darle representación a equipos de ese nivel de esa isla que tiene grupo propio y no se iba a crear una categoría solo para La Palma, así que elegí Los Llanos porque existía en el juego y es el más potente, y la UD Norte que fue otro equipo que estuvo hace años en Preferente y recuerdo verlo en el juego.

Las categorías de Primera Regional y Segunda Regional se comprimieron en una sola categoría por provincia, a pesar de ser muchas más, incluso Fuerteventura o Lanzarote tienen un grupo solo para ellos en la realidad, pero no se pudo hacer así. También, como se hizo tan alejado de la realidad, se aprovecharon equipos creados ya con escudo en el pack como UD Vecindario, UD Gáldar o UD Gomera, y por ejemplo el PC Vecindario actual o el Gáldar CF no se crearon. Al final lo que se hizo, fue crear equipos reales para que existan y darles unas categorías para competir, y aprovechar lo que había. Pero se aleja de la realidad por el condicionante del peso del archivo, muy a mi pesar.

Me hubiera gustado hacerlo todo más al detalle y exactamente igual. Hacer los equipos con su reputación, colores, escudos, estadios (se tuvo que crear uno genérico en algunos casos para no hacer el archivo más grande) etc. y con las categorías exactamente iguales, ojalá algún día se logre hacer, pero en este caso, tenía el condicionante de que el archivo es muy pesado y además hay reglas que son casi imposibles (o imposibles) de poner como los ascensos de Segunda Regional de El Hierro (que era una norma que en mi vida había leído, si un equipo herreño desciende de la categoría superior, entonces asciende el primero, si no, no hay ascensos, o algo así era, no recuerdo bien). Si algún día se puede hacer bien, encantado de ayudar.

En mi propio archivo he ido corrigiendo cosas y creando las equipaciones exactamente iguales (buscando incluso facebook por facebook en fotos de cada equipo para conocer su segunda equipación), la pena es no saber crear categorías jugables o meter escudos y crear un archivo exclusivo para Canarias. Si alguien sabe y quiere, me gustaría ayudar y crearlo todo todo al detalle.

Editado por Guayota
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, ayoze1987 dijo:

He acabado mi primera temporada. He cogido al Tegueste de Segunda Canarias y he subido. He aparecido en Primera Bizkaia junto a un popurrí de equipos de toda España

Con la SD Valleseco de Segunda Regional me pasó parecido, simulé una Liga para ver si tenía errores, y aparecieron 5 o 6 equipos de Vizcaya y Guipúzcoa en la segunda regional de Tenerife.. pero es un error que suele aparecer en el juego, me da. En otra partida que tengo sin este archivo, en la división de honor juveniles aparecieron la UD Logroñés y la SD Leioa por la cara en el grupo canario.

Editado por Guayota
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, Guayota dijo:

Con la SD Valleseco de Segunda Regional me pasó parecido, simulé una Liga para ver si tenía errores, y aparecieron 5 o 6 equipos de Vizcaya y Guipúzcoa en la segunda regional de Tenerife.. pero es un error que suele aparecer en el juego, me da. En otra partida que tengo sin este archivo, en la división de honor juveniles aparecieron la UD Logroñés y la SD Leioa por la cara en el grupo canario.

Pero esta simulación que comentas, ¿la realizaste con un archivo previo al que se actualizó el lunes o con la ultima versión 7.0??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Perdonad. Donde tengo que ir para descargar el archivo? En la página donde aparece la descripción del archivo, si le doy a Descargar fichero, me descarga un fichero de 800kb

Es eso? si es así, que tengo que hacer con él?

 

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, pablofg87 dijo:

Pero esta simulación que comentas, ¿la realizaste con un archivo previo al que se actualizó el lunes o con la ultima versión 7.0??

La realicé en una versión anterior pero no tenía solución me comentaron. También he visto que en otras partidas sin usar esa base de datos (la que viene por defecto en el juego), se me ha producido ese mismo error, el que comenté en la categoría de juveniles de Canarias..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...