Jump to content

Megapack de ligas de Sudamérica, Centroamérica y Caribe

Respuestas destacadas

El hace 6 horas, Tonao dijo:

OBS: Justamente ahora yo reemplazé el parche de Perú con un problema corrigido: Los 3 grandes de Huánuco (León, Alianza Universidad y Cultural Tarapacá), bien como algunos otros equipos, estaban afuera de sus etapas departamentales y portanto no jugaban nadie. Para reemplazar, baje nuevamente el .zip y cambie el file en el fichero de editor data

buena no me sirve el link de mediafiare no se si es problema mio o el suyo si pudiera ver 

El hace 7 horas, Tonao dijo:

OBS: Justamente ahora yo reemplazé el parche de Perú con un problema corrigido: Los 3 grandes de Huánuco (León, Alianza Universidad y Cultural Tarapacá), bien como algunos otros equipos, estaban afuera de sus etapas departamentales y portanto no jugaban nadie. Para reemplazar, baje nuevamente el .zip y cambie el file en el fichero de editor data

Gracias por tu aporte amigo

• Autor
El hace 18 horas, edi233 dijo:

buena no me sirve el link de mediafiare no se si es problema mio o el suyo si pudiera ver 

Hmm lo que pasa con usted? Aquí está todo bien, sin ningún problema en Mediafire

• Autor

Señores, acabo de lanzar el parche de Venezuela. Como ya hay el parche de Argentina por @wasaki26971 y el parche de Brasil por MRT90, 100% de los países de Sudamérica tienen a sus parches en FM 2020 :D

• Autor

Reemplazé ahora el file del parche de Perú para que se tenga corregido un problema en Copa Bicentenario donde no participaban los equipos de Liga 2, sino de Copa Perú. Recomendo que bajen al nuevo file para no tener ningún problema

El En 21/12/2019 at 3:55, Tonao dijo:

Reemplazé ahora el file del parche de Perú para que se tenga corregido un problema en Copa Bicentenario donde no participaban los equipos de Liga 2, sino de Copa Perú. Recomendo que bajen al nuevo file para no tener ningún problema

Gracias por todo ! Feliz navidad a todos .

@Tonao Máster de másters, hay algún avance con el parche mexicano? ;)

Feliz navidad, se agradece mucho el hecho de que hagas los parches, en serio! :) 

• Autor
El hace 4 minutos, Maestro dijo:

@Tonao Máster de másters, hay algún avance con el parche mexicano? ;)

Feliz navidad, se agradece mucho el hecho de que hagas los parches, en serio! :) 

Estoy negociando con FM Mexico sobre hacer el parche pues ellos ya lo hicieron, pero yo tendré que hacerlo pues tengo que añadir configuraciones de calificación a la Concachampions.

Bueno, voy lanzar todos los parches de Centroamérica, México y Caribe en la misma fecha (debe ser mañana o el viernes) para no tener problemas con las competiciones de Concacaf

• Autor

Amigos, acabo de lanzar una gran parcela de lo que resta para terminar el megapack. Fueran añadidos todos los países de Centroamérica + 23 países de Caribe. Todavía, no hizo los otros países + las competiciones de CONCACAF pues yo no tuvo tiempo y voy a viajar hasta el 6 de enero, entonces hasta esta fecha no estaré editando y solo podré recibir feedbacks y responder en el tópico.

Deseo a todos el mejor Año Nuevo y el mejor 2020 posible!

• 2 semanas más tarde...

que genial esta este post lastima empece la liga paraguay y me di cuenta tarde que estaba mal editada. Por cierto Tonao no podes actualizar los premios de la copa libertadores por favor 

• Autor
El En 6/1/2020 at 15:08, Fernanyala dijo:

que genial esta este post lastima empece la liga paraguay y me di cuenta tarde que estaba mal editada. Por cierto Tonao no podes actualizar los premios de la copa libertadores por favor 

Hola amigo, perdón por la demora. No entendí la parte en que usted dijo que el parche paraguayo está “mal editado”, que quieres decir con esto? No creo que está mal editado pues añadí todas las configuraciones de Paraguay de acuerdo con la vida real, el editor ha verificado las cuatro divisiones y cuando lo testé en el juego no encontré ningún problema.

Todavía, por favor, si tuvo algún problema/bug, expliqueme lo que se pasó con usted en el parche paraguayo.

Y sobre los premios de Copa Libertadores, no es posible editarlos pues las configuraciones de Libertadores son codificados en la raiz del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.