Jump to content

Equipaciones

Respuestas destacadas

Publicado

Por casualidad alguien sabe de algún parche o tiene pensado hacer uno con las equipaciones de los equipos? gracias de antemano

El hace 14 minutos, canipm dijo:

Por casualidad alguien sabe de algún parche o tiene pensado hacer uno con las equipaciones de los equipos? gracias de antemano

¿A qué te refieres con un parche con las equipaciones? existe ya un hilo dedicado a kits para bajarse diferentes ligas.

• Autor
El hace 10 horas, mrgneco dijo:

¿A qué te refieres con un parche con las equipaciones? existe ya un hilo dedicado a kits para bajarse diferentes ligas.

Me refiero a los equipajes oficiales de los equipos de la liga española, la premier league, etc. Los hilos que he visto son para escudos, nombres reales, etc pero para las equipaciones no. Soy nuevo y puede ser que no lo haya visto, podrias copiarme enlance si lo hay? un saludo y gracias.

El hace 9 minutos, canipm dijo:

Me refiero a los equipajes oficiales de los equipos de la liga española, la premier league, etc. Los hilos que he visto son para escudos, nombres reales, etc pero para las equipaciones no. Soy nuevo y puede ser que no lo haya visto, podrias copiarme enlance si lo hay? un saludo y gracias.

Están en el subforo de kits e incluso tienen acceso directo desde la zona de descargas.

Un saludo.

El En 1/12/2019 at 12:11, mrgneco dijo:

Están en el subforo de kits e incluso tienen acceso directo desde la zona de descargas.

Un saludo.

Pero esas equipaciones no son visibles en el gameplay verdad? 

El hace 12 minutos, futbolestodo dijo:

Pero esas equipaciones no son visibles en el gameplay verdad? 

No, eso son kits 2D

Para los partidos necesitas los kits 3D

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

No, eso son kits 2D

Para los partidos necesitas los kits 3D

Pues no tenia ni idea de que existirían! ¿Donde puedo encontrarlos? 
No los veo en la zona de descargas

El hace 55 minutos, futbolestodo dijo:

Pues no tenia ni idea de que existirían! ¿Donde puedo encontrarlos? 
No los veo en la zona de descargas

Esos no están en descargas, luego busco si hay para el FM20 y te dejo el link.

Un saludo.

El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Esos no están en descargas, luego busco si hay para el FM20 y te dejo el link.

Un saludo.

Gracias crack! Un fuerte abrazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.