Jump to content

Actualización 20.2.0


Roberto Diaz Durand

Posts Recomendados

El hace 3 minutos, mabormu dijo:

Bueno, tengo que matizar algo que he visto ahora y me deja en duda con lo que te dije antes. Esta acualización creo que es del 3 de Diciembre. Tengo partidas creadas en varias fechas (para hacer pruebas). algunas de ellas antes del 03/12 y aparace el VAR. Otras creadas en la beta, en las que no aparece el VAR.

Por otra parte, entré en SIGAMES, en el hilo de la liga turca y el VAR lo metieron con el lanzamiento del juego (18/11). Así que no sé porque nombran el VAR en esa actualización del 3/12 :nuse:.

Por lo que si empezaste en la beta, tienes que empezar de nuevo. Pero si lo hiciste con el lanzamiento del juego no tienes que empezar. Al menos en lo que se refiere al VAR.

 

Aun no me lo he comprado, estoy probando la demo. Lo que pasa es que he visto que este año, salvo por el tema del rendimiento, no parecía que tuviera actualizaciones de reglas en países en los que elijo para mi partida larga, como si me paso en otros años y tuve que empezar de nuevo, y me estaba pensando en comprarlo pero vi lo de la liga turca, que es una de las escojo, y ya me ha echado para atrás...

Gracias @mabormu

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 2 minutos, mackboss dijo:

Aun no me lo he comprado, estoy probando la demo. Lo que pasa es que he visto que este año, salvo por el tema del rendimiento, no parecía que tuviera actualizaciones de reglas en países en los que elijo para mi partida larga, como si me paso en otros años y tuve que empezar de nuevo, y me estaba pensando en comprarlo pero vi lo de la liga turca, que es una de las escojo, y ya me ha echado para atrás...

Gracias @mabormu

Yo también cargo la liga turca en mis partidas. Por eso me extrañó lo del VAR. Mi partida actual la creé con el lanzamiento del juego, antes de esta actualización y al menos, en las reglas de la liga turca me aparece el VAR :nuse:.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, mabormu dijo:

Yo también cargo la liga turca en mis partidas. Por eso me extrañó lo del VAR. Mi partida actual la creé con el lanzamiento del juego, antes de esta actualización y al menos, en las reglas de la liga turca me aparece el VAR :nuse:.

No se que hacer, creo de momento me esperaré por si acaso...además, con la demo como ya te conté, no funciona bien del todo el Real names Fix, y me tiene un poco escamado...hombre, que si lo has creado tu, lo has probado, estás jugando ahora mismo y funciona, cuando me compre el juego completo me funcionará....

Gracias, por tu ayuda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, mackboss dijo:

No se que hacer, creo de momento me esperaré por si acaso...además, con la demo como ya te conté, no funciona bien del todo el Real names Fix, y me tiene un poco escamado...

Gracias, por tu ayuda

Haces bien si tienes dudas. Lo que si te puedo decir, es que los problemas que me comentaste con el real name fix, yo no los tengo. Puede que sea, como comentaste, que sea cosa de la demo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, mabormu dijo:

Puede que sea, como comentaste, que sea cosa de la demo.

A mi con la demo no me cambia lo del estadio de la Juve aunque lo demás todo bien (lo demás que miré, claro). No sé si es sólo eso por algún motivo de la demo o hay más cosas que no he llegado a observar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

A mi con la demo no me cambia lo del estadio de la Juve aunque lo demás todo bien (lo demás que miré, claro). No sé si es sólo eso por algún motivo de la demo o hay más cosas que no he llegado a observar.

A mi aparte del campo de la juve, tampoco me cambia los escudos pequeños de los equipos brasileños, los nombre de los equipos brasileños si, pero los escudos pequeños nada...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 29 minutos, mabormu dijo:

Haces bien si tienes dudas. Lo que si te puedo decir, es que los problemas que me comentaste con el real name fix, yo no los tengo. Puede que sea, como comentaste, que sea cosa de la demo.

A ver, no tengo dudas de que el juego me va enganchar como lo hace el 15, 16, 17, 18 y 19, que aun sigo jugando partida larga, pero lo que no quiero es empezar partida larga y salga una nueva actualización que me obligue a empezar desde el principio.Y no quiero comprarlo para tenerlo muerto de risa hasta que salga el ultimo parche...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando SEGA contrate a programadores con experiencia y no a deficientes mentales quizás vuelva a comprar este bodrio infumable. Lástima de 40 euros, año tras año más vergonzoso, que a 2019 se saque algo tan ridículamente malo es para que se lo hagan mirar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 11/12/2019 at 19:32, Garanha dijo:

Cuando SEGA contrate a programadores con experiencia y no a deficientes mentales quizás vuelva a comprar este bodrio infumable. Lástima de 40 euros, año tras año más vergonzoso, que a 2019 se saque algo tan ridículamente malo es para que se lo hagan mirar.

 No te entiendo y por qué no año tras año esperas a que salga la Demo y te sacas de dudas. Prepagas por algo que desconoces. Ya hay muchos que lo adquieren cada dos años o más, por aquello de que un año para otro no hay diferencias relevantes y yo no voy a ser menos, para el año que viene, espero la demo y si no me convence la evolución de un año para otro pues a esperar otro año más.

 A mí no me parece un bodrio, bodrio era el PcFútbol y con todo y con eso disfrutaba como un niño chico así que imagínate con el Football Manager. Es mi opinión, un programador se limita a plasmar las órdenes de los que ponen la idea, y no es fácil la verdad hacer eso. Yo despotricaría de aquel que se inventa las nuevas ideas para plasmarlas en el juego de un año para otro, quizás el que esté sin pajotera idea y se ha rodeado de malos innovadores es el propio Miles Jacobson, es mi humilde opinión tan respetable como otra cualquiera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 11/12/2019 at 19:32, Garanha dijo:

Cuando SEGA contrate a programadores con experiencia y no a deficientes mentales quizás vuelva a comprar este bodrio infumable. Lástima de 40 euros, año tras año más vergonzoso, que a 2019 se saque algo tan ridículamente malo es para que se lo hagan mirar.

Partiendo de la base de que el rumbo que ha tomado SI desde hace años no me gusta, creo que lo he comentado en este foro en muchas ocasiones. Que el ME muchas ocasiones es repetitivo, aburrido y absurdo. 

Dicho esto, supongo que para hacer dicha afirmación eres programador.

Y por último, o es el primer año que juegas o no entiendo que lo sigas comprando habiendo una demo. 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...