Jump to content

Me vendieron jugaron sin mi consentimiento!

Featured Replies

Publicado

Gente, buenas noches a todos. Soy Uruguayo y el motivo de mi consulta es el siguiente.

Tengo puesto en responsabilidades, que los fichajes de los jóvenes y del 1er equipo pasen exclusivamente POR MI. Sin embargo, oh sorpresa, una de mis mejores promesas( un regen delantero de 17 años, con buenos stats ), acaba de irse al Espanyol (?¿) de golpe y de repente sin que yo pudiera hacer ABSOLUTAMENTE NADA!!

Es más, el Jefe de Desarrollo de Juveniles me dice "He confirmado este fichaje en nombre del cuerpo técnico", cuando NO está puesto esa responsabilidad en el.

Alguien puede explicarme que está pasando este año con el FM?

Gracias y espero respuestas!

El hace 15 horas, delapropia dijo:

Gente, buenas noches a todos. Soy Uruguayo y el motivo de mi consulta es el siguiente.

Tengo puesto en responsabilidades, que los fichajes de los jóvenes y del 1er equipo pasen exclusivamente POR MI. Sin embargo, oh sorpresa, una de mis mejores promesas( un regen delantero de 17 años, con buenos stats ), acaba de irse al Espanyol (?¿) de golpe y de repente sin que yo pudiera hacer ABSOLUTAMENTE NADA!!

Es más, el Jefe de Desarrollo de Juveniles me dice "He confirmado este fichaje en nombre del cuerpo técnico", cuando NO está puesto esa responsabilidad en el.

Alguien puede explicarme que está pasando este año con el FM?

Gracias y espero respuestas!

Quizás el jefe de desarrollo de juveniles tenga una responsabilidad que no hayas puesto. Compruébalo de nuevo para evitar eso la próxima vez.

Aún así, me suena a que había un tema sobre eso en el FM el cual creo recordar que decía algo acerca de los regen, con los que había que tener cuidado porque te los podían quitar los equipos más grandes.

• Autor

Refloto nuevamente porque me volvió a pasar, esta vez con un empleado para el equipo sub-19.

Me faltaba 1 preparador, y SIN MI CONSENTIMIENTO, la directiva contrató a un jugador recientemente retirado cuyos stats son una completa basura.

Alguien sabe por qué carajos pasa esto este año en el FM? Lo vengo jugando ininterrumpidamente desde el 2016 y nunca me había pasado esto.

@delapropia Me pasó lo mismo hace unos meses en una partida con el FM17.

Jugando con el Racing de Santander me quitaron a un jugador juvenil cuando yo no había dado el visto bueno para su salida.
No sé si tendrá algo que ver el que no tengan una cláusula de rescisión en el contrato y quizá por eso hay veces en que no puedas hacer nada. Quizá haya algún forero con más experiencia y sabiduría en el juego que nos pueda decir algo.

Saludos

• Autor

Gracias por la respuesta.

Los demás, no pueden aportar datos a la cuestión? Estoy seguro que no debo ser al único que le pasa esto.

El En 5/12/2019 at 17:07, Aquiles7185 dijo:

@delapropia Me pasó lo mismo hace unos meses en una partida con el FM17.

Jugando con el Racing de Santander me quitaron a un jugador juvenil cuando yo no había dado el visto bueno para su salida.
No sé si tendrá algo que ver el que no tengan una cláusula de rescisión en el contrato y quizá por eso hay veces en que no puedas hacer nada. Quizá haya algún forero con más experiencia y sabiduría en el juego que nos pueda decir algo.

Saludos

En cuanto al otro compañero, no sé la razón del por qué hace eso la directiva. Respecto a lo tuyo, ¿el jugador juvenil tenía ya contrato profesional? Si no tenía contrato profesional y pagan lo suficiente, es normal que se acepte sin preguntarte y el jugador decida irse. En caso de tener contrato profesional, es difícil que sucesa y podría ser, en tal caso, un bug. No obstante, creo que habrá sido cosa tuya al no ponerle contrato profesional, ya que es raro que te quiten un juvenil con contrato profesional

El hace 2 minutos, luisar018 dijo:

En cuanto al otro compañero, no sé la razón del por qué hace eso la directiva. Respecto a lo tuyo, ¿el jugador juvenil tenía ya contrato profesional? Si no tenía contrato profesional y pagan lo suficiente, es normal que se acepte sin preguntarte y el jugador decida irse. En caso de tener contrato profesional, es difícil que sucesa y podría ser, en tal caso, un bug. No obstante, creo que habrá sido cosa tuya al no ponerle contrato profesional, ya que es raro que te quiten un juvenil con contrato profesional

Sí, quizá tengas razón y sea eso lo que pasó aunque ese detalle del contrato profesional o no no lo recuerdo del todo.

Saludos

El hace 3 minutos, Aquiles7185 dijo:

Sí, quizá tengas razón y sea eso lo que pasó aunque ese detalle del contrato profesional o no no lo recuerdo del todo.

Saludos

De cara a esta edición y las posteriores, te recomiendo que renueves de primeras a los juveniles que tengan potencial o veas que van a ser útiles. Sin dudar siquiera, porque en cualquier momento puede venir otro club y quitártelo 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.