Jump to content

No me deja ver los goles. (¿?)

Featured Replies

Publicado

Este debe ser el post más ridículo que haya hecho en este foro.... Pero es que la verdad no sé qué pasó con este tema en este FM..........

Antes podía ir tranquilamente en cualquier momento del partido o después del partido y hecher click en el momento uqe hacen los goles. Y en este FM todavía no pude o no sé si se puede...

Me perdí de ver el segundo gol de mi equipo en un resultado de recién y cuando voy al resumen del partido no me deja verlos como antes....

¿Qué se puede hacer?

¡¡¡¡¡Saludos y no me maten!!!!! :P

Pues en eso no ha cambiado el juego. Sigue viéndose de la misma manera :nuse:. Si no lo encuentras cuando termina el partido, te sales del partido, vuelves a entrar y en el centro de la pantalla, te aparece el botón "Ver goles" xD.

• Autor
El hace 11 horas, mabormu dijo:

Pues en eso no ha cambiado el juego. Sigue viéndose de la misma manera :nuse:. Si no lo encuentras cuando termina el partido, te sales del partido, vuelves a entrar y en el centro de la pantalla, te aparece el botón "Ver goles" xD.

Ya lo vi en la ficha después de los partidos. Pero antes me dejaba verlos al toque de que los hicieron. Ahora parece que no.

El hace 21 minutos, Fenry84 dijo:

Ya lo vi en la ficha después de los partidos. Pero antes me dejaba verlos al toque de que los hicieron. Ahora parece que no.

En cualquier momento del partido, puedes ver la jugada que quieras.

IrShqcV.png

• Autor

Ah ok. Es que yo estaba acostumbrado a hacer click en el minuto que indica que hicieron los goles. Y no me pareció que esta versión nueva me deje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.