Jump to content

¿es posible en la demo cargar una partida rápida de España?

Featured Replies

Publicado

sólo deja Inglaterra y Alemania, he echado un ojo a los archivos compartidos en la web y no vi "partidas rápidas" :(

El hace 3 minutos, Herchi dijo:

sólo deja Inglaterra y Alemania, he echado un ojo a los archivos compartidos en la web y no vi "partidas rápidas" :(

Hay una serie de países para descargar en la demo pero ninguno es España.

• Autor
El hace 9 minutos, mrgneco dijo:

Hay una serie de países para descargar en la demo pero ninguno es España.

q raro se me hace si tiene "cargar partida". Se me hace raro que nadie haya creado una partida para cada liga....

El hace 27 minutos, Herchi dijo:

q raro se me hace si tiene "cargar partida". Se me hace raro que nadie haya creado una partida para cada liga....

No sé a qué te refieres. A ver, estamos hablando de la demo y ahí tienes una serie de ligas: dos que vienen por defecto cuando la descargas (Alemania e Inglaterra) y luego otras que te puedes bajar desde Steam. Y como te digo España no está entre ellas, da igual que se cree o no una partida rápida porque con España no se puede al no estar disponible.

Un saludo.

• Autor

Hay dos caminos o eso parece: esas dos "partidas rápidas" o "cargar partida". Hablaba de la 2ª opción.

En la versión móvil he visto que hubo gente que se tomó la molestia de crear una partida rápida para ligas de todo el mundo. Creando un manager (con el nombre del entrenador actual) y creando la partida con dicho club. Así creaban una liga con manager Zidane con el Madrid asignado en la liga española. Supongo que dando a guardar en el minuto 1 y compartiendo la partida salvada.

Si se hizo para móvil me pareció raro no ver lo mismo para pc. De ahí mi extrañeza.

El hace 2 horas, Herchi dijo:

Si se puede cargar España. En la pantalla de inicio donde pone Ligas. Pinchas y te lleva al workshop del juego, de la demo en este caso. Ahí podrás descargar creo que todas las ligas oficiales del juego. España incluída claro. Al principio no estaba pero luego la pusieron.

• Autor
El hace 3 minutos, kensi dijo:

Si se puede cargar España. En la pantalla de inicio donde pone Ligas. Pinchas y te lleva al workshop del juego, de la demo en este caso. Ahí podrás descargar creo que todas las ligas oficiales del juego. España incluída claro. Al principio no estaba pero luego la pusieron.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1915341082&searchtext=

vale, era eso. lo malo es que tengo problemas con steam que veo la pantalla en negro y no veo manera de verlo de manera que no sea web:
oyFchXB.png

asco de steam. Si se pudiera jugar sin él... he estado un buen rato buscando asistencia técnica del bug y no vi manera. Curiosamente los juegos los puedes instalar (al pedirlo desde la web, si no podría haber instalado la demo) pero este tema de cargar la liga española no puedes.

El hace 11 minutos, kensi dijo:

Ah, gracias por la aclaración.

Han debido de ponerla hace poco porque hace no mucho no estaba todavía.

@Herchi, acabo de probar ahora mismo y me ha dejado sin problemas. Inténtalo más veces. Yo lo hago desde el cliente de steam (por web nunca lo abro).

8mPErDj.png

@mrgneco, de nada. Si lo pusieron hace un tiempo. El día 12 de diciembre ya lo puse en el hilo de "Impresiones..." y me parece que ya llevaba algún día. Pero vamos, eso, que están todas las ligas oficiales del juego para probar con la demo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.