Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Sinttulo1.jpg

"POR INCOMPETENCIA", SEGÚN LAMIKIZ

Mendílibar destituído como mánager del Athletic

Esta mañana, en una rueda de prensa realizada en el Palacio de Ibagaine, sede del Athletic Club de Bilbao, el presidente de la institución Ignacio Lamikiz ha comunicado a los periodistas la decisión de destituír a José Luis Mendílibar de su puesto de mánager del primer equipo.

El entrenador, nacido en Zaldivar, había llegado al club hacía pocas semanas, por lo que esta decisión es muy sorprendente, y llena de incertidumbre el futuro de uno de los clubes más grandes de la Liga Española.

Cuando se le preguntaron las razones de esta decisión, el presidente del club fue claro y conciso: "Simplemente me di cuenta de que era un incompetente. Me costó algunas semanas, pero creo que esta decisión, aunque sorprendente, salvará al Athletic de mucho sufrimiento".

Muchos nombre se barajan para suceder a Mendílibar, entre ellos Javier Irureta, Javier Clemente, e incluso se ha hablado de Andoni Goikoetxea. Sin embargo, fuentes cercanas al club le han dicho a Marca que hay un tapado que sería quien lleva las mayores posibilidades de dirigir al club vizcaíno.

foto1.jpg

Mendílibar junto con Lamikiz. Eran mejores tiempos.

Tu primer seguidor ya lo tienes aqui

Con hacerlo algo mejor que el de verdad vas sobrado ;)

Saludos.

Dificil, muy dificil reto. Ante todo, no decaigas, ya que este equipo es muy irregular.

;)

Me uno a tu historia con el Athletic! Esperamos que este club historico vuelva a donde tiene que estar!

saludos! ;)

Mucha suerte con el Athletic, sin duda uno de los retos más atractivos de cualquier FM.

Un saludo ;)

• Autor

Sinttulo1.jpg

SORPRENDENTE DECISIÓN

Gorka Olabarria sera el nuevo mánager del Athletic

Ignacio Lamikiz ha anunciado esta tarde en rueda de prensa la contratación del bilbaíno Gorka Olabarria como mánager del Athletic de Bilbao. El entrenador llega con contrato por un año, pero por supuesto que si Olabarria realiza una buena campaña éste se renovará.

Aunque Olabarria es un hombre del club(recordemos que su carrera comenzó en las divisiones juveniles del Athletic, e incluso llegó a jugar en el Bilbao Athletic, al igual que Mendílibar), su falta de experiencia y su joven edad(32 años), hacen que la afición desconfíe. Esta es la segunda sorpresa en muy poco tiempo que se llevan los aficionados del Athletic, luego de la destitución de Mendílibar.

Gorka Olabarria tiene como única experiencia haber dirigido durante dos temporadas al Arenas de Getxo.

El presidente del club se mostró confiado con la nueva contratación: "Gorka no tiene experiencia, pero es un hombre joven, y de la casa, lo cual es muy importante. La afición no debe desconfiar porque yo se que éste es un gran entrenador y tengo muchas esperanzas de que traiga alegrías para San Mamés".

foto2.jpg

El presidente Lamikiz durante la presentación del nuevo técnico rojiblanco.

Me uno a tu historia, está bien!!! Suerte Gorka!!!

• Autor

Sinttulo1.jpg

HABLO SOBRE TODO

Primera rueda de prensa de Olabarria

Luego de la presentación oficial, junto al presidente Ignacio Lamikiz, Gorka Olabarria respondió a las preguntas de los periodistas en su primera rueda de prensa como mánager del Athletic Club.

Declaró acerca de estos temas:

Su inexperiencia: "Puede ser que yo no sea un mánager experto, como Irureta o Clemente, pero lo cierto es que Lamikiz se decidió por mi, y por algo será".

El equipo: "Tenemos un gran once titular, uno de los mejores de la liga. Pero el plantel flaquea en lo que se refiere a recambio. Usaremos muchos jugadores del filial, creo que ahí está la base de un gran futuro del Athletic".

Los refuerzos: "Buscaremos refuerzos en la zona izquierda de la defensa, necesitamos un recambio para Javi Casas. También buscaremos mediocampistas ofensivos, ya que Tiko y Julen Guerrero no tienen ningún recambio claro".

Las expectativas: "Lo mínimo que deseo para esta temporada es terminar en la mitad alta de la tabla. Una clasificación para Intertoto sería muy buena".

Recambios para Javi Casas...

¿Qué hay en el filial?

¿Qué le parece Aránzabal?

• Autor

Estas son mis primeras impresiones de la plantilla, aunque llegarán algunos jugadores, la base será esta, porque el presupuesto no permite demasiado. Haciendo click en el nombre del jugador podrán ver su ficha.

ARQUEROS

danielaranzubia.png

Daniel Aranzubia

Logroño(La Rioja), 18-9-1979.

1 partido internacional.

Contrato hasta 2007.

Arquero titular, indiscutido y esperemos que por muchos años más. Muy joven, y de excelente nivel.

miguelescalona.png

Miguel Escalona

Logroño(La Rioja), 22-11-1983.

No internacional.

Contrato hasta 2005.

Una gran promesa. Viene de jugar cedido en el Ferrol, tiene un muy buen nivel y será el arquero suplente.

inakilafuente.png

Iñaki Lafuente

Barakaldo(Bizkaia), 24-01-1976.

No internacional.

Contrato hasta 2009.

Tercer arquero, no tan malo, el nivel de los porteros es parejo para bien, pero no tendrá lugar y a esta edad ya no está para ser tercer arquero. Primero se le hará un contrato por un año y luego se lo pondrá en la lista de transferibles.

Mañana o esta noche(de Argentina), sigo con la presentación, ahora tengo que estudiar ¬¬

• Autor

Tu primer seguidor ya lo tienes aqui

Con hacerlo algo mejor que el de verdad vas sobrado mrgreen.gif

Saludos.

Nada muy difícil, aspiro a bastante más que eso....

Dificil, muy dificil reto. Ante todo, no decaigas, ya que este equipo es muy irregular.

saludon.gif

Es un reto bastante complicado. El presupuesto no me da mucho márgen para compras, y si lo tuviera no tengo demasiada variedad para aprovecharlo.

Me uno a tu historia con el Athletic! Esperamos que este club historico vuelva a donde tiene que estar!

saludos! wink.gif

Hace tanto que espero eso....ojalá lo pueda hacer yo jeje

Mucha suerte con el Athletic, sin duda uno de los retos más atractivos de cualquier FM.

Un saludo wink.gif

Sin dudas, más siendo hincha del club...

Me uno a tu historia, está bien!!! Suerte Gorka!!!

Gracias por la suerte

Recambios para Javi Casas...

¿Qué hay en el filial?

¿Qué le parece Aránzabal?

Así es, recambios para Javi Casas....

A mi gusto, los mejores jugadores del filial son el arquero Igor Etxebarrieta, el DF IC Fernando Amorebieta, el MP I Igor Angulo, el MP C Joseba Garmendia, y el DL C David Lizoain.

¿A qué Aránzabal te referís?

Agradezco a todos los que firmaron, y por otro lado hago esta aclaración ya que todavía no lo dije:

Juego con el FM2005, v5.0.2, con el Update Fran&LeSoleil definitivo. Sólo están cargadas las tres ligas de España, con base de datos normal, porque quiero que vaya rápido.

Aclarado esto me voy a estudiar ¬¬ ;) .

Editado por LIKA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.