Jump to content

Respuestas destacadas

Esperemos que te vaya bien con el CM más malo de la historia ;)

Mucha suerte y saludos B)

• Autor

PRIMER PERIODO DE SEGUNDA DIVISIÓN - FECHA 2

Haarlem 1-0 Fortuna

No pudo ser

El Fortuna no hizo mucho por empatar siquiera el encuentro. Haarlem dominó y el Fortuna se dejó doblegar, con el consecuente enfado de Van Goon. En el 44, con el silbato del árbitro amenazando a finalizar el primer tiempo, córner a favor del Fortuna. Saque rápido, el Fortuna que no reacciona, y Splinter, desde el segundo palo la mete de cabeza. Con este resultado el Fortuna se queda 12º. La afición ya creó incertidumbre sobre la contratación como mánager de Van Goon, y parece que la presión le puede.

GRUPO D DE LA COPA DE HOLANDA - FECHA 3

Fortuna 3-0 Telstar

Así hay que jugar

Fortuna ganó, goleó y dominó. En la rueda de prensa todos los jugadores del equipo de Sittard dijeron 'así hay que jugar'. Los goles se marcaron en la primera mitad, obra de Cramb (3', disparo con efecto a la escuadra), Tychon (9', bonita vaselina) y Van Barneveld (28', gran jugada de Akerboom y la remacha). El Telstar, colíder de la liga de Segunda, y el Fortuna, 12º. Ganan los de Van Goon con un excelente juego. Pudo ser un 6-0, pero De Vries jugó especialmente bien.

• Autor
Pinta interesante la historia, además el cm 02/03 me trae buenos recuerdos xD

¿A que competición europea va el que gana la copa? ¿Supongo que a la UEFA no?

Pinta interesante la historia, además el cm 02/03 me trae buenos recuerdos xD

¿A que competición europea va el que gana la copa? ¿Supongo que a la UEFA no?

Creo que sí, si no a la UEFA a la Intertoto, y si no, pues a la m***** xDxDxD

Gracias por las preguntas!!! ;)

Victorrr, veijo conocido del PCFutbol.

Te deseo suerte en tu andadura holandesa

• Autor
Esperemos que te vaya bien con el CM más malo de la historia xD

Esperemos que te vaya bien con el CM más malo de la historia ;)

Jajaja, si pudiera lo hubiera hecho con el 03-04, pero no me va en este ordenador, y el otro es mas lento... y encima el ratón va mal!!! xD

Gracias por vuestras preguntas!!!

• Autor

Te deseo suerte en tu andadura holandesa

Te deseo suerte en tu andadura holandesa´

Jajaja, hola Matias, muchas gracias!!!

P.D.: A MAtias lo conozco de otra web, como el ha dicho, de PCFútbol, que es donde publiqué originariamente esta historia ;)

• Autor

PRIMER PERIODO DE SEGUNDA DIVISIÓN - FECHA 3

Fortuna 1-0 ADO

Fortuna vence, pero no convence

El Fortuna venció 1-0 jugando bien y dominando, pero los defensas siguen estando algo lentos y sin coordinación, y Bertiens que estuvo algo cantarín. El gol lo anotó Hamming en el 28', con una volea alta que batió a Van Dijk. Van Goon fue expulsado por protestarle al árbitro un supuesto penalty y dirigirá el próximo partido desde la grada. La nota agria del encuentro fue la gravísima lesión de Paul Janssen, con una pierna rota, estará 6 meses de baja sin opción a rehabilitación. Esto lo sufrirá seguro el Fortuna, ya que Janssen es una de las piezas clave del equipo. Con esta victoria, los de Sittard se ponen 6º.

PRIMER PERIODO DE SEGUNDA DIVISIÓN - FECHA 4

MVV 0-1 Fortuna

En Racha

El Fortuna volvió a ganar y ya van tres seguidas. Jugó lindo y consiguió su propósito: ganar. Dirigió el partido como DT del Fortuna Dick Voorn, el segundo entrenador. Burnadze jugó un partidazo, tendría una calificación de 10 sobre 10, lo llamaron en otras rotativas 'El Rivaldo Georgiano', y Cramb que convirtió el gol del 0-1 tras rematar un bonito centro de Burnadze a los 40 minutos de juego. De ahí en adelante, nada pasó en el partido, excepto algunas ocasiones del gigantón Daumantas (MVV), pero Bertiens las paró todas.

0,,10443~392193,00.jpg

Gol de Cramb ante el MVV

DIDULICA, ¿AL FORTUNA EN DICIEMBRE?

Joey Didulica, portero australiano del Ajax, está supuestamente vinculado al Fortuna, y según su agente, y fuentes cercanas al guardameta dicen que el trato está cerrado y que se unirá al equipo de Sittard en Diciembre. Aunque el portero se empeña en que no sabe nada, y que aunque le gustaría dejar el Ajax, no sabe nada, pero su sonrisa cada vez que le preguntan le delatan.

• Autor

EL SUSTITUTO TEMPORAL DE PAUL JANSSEN

Dave de Jong, creativo mediocampista central que estaba libre, ha fichado por el Fortuna por un año, sustituyendo a Paul Janssen, lesionado de gravedad (pierna rota) por 6 meses, en el partido contra el MVV. Seguramente debutará ante el Telstar. Lucirá el '25'.

PRIMER PERIODO DE SEGUNDA DIVISIÓN - FECHA 5

Fortuna 0-0 Telstar

Aburrimiento total

Partido dominado siempre por el Fortuna, pero sigue con sus problemas de cara al gol. En el 7, Hamming ya avisó con un disparo alto en un uno contra uno con el guardameta del Telstar. Para colmo, De Jong, que venía haciendo un buen partido, se llevó un golpe y tuvo que abandonar el partido. Se especulaba con una nueva lesión de rodilla, pero todo acabó en un susto. Hamming lo intentó de nuevo, el disparo lo rechazó el portero, y Ayaz falló la ocasión más clara del partido.

Editado por cmmaster11victor

• Autor

Aquí es donde empieza mi historia en FM Site...

La Clasificación va así:

clas5.jpg

Vamos 6º, en Liguilla de ascenso. Si seguimos así, nos clasificaremos para la liguilla, mi verdadero objetivo.

• Autor

MERCADO DE FICHAJES INTERNACIONAL

-Pienaar, centrocampista ofensivo del Ajax, se ha ido cedido a la Real Sociedad, 13ª en su liga.

-Carrière, centrocampista defensivo del Olympique Lyon, se ha ido cedido al Betis, 7º en su liga.

Próximo partido ante el Sparta Rotterdam fuera de casa.

¿Preguntas?

Bueno, me paso por tu historia, ya que estás siendo un seguidor muy activo de la mía....

Es una buena aventura la 2ª de Holanda, yo jugué una partida con el Volendam

Suerte, ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.