Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

NOTICIAS, ICIAS...

- El Fortuna Sittard está negociando con el Flamengo para la incorporación de un jugador brasileño.

- Roger Hermens, tercer portero de la plantilla, se ha auto-declarado transferible porque en cuanto llegue Didulica, 'no tendré sitio en la plantilla.'

- Joos Van Barneveld podría irse del club si las negociaciones con el Flamengo fructifican. El jugador iría como moneda de cambio.

• Autor

OFF-TOPIC

Lo siento muchos por los seguidores de esta historia, pero me han hecho portero-entrenador (no es chorra) del equipo ''Plaza Azcárate'', en la liga Inter-Barriada de Ceuta... Lo que quiero decir es que los partidos se haran mas resumidos de lo normal. Gracias a los seguidores!!!

• Autor

FECHA 9

Volendam 1-0 Fortuna

Henaar 5'

Partido dominado por el Fortuna pero en el que no tuvimos suerte. Pero Henaar aprovechó un nuevo despiste de la defensa, los centrales no están a lo que están :D y los rivales hacen lo que quieren con la banda derecha. Necesitamos un refuerzo ya para la zaga. Lo dicho, Henaar marcó y Baart que también está un poco cantarín, seguramente lo sustituya Bertiens en el siguiente partido y Didulica en diciembre.

MERCADO DE FICHAJES

John Nieuwemburg, joven (23 años) defensa derecho del Ajax ha sido cedido al Fortuna hasta final de temporada para ocupar la banda derecha de la zaga, por el que los rivales entraban mucho.

• Autor

FECHA 10

Fortuna 1-1 Den Bosch

Redeker (p.) 5' / Korneev (p.) 43'

Partido en el que ni la nueva táctica (4-1-2-1-2, el famoso cuadrado mágico) ayudó a ganar. El partido lo ganó el árbitro, que hizo lo que quiso con los dos equipos. Pitó un penalty favorable al Fortuna (Redeker lo convirtió) y dos al Den Bosch (uno lo convirtió el sempiterno Korneev y el otro lo paró Bertiens). Por lo demás, Burnadze se lesionó gravemente.

Luego post de lesiones (espeluznante).. me tengo que ir a entrenar.

Muy irregular el andar del equipo , ¿necesitan loa jugadores adaptarse a la idea del manager? , suerte y a luchar por el ascenso :D

• Autor
Muy irregular el andar del equipo , ¿necesitan loa jugadores adaptarse a la idea del manager? , suerte y a luchar por el ascenso xD

Muy irregular el andar del equipo , ¿necesitan loa jugadores adaptarse a la idea del manager? , suerte y a luchar por el ascenso :)

La verdad es que me parece que los jugadores necesitan adaptarse un poco más, además estamos probando tácticas nuevas (ahora tenemos el cuadrado mágico :) )...

Gracias por las preguntas!!! :)

Bueno, me paso por tu historia, ya que estás siendo un seguidor muy activo de la mía....

Es una buena aventura la 2ª de Holanda, yo jugué una partida con el Volendam

Suerte, xD

Bueno, me paso por tu historia, ya que estás siendo un seguidor muy activo de la mía....

Es una buena aventura la 2ª de Holanda, yo jugué una partida con el Volendam

Suerte, xD

Gracias!!!

El Volendam no es mal equipo, ¿qué hiciste con él?

Clasifiqué a UEFA en mi 3er. temporada, y después me aburrí...

Suerte con la historia y con el Plaza Azcarate xD

• Autor

LESIONES DEL EQUIPO

CON FISIOTERAPIA

11. Temuri BURNADZE (2 meses, lesión de cadera)

7. Ronald HAMMING (2 meses, lesión de hombro)

SIN FISIOTERAPIA

25. Dave DE JONG (5 días, contusión en el talón)

14. Colin CRAMB (5 días, contusión en el pecho)

"El pilar del equipo se rompe..."

• Autor

FECHA 11

Fortuna 0-1 VVV

Verdellen (p.) 11'

Lamentable episodio, una vez más, del equipo dirigido por Van Goon. Se la jugó con un 'cuadrado mágico' y le salió el tiro por la culata. A los diez minutos, estúpidamente (otra vez) la defensa se deja manejar, pase al hueco ante el desmarque de un delantero, y Redeker, al ir a entrarle a Mannama, no mide bien la entrada y le hace penalty. El penalty lo marcó el zaguero Verdellen, luego MVP. De ahí en adelante, los turcos Kaplan y Ayaz hicieron una conexión perfecta, pero el empate ni se apareció por las mentes de los juegadores. Al final, y eso le puede costar el puesto como 3º delantero, Tychon en el minuto 71 le pegó un gancho de izquierda a Rick te Riele, con consecuencia de la expulsión. Te Riele tuvo que ser hospitalizado con la nariz rota.

Editado por cmmaster11victor

• Autor

MERCADO DE FICHAJES

PISCULICHI, ¿LA NUEVA ESTRELLA DEL FORTUNA?

Así es. El joven delantero de Argentinos Juniors, Leandro Pisculichi podría dar el salto a Europa por medio del Fortuna. El equipo de Van Goon busca un revulsivo para el equipo, y podría ser él, tras las fallidas negociaciones por dos jugadores brasileños del Flamengo. Este jugador es muy rápido, ágil, sabe lanzar bien las faltas, es técnico, y regatea bastante bien. Tiene 18 años y sería titular en el equipo. Se formó en la cantera de Argentinos Juniors, donde aún sigue. Suele salir en los partidos desde el banco, pero los minutos que tiene los suele aprovechar muy bien.

f_piscu_v.jpg

¿Querrá Pisculichi venir a un Fortuna en 'crisis'?

Las fuentes oficiales del club han reconocido que andan detrás del jugador, pero la oferta aún no se conoce, pero seguramente será baja porque se aprovecharán de la mala situación económica de los 'bichitos rojos'. Las fuentes familiares reconocen que al jugador le gustaría venir a Europa, y a su edad, el Fortuna no le vendría mal. Pero también dicen que le costaría mucho abandonar Argentinos Juniors, porque es su club de toda la vida...

La pregunta es: ¿Querrá Pisculichi venir a un Fortuna en 'crisis'?

Editado por cmmaster11victor

• Autor

FECHA 12

Veendam 1-3 Fortuna

Weerman 29' / N'Kunku 3' - Cramb 74', 75'

Visitamos al colista, partidazo para recordar y ejemplo a seguir por la cantera el del chaval Liongo N'Kunku. El congoleño-holandés se había roto las costillas y estuvo cuatro semanas de baja. ¿Y qué mejor para celebrar la recuperación que marcar un gol a los tres minutos y erigirse como MVP del partido...? A los tres minutos, N'Kunku organiza una jugada, Gommans no acierta a rematarla bien, y el rechace de la defensa lo clava por la escuadra. Luego, el panzer Weerman, a los 27 minutos de la primera parte, remató de cabeza un disparo que Baart no supo atajar. Pero luego, Cramb mató a la defensa rival, primero con un rechace al que sólo tuvo que empujar a la red, y ahí otro jugadón. Nada más sacar el Veendam, Cramb se la roba a un defensa, corre a la portería y fusila a las redes. Partido modelo para el club, y nos ponemos 7º...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.