Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi delantero centro erra muchos goles.

Respuestas destacadas

• Autor
El En 5/1/2020 at 10:01, Hanlon dijo:

porque no tenienes buenos centradores.

Antes de comprar a un jugador tienes que tener en cuenta su demarcación, habilidades y cualidades. Ese que has mostrado es para jugar con tres delanteros.

Y no es de meter goles, es cabeceador, si no pones a extremos y laterales que centren bien... pues normal que no meta...

Mejoró hacia la mitad/final de temporada marcando 14 goles en 29 partidos, siendo todavía muy poco. Y ahora en la Serie A seguro va a ser mucho menos...... ¬¬

El hace 3 horas, Fenry84 dijo:

Mejoró hacia la mitad/final de temporada marcando 14 goles en 29 partidos, siendo todavía muy poco. Y ahora en la Serie A seguro va a ser mucho menos...... ¬¬

Pero amigo, estás haciendo algo de lo que te han dicho en el hilo? Probaste en poner 3 delanteros, en colgar los centros o poner jugadores que centren mejor? Porque creo que ya está claro que el jugador del cual te estás quejando que no hace muchos goles no es goleador, ni tiene el rol de hacer muchos goles.

Saludos

:hello:

• Autor

No me gusta jugar con 3 delanteros, le quita un lugar al mediocampo.

El hace 4 horas, Fenry84 dijo:

No me gusta jugar con 3 delanteros, le quita un lugar al mediocampo.

Ok, entonces cambiá de delantero centro.

Saludos

:hello:

Es un hombre objetivo apoyo o ataque? Si es ataque debes centrarle balones para q remate. Si solo quieres jugar con el arriba debes centrarle balones x tanto deberias jugar con extremos y te ayudaria un MP en rol de delantero sorpresa. 

Si juega como apoyo, descarga los balones para segundas jugadas. MP de banda, en rol de delanteros interiores para entrar hacia dentro a los espacios q genera el DC a su espalda y un MP pasador

El errar muchos goles es propio de los delanteros. Lo importante es tener ocasiones y, si tiene muchas, es un buen delantero. Otra cosa es que te saque de quicio...

Es cierto que yo he comprobado que marcan muchos más goles los puntas en banda y los centrocampistas, sobre todo cuando tienes a tu delantero como "delantero presionante". Pero cambiándolo a "delantero avanzado" o "completo" mejora mucho su éxito.

Por ahí también decían que, sobre todo en este FM, ayuda mucho poner a entrenar como jugada favorita "regatear al portero" o "hacer vaselina al portero cuando se enfrenta uno a uno", ya que los uno contra uno son constantes en el match engine de esta edición.

En fin, que si nada de eso te funciona, cómprate a Erling Haaland o a Joveljic y ya verás :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.