Jump to content

Liga de San Marino (Gibraltar u otros países pequeños)

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, 

Tengo una pregunta para los locos como yo que se meten la paliza de jugar en ligas como la de San Marino. 

Explico un poco, he empezado dos partidas dirigiendo equipos de la liga de San Marino e intentar ganar la Champions. La primera sólo con un manager y la segunda con tres. 

Empecé esta segunda partida porque en la primera pasaban las temporadas y el resto de equipos se convertían en profesionales y tenían dinero, pero no fichaban jugadores de fuera de la propia liga o divisiones menores italianas. Por lo cual decidí empezar una partida dirigiendo más equipos para ver que pasa. 

Por ahora mi conclusión es que si ganas la liga, a pesar de que la reputación sea muy baja, jugadores de otros países quieren venir al club. Pero con los clubes que no ganan la liga, sólo los jugadores de San Marino están interesados en fichar, y no importa lo que hagas en Europa ya que la reputación de liga y club es muy baja. 

¿Alguien ha hecho este tipo de partidas y me puede contar sus impresiones? 

He jugado en Gibraltar. Y mas o menos es lo que dices. Si ganas la liga, pasas a UCL y aunque no pases de la 2º ronda, el dinero que juntas es suficiente para hacer profesionales a jugadores y firmas asi al mejor equipo del pais y puedes firmar a los mejores jugadores de la liga.

Dificil que puedas adquirir a mucho jugador de fuera, salvo de alguna liga mas o menos equivalente y ofrecerles un plus economico por el hecho de juntar dinero de UCL (porque es lo que haras, juntar dinero)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.