Jump to content

Fichar jugadores que acaban contrato en la premier, no puedo

Featured Replies

Publicado

Hola gente

Estoy en una liga con el Liverpool y quiero ficharme a Eriksen libre en enero (para que venga la siguiente temporada), estamos a 2 de enero pero no puedo ofrecerle un contrato para la temporada que viene... pero a Banega o Matuidi, por ejemplo, sí que puedo, ¿no puedes ofrecer un contrato a un jugador de la premier o qué?

No entiendo que pasa, cuando no me meto en oferta de contrato, no me sale la opción "intentar contratar" solo "oferta de contrato" y cuando pulso, me dice que tengo que tener una oferta aceptada por el club, como si fuera un fichaje normal... ¿qué es lo que pasa?

gracias gente

Normativas de la Premier League. Es asi. La unica excepcion es que informen al jugador de que quedara libre. Ahi si te habilita esa opcion en un jugador de EPL.

Entiendo que no es como dice dar_stor (aunque es sólo la experiencia jugando FM, no conozco las normativas realmente). Pero entre clubes de Inglaterra no puede ofrecerse contratos ANTES del 31 de mayo. Es decir, la "ley Bosman" funciona diferente en el resto del mundo. Es como un "pacto de caballeros" entre los clubes del país, porque si eres de otro país puede ofrecer a cualquier jugador que juegue en Inglaterra a partir de enero (183 días antes que finalice su contrto).

A partir del 31 de mayo ya eres libre de ofrecer (quizás en esta fecha aplica eso de "designar para libre" que comenta dar_stor)

• Autor
El En 15/2/2020 at 2:34, prestige087 dijo:

Entiendo que no es como dice dar_stor (aunque es sólo la experiencia jugando FM, no conozco las normativas realmente). Pero entre clubes de Inglaterra no puede ofrecerse contratos ANTES del 31 de mayo. Es decir, la "ley Bosman" funciona diferente en el resto del mundo. Es como un "pacto de caballeros" entre los clubes del país, porque si eres de otro país puede ofrecer a cualquier jugador que juegue en Inglaterra a partir de enero (183 días antes que finalice su contrto).

A partir del 31 de mayo ya eres libre de ofrecer (quizás en esta fecha aplica eso de "designar para libre" que comenta dar_stor)

gracias por la respuesta, no tenía ni idea. Eriksen ya firmó libre por otro club.

Si funciona como dicen, los más perjudicados son los propios ingleses.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.