Jump to content

Estoy buscando el proyecto de facepack de regen reales

Featured Replies

Publicado

Hola !

Hace tiempo vi no-sé-donde ( creo que aqui ) un hilo donde habia un proyecto de caras de jugadores reales ficticios que se aplicaban a los regen . Creo que eran miles de caras de personas desconocidas .

Alguien sabe donde está ese hilo ?

---

Creo que es ese el que buscaba . Pero juraria que vi un hilo en español sobre esto , y creia que aqui en fmsite .

---

Edito : Por lo que he estado leyendo, parece que hay problemas con la etnia de los jugadores y como asociarlos a paises. Por el momento no lo voy a usar, asi que nada.

Doy por cerrado el hilo =)

Aunque lo des por cerrado, he visto que en esta página hay algo similar  lo que comentas, quizás te valga, aunque no son caras reales.

Saludos!

yo lo que hago realmente es abrir la carpeta de faces y busco imágenes al azar. Hay más de 200.000 así que la mayoría son totalmente desconocidos para mí.

Cuando encuentro una cara que me parece que coincide con la imagen mental que tengo del jugador, se la asigno al regen.

Esto lo hago claramente sólo con mis jugadores y, principalmente, con los que me interesan.

EDIT: Obviamente, estoy hablando del facepack "cut out", porque las faces de fmsite vienen con nombre en la imágen

• 2 meses más tarde...
El En 16/2/2020 at 23:39, prestige087 dijo:

yo lo que hago realmente es abrir la carpeta de faces y busco imágenes al azar. Hay más de 200.000 así que la mayoría son totalmente desconocidos para mí.

Cuando encuentro una cara que me parece que coincide con la imagen mental que tengo del jugador, se la asigno al regen.

Esto lo hago claramente sólo con mis jugadores y, principalmente, con los que me interesan.

EDIT: Obviamente, estoy hablando del facepack "cut out", porque las faces de fmsite vienen con nombre en la imágen

Hola, me interesa esto que dices, cómo puedes cambiarle la imagen al regen para ponerle la de otro jugador del pack cut out (también es el que tengo). Te lo agradecería para hacer lo mismo con mis regen.

EDITO: Ya encontré cómo se hace. Gracias igualmente.

• 8 meses más tarde...

Aqui hay muchas facepack para los regens, el problema es el XML que hay que ir uno por uno. Lo suyo seria generar uno para los regens pero de momento no he sabido como....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.