Jump to content

Juego para la primera vuelta?

Respuestas destacadas

Buenas noches.

Yo igual, a mi me encanta coger equipos de segunda B y llevarlos a Primera. Cuesta lo suyo y tienes que jugar mucho, pero luego mola. Mola más que ganar con los buenos.
Yo gané dos champions con Unionistas, y con un equipazo brutal en primera pero la liga,,, imposible con los tres grandes. Mola ver como pasan los años y todo va mejorando, te cuesta menos fichar, te vienen más jugadores, más dinero, etc. Te animo a que sigas así.

Lo que cuentas yo creo que nos pasa a todos. Son la típicas rachas del FM :D o ganas siempre. o llegan los últimos, te ganan y los 2-3 siguientes pierdes jeje.

Un saludo.

• Autor
El hace 12 horas, Mister_10 dijo:

Lo que cuentas yo creo que nos pasa a todos. Son la típicas rachas del FM :D o ganas siempre. o llegan los últimos, te ganan y los 2-3 siguientes pierdes jeje. 

No se trata de rachas, que sería normal que cuando ganas varios partidos les sube la moral y juegan más motivados que si pierdes varios y se desaniman, esto pasa en la realidad también.

Aquí hablo del problemón que hay con las contras y pelotazos de los rivales. En teoría está muy chulo ver los partidos y ajustar las tácticas o la forma de jugar dependiendo de cómo juega el rival....es decir, que te están haciendo "daño" por la izquierda? Refuerzas esa banda poniendo por ejemplo, uno en la línea de delante de la defensa, o marcando individualmente, o no se, algo así. También es muy chulo hacer un análisis con los informes que te dan los analistas antes de empezar el partido, para hacerte una idea de cómo van a jugar. Bueno, hay más detalles que están muy bien y le dan mucha "emoción" al juego, pero, aquí es a dónde voy con lo que digo y que ha hecho que aburra el juego. Es muy triste ver un Sabadell-Barcelona (por decir algún grande), y que EN CADA JUGADA solo ves un pelotazo en largo de la defensa a los de arriba (ya que llega un punto que la IA "ve" que saliendo con un puñetero 4-2-3-1 tu no puedes hacer nada) y en 2 toques te meten gol o se queda el jugador de turno solo delante del portero. Entoces pienso, como contrarresto esto? Pues la única forma que veo es que mis defensas se queden atrás, que no se vayan a medio campo, pero no se puede, sin más.

En este otro hilo he puesto una captura de lo que digo:

Salu2!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.