Jump to content

Cambiar caras predeterminadas 'caras negras'

Featured Replies

Publicado

Hola buenas, me preguntaba como podría cambiar las caras que salen negras, sin rostro, ya que al cambiarla poniendo la id a la foto que quiero no se cambia, alguna ayuda? gracias.

El hace 4 horas, Tachuncin dijo:

Hola buenas, me preguntaba como podría cambiar las caras que salen negras, sin rostro, ya que al cambiarla poniendo la id a la foto que quiero no se cambia, alguna ayuda? gracias.

Buenas.

También modificas el config?

Saludos.

• Autor
El hace 8 horas, mrgneco dijo:

Buenas.

También modificas el config?

Saludos.

No, cómo se edita el config y que hay que hacer ahí?

El hace 5 horas, Tachuncin dijo:

No, cómo se edita el config y que hay que hacer ahí?

Dentro de cada carpeta con archivos gráficos (caras, escudos, kits...) hay un archivo llamado config que tiene tantas líneas como archivos. Si metes uno nuevo has de añadirle la correspondiente para que el juego la lea y así muestre la imagen.

Tienes dos maneras: abriéndolo (botón derecho y editar) y creándola tú o utilizando el graphics configurator (que está en la zona de descargas)

Saludos.

• Autor
El hace 7 horas, mrgneco dijo:

Dentro de cada carpeta con archivos gráficos (caras, escudos, kits...) hay un archivo llamado config que tiene tantas líneas como archivos. Si metes uno nuevo has de añadirle la correspondiente para que el juego la lea y así muestre la imagen.

Tienes dos maneras: abriéndolo (botón derecho y editar) y creándola tú o utilizando el graphics configurator (que está en la zona de descargas)

Saludos.

Que tengo que añadir en el config???

El hace 4 horas, Tachuncin dijo:

Que tengo que añadir en el config???

Échale un ojo a este hilo:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.