Jump to content

Cambio de administrador de Liga Online

Featured Replies

Publicado

Buenas noches, me llamo Marc!

Con unos amigos hemos creado una liga online, pero el que la ha creado su ordenador le va mal y nos gustaría saber si se puede traspasar los poderes (la bbdd) a otro ordenador?

Gracias!

Saludos

Si quereis apuntaros a nuestra liga la vamos a comenzar hoy..

• Autor

No gracias! quiero traspasar la bbdd de su pc al mio para yo ser el administrador de la liga! ;) 

Pero gracias por la invitacion! 

El hace 11 horas, cat89 dijo:

No gracias! quiero traspasar la bbdd de su pc al mio para yo ser el administrador de la liga! ;) 

Pero gracias por la invitacion! 

Pues es facil, tienes que dar a la opcion de ceder administrador a tu amigo, y ya el va guardando la partida etc!! eso se hace en el listado de managers de la partida! te sale una casilla para realizarlo espero que te sirva de ayuda! :)

• Autor

Creo que no me he explicado bien! quiero que yo sea el que tiene la partida ya que mi ordenador es mas potente que el suyo y no tendremos tantos problemas!

El hace 1 hora, cat89 dijo:

Creo que no me he explicado bien! quiero que yo sea el que tiene la partida ya que mi ordenador es mas potente que el suyo y no tendremos tantos problemas!

Por eso mismo el te tiene que pasar administrador, y tu ya empiezas a guardar!

• Autor

Ok! lo miramos? pero no lo vemos, por donde se hace? 

Gracias de nuevo! 

• Autor

Ya lo he conseguido! me he cogido el archivo del guardado de la partida de mi colega y me la he puesto yo! 

La cosa es que cuando cargamos la partida seremos el otro jugador con su equipo! Simplemente tenemos que ceder el control y ya tendremos nosotros la partida! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.