Jump to content

Respuestas destacadas

No había hecho nunca ninguna partida en Inglaterra ni me había interesado mucho en el foro las historias relacionadas con el fútbol inglés pero, como ha comentado el compañero, Netflix y el confinamiento están obrando maravillas en el foro jajaja.

Buen planteamiento e historia el que presentas con el Darwen, que va a tener un duro trabajo por delante para salvar la categoría y escalar en la larga cadena de divisiones del fútbol inglés. Por ahora no ha empezado mal del todo, 4 puntos de 12 para un equipo que aspira a pelear dignamente por evitar el descenso no son malos números.

Me encantan las historias que involucran a los aficionados, con detalles y reacciones de una afición de ciudad pequeña y volcada con su equipo como la del Darwen, da muy buenos detalles y ayuda a identificarse con la historia y el equipo.

Bravo por los delanteros que parece que comienzan a ver puerta tras esos dos primeros partidos en los que tenían la puntería apagada o fuera de cobertura.

Por poner una pero a la historia, he echado en falta algo más de información sobre la plantilla y los jugadores. Sus stats, cuántos jugadores hay en plantilla... etc. Por lo demás, vas genial.

Y dos detalles que me han encantado: El que nuestro mister le haya "metido sus predicciones por el culo" a la prensa y ese aficionado que ha celebrado tirando sus muletas al aire :punk:.

Un saludo y a seguir!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.