Jump to content

Parche Ley Bosman

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, sin extenderme mucho, estoy buscando un parche que elimine la ley bosman del juego, es decir, que las ligas europeas consideren extranjeros a los comunitarios de la Unión Europea. Como antes de mediados de los 90. Un saludo y espero respuesta  

He leído alguna vez que quitando a los países de la Unión Europea pasan a tomarse todos como 'extra comunitarios' y se aplican las reglas de cada país (por ej. Italia sólo se pueden fichar 2 extranjeros por temporada, Inglaterra le pediría el permiso de trabajo a todos los extranjeros, etc.).

Pero nunca he probado realmente hacerlo y verificar que no haya problemas futuros (por ejemplo con la UCL, Eurocopa, etc.). Es bastante raro lo poco que se ve un parche que limite los extranjeros y la cantidad (cientos) de parches que "eliminan las fronteras".

• Autor
El hace 20 horas, prestige087 dijo:

He leído alguna vez que quitando a los países de la Unión Europea pasan a tomarse todos como 'extra comunitarios' y se aplican las reglas de cada país (por ej. Italia sólo se pueden fichar 2 extranjeros por temporada, Inglaterra le pediría el permiso de trabajo a todos los extranjeros, etc.).

Pero nunca he probado realmente hacerlo y verificar que no haya problemas futuros (por ejemplo con la UCL, Eurocopa, etc.). Es bastante raro lo poco que se ve un parche que limite los extranjeros y la cantidad (cientos) de parches que "eliminan las fronteras".

Lo último es tal cual, me he aburrido de ver esos parches.

Pero creo que a la inversa sería muy interesante, que los clubes repartan poderío entre las ligas, y continentalmente, clubes como los de europa del este, los holandeses, los portugueses, incluso los sudamericanos, mucho mejor armados y pudiendo competir con los gigantes europeos.

Yo estoy trasteando con el editor y quitando todos los acuerdos como los de la UE y demás, sigue habiendo problemas por las reglas de cada país. Portugal no tiene límite de extranjeros solo obliga a tener un número de portugueses, Inglaterra no tiene restricción tampoco y así todos los países. Si se pudiera modificar el número de extranjero por ejemplo a 4 en todos los países sería lo ideal pero no veo el modo de hacerlo, leo por los foros que con el editor no se puede así que no sé, si alguien más puede aportar algo, pues agradecido. 

• 2 semanas más tarde...

Yo llevo tiempo buscando un parche así también. Intenté hacerlo con el editor y no hay manera.

Buenas,

Dentro del editor habéis mirado en:

reglas avanzadas > fichajes > reglas de fichajes > ¿Usar ley Bosman? (es la primera opción que aparece)

Y4BOPIp.jpeg

Si lo queréis quitar de todo el juego, deberéis ir país por país para verificar que no se aplique esta ley, de lo contrario, si sólo se lo quitáis a uno determinado, el resto seguirá como si nada.

El En 10/4/2020 at 7:02, ramirituuh dijo:

Buenas, sin extenderme mucho, estoy buscando un parche que elimine la ley bosman del juego, es decir, que las ligas europeas consideren extranjeros a los comunitarios de la Unión Europea. Como antes de mediados de los 90. Un saludo y espero respuesta  

La ley Bosman afecta a más cosas que a eso respecto al tema de extranjeros.

• 3 meses más tarde...
El En 30/4/2020 at 11:30, Nirvanero dijo:

La ley Bosman afecta a más cosas que a eso respecto al tema de extranjeros.

Exacto, la ley Bosman nada tiene que ver con el cupo de extranjeros. Se implementó porque un jugador de apellido Bosman rechazó el contrato que le ofrecía su club, y como el club no iba a perder el valor del jugador, no lo liberaba hasta que un equipo pagara su cláusula de rescisión, aun con el contrato finalizado.

Bosman presentó un amparo contra el club (no me acuerdo cual era) y tuvieron que darle la libertad de acción. A partir de ahí, la UEFA tuvo que cambiar las reglas respecto de los contratos por finalizar de los jugadores, y se extendió a la FIFA. Es por eso que, a 6 meses de terminar un contrato podemos ir a la opción de "Intentar contratar" y lo fichamos cuando su contrato vence, gracias al caso Bosman.

El En 10/4/2020 at 2:02, ramirituuh dijo:

Buenas, sin extenderme mucho, estoy buscando un parche que elimine la ley bosman del juego, es decir, que las ligas europeas consideren extranjeros a los comunitarios de la Unión Europea. Como antes de mediados de los 90.

Lo de los extracomunitarios, sólo tiene que ver con la UE. De hecho, fíjense que todos los países que no pertenezcan a la UE, si contratan algún jugador que sí sea de nacionalidad UE es considerado extranjero. Considera revisar este parámetro, romper los acuerdos UE y fijate si funciona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.