Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Filial

Respuestas destacadas

eso es, yo tenia iñigo vicente cedido en segunda con el rayo, no jugaba, lo repesque en noviembre y lo baje al de tercera hata k lo vendi el 31 de enero. salia a gol x partido.

aunque para ascender de tercera a 2ºb si no activas como jugable, creo que influyen mas cosas que tener buen equipo, años en la partida, evolucion del primer equipo y suerte...

ademas no si ni siquiera si es seguro que te asciendan quedando primero, xk quedan 2º,3º o 4º a mi no me salio ni que jugasen playoff. eso si, el primer año como primero ascenso directo (sin playoff)

En la partida de un colega, el Barca B subio de 2B en 2021 empatando solo un partido y ganando todo. Cucurella, Miranda, Todibo, Araujo, Oriol Busquets, Ricky Puig, Ansu Fati, Carles Perez, Abel Ruiz... si ellos pudieron arrasar en 2B imaginate los tuyos en regional

Si tu fichas unos cuantos jovenes con nivel de 2B y potencial de 1era  pero los dejas en el B, lo van a subir rapido. Xq son mejores q los del resto de equipos de ese nivel.
De hecho, si vas viendo sus estadisticas veras q tienen unos numeros brutales.
Tenía pensado hacer eso con el Huesca cuando llegase el mercado de fichajes invernal. Por lo tanto, te pregunto, ¿crees que el filial del Huescal, que no juega ninguna competición según el juego, ascenderá si ficho jóvenes promesas? [emoji102]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

El En 20/4/2020 at 23:47, ateka dijo:

En la partida de un colega, el Barca B subio de 2B en 2021 empatando solo un partido y ganando todo. Cucurella, Miranda, Todibo, Araujo, Oriol Busquets, Ricky Puig, Ansu Fati, Carles Perez, Abel Ruiz... si ellos pudieron arrasar en 2B imaginate los tuyos en regional

Lo elevo a: en mi partida, en la 20/21 quedó 1º en Segunda División batiendo récord de puntos, llegó a 106 puntos. Y esta temporada 21/22 va 1º en 23 jornadas, habiendo ganado 21, empatado 1 y perdido otro. Van camino de superar su propio récord. Impresionante.

Monchu, Trincao, Jorge Cuenca, Konrad de la Fuente, etc. son sus más destacados jugadores.

Si, seguro. Si eres capaz de traer jovenes de 18 o incluso menos q son buenos proyectos, te interesa q se queden en el club para hacerse canteranos del club. Donde mejor q en el filial. A final de año cada jugador te saldra q en el HuescaB jugo tantos partidos, tantos goles tantas asistencias. Creo q suele aparecer el nombre de la categoria donde jugaron. Si el segundo año ves q siguen sin ascender, valora ceder el 3er año para q no se estanquen jugando tan abajo pero cedelos a equipos españoles para q al menos sean canteranos del pais

El hace 5 minutos, ateka dijo:

Si, seguro. Si eres capaz de traer jovenes de 18 o incluso menos q son buenos proyectos, te interesa q se queden en el club para hacerse canteranos del club. Donde mejor q en el filial. A final de año cada jugador te saldra q en el HuescaB jugo tantos partidos, tantos goles tantas asistencias. Creo q suele aparecer el nombre de la categoria donde jugaron. Si el segundo año ves q siguen sin ascender, valora ceder el 3er año para q no se estanquen jugando tan abajo pero cedelos a equipos españoles para q al menos sean canteranos del pais

Y para los extranjeros obtengan la nacionalidad pronto. Por eso siempre intento ceder a equipos españoles si veo que el filial se les queda pequeño.

Y para los extranjeros obtengan la nacionalidad pronto. Por eso siempre intento ceder a equipos españoles si veo que el filial se les queda pequeño.
Muchas gracias a los dos. He asignado a los ojeadores la búsqueda de jugadores en las ligas juveniles con bastante potencial. Al fin y al cabo, en la asignación anterior me recomendaban jugadores que no me puedo permitir con tres millones y que tendrían interés en venir. Asimismo, he empezado a ojear diversos equipos juveniles, como el del Celta

El hace 1 minuto, luisar018 dijo:

Muchas gracias a los dos. He asignado a los ojeadores la búsqueda de jugadores en las ligas juveniles con bastante potencial. Al fin y al cabo, en la asignación anterior me recomendaban jugadores que no me puedo permitir con tres millones y que tendrían interés en venir. Asimismo, he empezado a ojear diversos equipos juveniles, como el del Celta

Mi poca experiencia en FM me dice que con equipos profesionales conocidos, difícilmente vas a poder comprar a buen precio a un canterano. Yo tengo dos ojeadores argentinos y me han propuesto jugadores de equipos de divisiones bajas y a esos sí he podido ficharlos bien, en cambio equipos profesionales conocidos, luego te piden un dineral para un jugador que no sabes si desarrollará todo su potencial..

Puedes mandar a tus ojeadores q busquen jugadores q terminen contrato y sean entre 15-18 x ejemplo. Y los traes gratis. Si tu equipos es mas grande q el suyo y lo alabas entre Julio y Diciembre, probablemente no renueve y te lo puedas traer gratis. Hay otro grupo de jugadores juveniles, q a veces te deja intentar contratar en su perfil. Pero a veces, hay q pagar indemnizacion y otras no. No descubri xq varia. 

Lo q yo hago con los ojeadores es fichar en funcion de donde fichan jovenes en la realidad. Y ficho ojeadores q controlen esos paises o regiones. Los mando alli a buscar jovenes. Cada mes me paso x los informes y yo decido si incluir o no en la preseleccion. Como normalmente mis ojeadores tienen peor atributo de  potencial q el DD o el ojeador jefe, les mando al q mejor atributo tenga de los dos a ojearlos de nuevo. Si este trae un informe valido, lo ficho.

Si mandas ojeadores a Sudamerica, debes hacerlo teniendo en cuenta 2 cosas. Yo mandaria un ojeador a buscar q tengan nacionalidad comunitaria, xq asi te puedes traer un argentino de 16 años a tu cantera y no esperar hasta los 18. La otra es q la mayoria de jugadores son extracomunitarios x tanto no se si puedes traer muchos a categorias bajas.

Mi poca experiencia en FM me dice que con equipos profesionales conocidos, difícilmente vas a poder comprar a buen precio a un canterano. Yo tengo dos ojeadores argentinos y me han propuesto jugadores de equipos de divisiones bajas y a esos sí he podido ficharlos bien, en cambio equipos profesionales conocidos, luego te piden un dineral para un jugador que no sabes si desarrollará todo su potencial..
De momento, en base a los informes de mis ojeadores y al filtro de menos de medio millón, tengo casi atados a Matteo Cardinali, de la Roma, por 90.000 + 60.000 tras cincuenta partidos jugados. Tras el portero, tengo a Jon Kubala, del Udinese, por 100.000 + 60.000 tras cincuenta partidos jugados. Siguiendo en Italia, tengo a Giuseppe Leone, de la Juventus, por 125.000 + 100.000 tras cincuenta partidos. A su vez, fuera de dicho país, Nikolas Agrafiotis, del Vitesse, por 250.000 + 250.000 tras 50 partidos de liga. Por último, una joya española. Ni más ni menos que Miguel Rodríguez, del Celta, que está transferible por 475.000 tras negarse a renovar. Por desgracia, al español lo siguen varios equipos y es posible que me lo quiten

El hace 31 minutos, luisar018 dijo:

De momento, en base a los informes de mis ojeadores y al filtro de menos de medio millón, tengo casi atados a Matteo Cardinali, de la Roma, por 90.000 + 60.000 tras cincuenta partidos jugados. Tras el portero, tengo a Jon Kubala, del Udinese, por 100.000 + 60.000 tras cincuenta partidos jugados. Siguiendo en Italia, tengo a Giuseppe Leone, de la Juventus, por 125.000 + 100.000 tras cincuenta partidos. A su vez, fuera de dicho país, Nikolas Agrafiotis, del Vitesse, por 250.000 + 250.000 tras 50 partidos de liga. Por último, una joya española. Ni más ni menos que Miguel Rodríguez, del Celta, que está transferible por 475.000 tras negarse a renovar. Por desgracia, al español lo siguen varios equipos y es posible que me lo quiten

Pues te has movido genial entonces! yo poco he podido fichar así... mandas a tus ojeadores a qué ligas? las juveniles?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.