Jump to content

Aumentar finanzas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos dias y perdonar una vez mas , en algun hilo me parecio leer que con el editor se podian tocar las finanzas de un club osea tener un club pequeño y poder aumentar el presupuesto . mi pregunta es si es posible y de serlo como ... gracias una vez mas

Con el editor interno es muy fácil: Editar detalles del club/Economía y ahí puede toquetear si el club es aficionado, profesional, semi; el saldo bancario; el presupuesto para fichajes y sueldos; y el inversor.

Pero si no quieres hacer esa "trampa" con más calma puedes ir aumentando la salud de tus finanzas buscando jóvenes con alto potencial, ir vendiendo a tus jugadores más veteranos y luego con calma iras vendiendo muy bien a tus jugadores jóvenes.

• Autor

Si eso esta bien , pero no se si este juego ( como otros manager ) ira creciendo en tamaño de campo ..... etc... no se tiene control sobre ello , joven promesa mil gracias agradeceria me indicaras  como para tontos como es la primera opcion soy un poco torpe , saludos

No puedes controlar, como tú dices, el tamaño de forma directa, como en otros juegos. Pero, una vez tengas buena salud financiera (bastaaaaaante...) puedes solicitar a la directiva que construya un nuevo estadio, ampliar el actual, mejorar instalaciones de entrenamiento, de juveniles... mil y una cosas.

Como bien te dice el compañero MZ17, estoy seguro que te será más divertido hacerlo de manera orgánica y sentirte orgulloso de lo que has conseguido y de ese flamante nuevo estadio que conseguirás con tu buena gestión económica. ;)

Algunos consejos básicos para controlar esas finanzas rebeldes, y así evitar que uses el editor (pierde gracia la partida):

• Reducir sueldos, básico pero imprescindible, pues representa la mayor parte de tus gastos.
    • A menudo es preferible liberar jugadores a mantenerlos sin darle uso, tendrás una pérdida de dinero mayor un mes, pero no una sangría contínua.
  • Reducir empleados y/o salarios de estos.
  • Negociar con la directiva para que reduzcan el gasto en juveniles.
  • Vender jugadores y traer cedidos o jugadores libres con menor salario.
  • Y más acciones que dejo que descubras tú solo. (beer)

¡Saludos! :hat:

El En 16/4/2020 at 11:55, angelmartinxx dijo:

Si eso esta bien , pero no se si este juego ( como otros manager ) ira creciendo en tamaño de campo ..... etc... no se tiene control sobre ello , joven promesa mil gracias agradeceria me indicaras  como para tontos como es la primera opcion soy un poco torpe , saludos

buenas lo más importante y que conste que es desde mi punto de vista, es hacer una buena temporada cumpliendo los objetivos y paulatinamente irán dándote más presupuesto, habla con la directiva cuando las cosas vayan bien y te aseguro que poco a poco irán soltando cable para manejarte mejor, pero esto pasa en todos los equipos excepto los que vengan ya con un presupuesto holgado ya de primeras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.