Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Bueno, yo estoy en FMsite hace tiempo y siempre creaba historia y apenas me pasaba por otros sitios. Esta vez me he decidido ya a ser mas activos por el foro y darme a conocer poco a poco, no sera facil jaja.

Soy Roman, tengo 14 años y soy del Real Madrid, que aqui eso se que cuenta jaja.

Juego al FM desde la version 2.008, en el 2.007 tenia el Total Club Manager y... ni punto de comparacion el FM es mucho mejor desde mi punto de vista.

HALA MADRID Y VIVA FMSITE! ;)

Bueno yo hace bastante que estoy como usuario,pero nunca me presente.

Me llamo Franco Caldumbide,tengo 15 años,vivo en San Martin,BsAs.Soy hincha de a muerte de River,Chacarita y Barca,pero por Chaca siento algo que otro club no tiene,cuando veo un partido me emociono mucho y siento mas la pasion de un equipo y mucho mas ahora que ascendieron ;) .De River me hicieron mis hermanos.Y el Barca es sin duda el mejor equipo del mundo y soy fanatico sin dudas,me veo todos los partidos.

Mi jugador favorito es Messi,que creo que es un motivo para estar orgulloso y contento por el presente que tiene,y tambien me gusta mucho Zlatan.

Conoci el Fm en el 2006 y me enamore del juego.En mi casa tengo el 06,07,08 y 09 ,pero uso el 08(para mi el mejor)

Esta pagina la conoci hace una año y me registre pero ni bola le daba a mi usuario,nunca me conectaba y demas.

Luego con mas experiencia en el juego me empeze a conectar mas seguido,ayudar a los foreros y postear mas seguido.Lamentablemente en mi casa(donde tengo el Fm) no tengo internet.Y todos los findesemana vengo a lo de mi viejo(donde tengo internet) y me conecto.

Editado por franckito_94

Yo soy Killaz, me gusta el RAP y el Real Madrid y espero ayudar a la gente del foro y hacerlos disfrutar con mi historia, que llevo un tiempo leyendo muchas (Mataró rules)

Bienvenido, espero que seas gay para acostumbrarte al foro. :ñam:

Es broma ojala la pases bien y espero leer esa historia.

El de tu avatar el Karl Winslow de joven y con corona? O es la versión gangsta del King de Burguer King?

Hola ... Odelay !!!

o así pensaba Beck que se decía hola en español

soy de Córdoba y del Córdoba

llevo tiempo entrando en el foro y leyendo muchos posts

pero hasta ayer no me animé a registrarme

saludos

Editado por Odelay

Yo soy Killaz, me gusta el RAP y el Real Madrid y espero ayudar a la gente del foro y hacerlos disfrutar con mi historia, que llevo un tiempo leyendo muchas (Mataró rules)

Bienvenido :ñam:

Bienvenidos Odelay y Killaz :ñam:

Bienvenido, eres de Mataró? :ñam: :ñam:

Bienvenidos los dos, que lo paseis bien por aqui :ñam:

Mas vale tarde que nunca, bienvenidos ambos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.