Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola buenas noches desde España.

Me llamo Dani y llevo enganchado a esto desde el FM 07. Soy del Real Madrid y estoy deseando ya implicarme en todo lo relacionado con el FM.

Saludos! CUidaos! ^^

Bienvenido y disfruta del foro :/

Buenas, Aquí podrás presentarte como nuevo usuario y extrenar tu nueva cuenta. Venga ir saludando los nuevos! :/:blink:

Hola, me llamo cerrese y este es mi segundo POST. Soy malagueño y malaguista y sigo FM desde que era CM. Me considero un jugador bastante avanzado que conoce la mayoría de los recovecos del juego, aunque algunos no los he explotado demasiado por ser animal de costumbres.

Un saludo y mis felicitaciones a l@s chic@s de FMSITE por el enorme trabajo que hacéis.

cerrese

Hola a todos! Me he registrado hoy al foro aunque suelo pasarme por aquí a menudo. Juego a FM desde los tiempos del Championship Manager (creo recordar que empecé a jugar en el 2001, aún no había ni 2D).

Un saludo a todos y felicidades por todo el material extra que proporcionais al juego (facepacks, logos, ligas...)

Hola a tod@s. Aunque llevo tiempo metiéndome en la página (felicidades por el curro) me acabo de registrar. Soy del West Ham y del Werder Bremen. Saludos y nos leemos.

Bueno , Me llamo Jorge , soy del Barça y me gusta mucho argentina

Saludos xD

hola me llamo Peppe la verdad que desde hace mucho que frecuento la pagina, pero si mal no recuerde nunca hice mi presentacion formal

no soy de postear muchas cosas por una cuestion netamente de ignorancia y de manejo en un foro en si, pero conocimiento del juego y sus facetas creo que tengo algo, definitivamente mas que en relacion a el proceder en un sitio como este.

soy argentino, soy hincha de River y he dirigido a equipos de todos lugares del mundo, he jugado en ligas exoticas por asi decirles.

me gusta siempre jugar con equipos chicos casi diria yo , desastrozos y hacerlos crecer y llevarlos a cosas importantes.

la pagina esta muy buena la verdad.

saludos a todos y hasta la victoria siempre!!

Hola buenas, yo tambien me re-presento puesto que he vuelto despues de una larga ausencia en el mundo del FM.

Hola gente! Soy Pisto y la verdad que amo el FM. Soy argentino, de capital, y tengo 15 años, un pibe jaja. Bien gallina. Ya estoy también en un foro inglés de FM (Susie) y la página la revisé un rato y me gustó bastante. Bueno, a publicar y a joder gente! Ah, y también amo al Leeds United ♥

Vamos River, el FM y las p*tas! xD

• 2 semanas más tarde...

Hola, me presento, actualmente soy un adicto del FM08, soy del Madrid, me llamo Roberto y vivo en Glasgow, Escocia, espero pasarmelo bien y aprender sobre el FM :blink:

Buenas a todos, me llamo Emilio, soy de Argentina - Capital Federal. Juego FM 08 hace poco tiempo, no posteo tanto por que la soy bastante ignorante en este juego. Soy hincha de Huracan. Entreno al Barcelona para pobrar tacticas y todo eso hasta aprender a manejarlas bien y jugar con equipos menores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.