Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola me llamo Fernando y soy de Huelva. Tengo 32 años y llevo jugando a este juego desde que era el "championship manager". Soy simpatizante del Sevilla f.c., del Recreativo de Huelva y del Real Madrid. Espero participar en este foro lo mas que puede pues veo muy buen ambiente aqui.

Un saludo y gracias a todos los que haceis posible esto.

Hola , soy Camilo y tengo 16 años, vengo jugando FM desde hace como 1 año y medio y debo decir que esta web me a ayudado bastante últimamente así que por eso decidí registrarme además que tenía ganas de hacer una historia :P espero tener una grata estadía por estos lados saludos

bueno, pues yo soy aLieNK, y nada deciros que despues de aprovecharme muchisimo de vuestra página, debido a que es una gozada tanto en contenido de descargas como en consejos, me he decidido a tomar parte de este foro. Actualmente dirijo al Celta de Vigo y a España, y muy probablemente crearé una historia narrativa para que veais mi proyecto con este equipo, que he convertido en un equipo al estilo Udinese pero con problemas financieros ;)

Hola por aqui presentandome.... Saludos desde Venezuela...!!!! Fanatico del Caracas 100%!!! Saludos...

Hola a todos!!! soy maskdos y vengo de Alicante. Me encanta este juego desde hace mucho tiempo (como creo que a mas de uno...jajaja), me acabo de comprar el 2012 y me recomendaron esta web!!. En cuanto pueda me pongo mi avatar e intentare aportar todo lo que pueda a los foros! un saludo a todos!!!

Hola a toda la gente de fmsite, soy Shizzle, de Lima-Perú... hincha del Universitario de Deportes. Y mi experiencia en este juego es mas o menos poca. Jugué el 2008 (crackeado :S) pero ahora compré el 2012 que me gustó mucho, dirijo al Real Madrid y justo acabo de terminar mi primera temporada con resultados óptimos. Cuando tenga mas experiencia dirigiré al club de mis amores, Universitario :facepalm:

La web es muy interesante, definitivamente me ayudará a pulir un poco más mis skills, y ademas es un lugar donde puedo compartir mis experiencias en este juego asi que estare aqui un buen rato xD

Adios y un abrazo a todo fmsite.

Buenas!!! Soy frmancer: xD

Primero quiero decir que es un honor entrar en este lugar de sabiduria del deporte rey!!porque ante todo aqui se aprende o se intenta almenos, GRACIAS FM12, me libró de los PcFútbols, de tantos fifas y simuladores de pacotilla!!

Ya cuando tenga mas experiencia en esto, intentare contribuir con una historia de mi bagaje en este bendito juego!!

Saludos

:D

raul-espana.jpg

“Juega como un ángel. Corre tras todo lo que se mueve. Descansa sólo cuando ve cumplido su objetivo: ganar. Tiene orgullo lleno de deseo de victoria, de desafíos gigantes, tiene un gen de más, el ganador. Es Raúl"

Buenas a todos!!! Me llamo Tomás y soy un fiel seguidor de la saga FM. Antes que nada me gustaria felicitaros por el tremendo foro. Soy hincha del Real Madrid y mi idolo es Raul Gonzalez Blanco.

Un saludo!!

Buenas!!! Soy frmancer: xD

Primero quiero decir que es un honor entrar en este lugar de sabiduria del deporte rey!!porque ante todo aqui se aprende o se intenta almenos, GRACIAS FM12, me libró de los PcFútbols, de tantos fifas y simuladores de pacotilla!!

Ya cuando tenga mas experiencia en esto, intentare contribuir con una historia de mi bagaje en este bendito juego!!

Saludos

:D

raul-espana.jpg

“Juega como un ángel. Corre tras todo lo que se mueve. Descansa sólo cuando ve cumplido su objetivo: ganar. Tiene orgullo lleno de deseo de victoria, de desafíos gigantes, tiene un gen de más, el ganador. Es Raúl"

Eterno 7 RAUL

Oli jajaja, me presento, soy Matias soy chileno, mi equipo preferido es la Universidad de Chile, mi jugador favorito es Edu Vargas, soy fan de las sagas Fm pero mi favorita es la del 2007 y 2008, bueno y eso. Ah si tambien aportare con la historia de mi Universidad de Chile xD

Muy buenas a todos me presento por aqui aunque ya tenia una cuenta anterior. Juego al FM desde el 2007 o 2008, no lo recuerdo bien ;) y siempre me a encantado este juego,es un placer poder compartir todo lo que tenga que ver con el FM con todos vosotros.

Siempre me ha llamado la atención el tema de las historias y puede que pronto me anime a empezar una.

Saludos a todos y gora erreala!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.