Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola mi nombre es Juan Carlos, soy aficionado al Atlas y me gusta jugar a las ligas menores en el FM que fue el motivo por el que me registre para compartir mis aventuras con ustedes

saludos desde Mexico.

Editado por El Fantasma

Buenas mi nombre es Isaac, soy aficionado al CD Tenerife y me gusta el juego MLB, esperemos en breve contar algunas historias.

Me re-represento, soy ex-PSIDUCK, por un robo de cuenta y demas cagadas que se habra mandado el señor que me la usurpo me tuve que crear este usuario. Bueno, soy un tipo muy estructurado como mi avatar lo muestra. Saludos !

:facepalm:

Come as you was Pablito.

PD: Siiiii... claaaro... xD

Ahora que evolucionó esperemos termine una historia... :facepalm:

Hola bueno, soy nuevo en esto del foro de FM pero no en jugar FM x)... Espero que me reciban bien aqui, suerte y nos veremos en los posts :(

¡Buenas a todos!

Llevo tiempo visitando la página, sobretodo por el tema de descargas de logos, facepacks y kits. Al final he decidido registrarme viendo lo activa que es esta comunidad y lo que me encanta a mi también todo lo que rodea a FM, así que espero conocer gente y aportar algo a los demás.

En cuanto a mi experiencia con juegos de este tipo, el primero que toque fue el mítico PC Futbol 6.0. Pasando por CM4 hasta conocer FM jugando al 2009. Compre acto seguido el 2010 y después decidí saltarme el 2011 para disfrutar del FM2012 en toda su plenitud.

Mi tendencia es siempre empezar desde las divisiones más bajas y ahora sobretodo con el extra de los logros en Steam, voy a procurarme sacar todos los que buenamente pueda, por mucho tiempo que me lleve, lo disfrutaré al máximo.

Por lo demás, como buen carbayon que soy aunque viva en Gran Canaria soy un gran aficionado del Real Oviedo (al que iré a ver cuando venga a jugar contra el Vecindario aquí en mi isla) y del Atletico de Madrid en buena parte gracias a mi abuelo xD (Los pude ir a ver al campo por primera vez el año pasado cuando el Atletico jugo contra el Universidad de Las Palmas).

Pues eso ¡Aquí estoy!

Hola, soy francés y partidario del FC Lorient y del Olympique de Marseille. En España, mi equipo favorito es el Real Madrid. Yo también soy un moderador en un foro francés en FM12. Me he registrado aquí porque me encanta España y el estilo de juego de la Liga. Voy a tratar de participar en el foro de la medida de lo posible, pero como te habrás dado cuenta de que mi español no es muy bueno, pero tengo un valioso aliado: la traducción de Google. :vergu:

Hola, soy aficionado al futbol desde que tengo uso de memoria y del football manager desde que el Championship Manager decayo... soy del Atletico de Madrid y del Elche, vivo por Alicante y me encanta jugar online a este grandioso juego, espero ser participativo y disfrutar del buen ambiente que parece haber en este foro.

Hola!

Pues soy Juanen, llevo muchos años jugando al FM y algunos menos leyendoos a todos. Es bueno saber que mi locura por este deporte es compartida jejeje. Pues eso, espero contribuir en lo que pueda.

Buenas, soy Billo =)

Empecé hace un par de meses con el Football Manager y espero pasarla bien en este foro.

Saludos :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.