Jump to content

Preséntate como usuario


Posts Recomendados

Hola soy Úrbez soy de Zaragoza pero mi origen es OSCENSE. Soy del Valencia,Sevilla, Málaga, sufridor del Real Zaragoza y espero daros buenas sensaciones. :thumbsup: .Me podrías decir como se abre un tema es que quiero saber como se hacen lo de los entrenamientos y no lo encuentro :book: .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me presento llámenme como quieran, Max, maximonsters, no importa, recién acabo de empezar a jugar y la verdad voy por el camino que quiero, soy de México y me gustan las historias espero algún día escribir alguna.

Perdón por robar su plantilla, o como se llame, es que me gustó mucho.

Editado por Maximonsters
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tades!

Conocia el foro de años anteriores y ahora que me he pillado el FM14 me registro para estar por aqui leer comentar y tal.

Aprovecho para informaros de que si hay rezagados que como yo no tenian mucha fe en esta version,,,ahora en STEAM esta por 10 pavos!!!

Por mas tenia claro que no lo jugaba pero por 10-15 euretes a poco que me divierta unas cuantas horas me compensa.

Not2Day

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola, me presento, me llamo Franco y soy de Chile, el foro lo conocía hace bastante tiempo pero no participaba de puro perezoso. Bueno, lo que mas me llama de la comunidad son las historias y planeo empezar pronto con una. Saludos :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, Soy Markus_14, de Barcelona, conozco la página desde que empecé a jugar al FM 2011 (bueno, más bien a vuestras guías jajaja), en fin, ya que ahora entro bastante al foro he decidido registrarme e intentar participar. Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, me presento soy cero fútbol (no se me ocurrió otro nick) soy de Argentina, hincha de San Miguel que ahora esta en la división D y fanático de este juego. Empece a jugar al manager desde su edición 2010 y este foro lo conocí hace poco cuando quise instalar los logos para mi FM 2013 y hoy decidí participar en el foro. Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Llevo ya un tiempo registrado en el foro pero acabo de ver este apartado y he decidido presentarme. Soy Ander, de Pamplona (España) y soy hincha del Osasuna desde pequeño. Empece a jugar al fm hace poquiisimo y espero poder ayudar en lo que sea. Saludos a todos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cambió el título a Preséntate como usuario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...