Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola a todo mundo! parto por presentarme a los miembros mas actuales del foro y con los cuales no alcancé a cruzarme. Pertenecí al foro hace un par de años de manera muy activa (dejando historias botadas :biggreen , ayudando en Updates, editando incluso una revista, etc) y juego FM desde antes que fuese FM (Championship Manager 03/04, aplausos)

Ahora sí, tal como algunos miembros del foro saben, sufrí un grave accidente hace poco más de un mes, y perdí parte de una pierna. Por lo cual se acabo mi carrera amateur futbolisitca y deportiva. Además tuve que interrumpir mis estudios, estaba finalizando la carrera de Ingeniería Comercial, que sería administración y economía y realizando el papeleo para continuar con un master en Finanzas.

Fuera de esto, les cuento que en estos años me especialice en varias materias webs (como SEO, SEM, analitycs, dessarrollo web) e incluso arme mi propia startup consiguiendo varios premios en Chile.

Pero ahora, y en un abrir y cerrar los ojos, la vida me demuestra que nadie es invencible, y luego de tener una agenda bastante copada entre todas las activdades mencionadas anteriormente. Paso a estar en una silla de ruedas en mi casa y necesitando la ayuda de mis padres para cosas tan básicas como vestirme y comer. Por suerte esto será por un par de meses, y ya luego comienzo la rehabilitación y obtendré una protesis (de manera gratuita, gracias a una maravillosa institución en Chile) y podre volver a caminar.

Por ultimo, agradecer a @Dardar_stor y y alguno más que se me debe ir, por su preocupación.

Así que eso, por este varios meses me verán por acá, ahora que estaré bastante en casa. Así que nos estamos viendo! ;)

PD: Disculpen lo extenso :biggreen
PD1: Lo puse acá, espero no ganarme una advertencia :(

Hola a todo mundo! parto por presentarme a los miembros mas actuales del foro y con los cuales no alcancé a cruzarme. Pertenecí al foro hace un par de años de manera muy activa (dejando historias botadas :biggreen , ayudando en Updates, editando incluso una revista, etc) y juego FM desde antes que fuese FM (Championship Manager 03/04, aplausos)

Ahora sí, tal como algunos miembros del foro saben, sufrí un grave accidente hace poco más de un mes, y perdí parte de una pierna. Por lo cual se acabo mi carrera amateur futbolisitca y deportiva. Además tuve que interrumpir mis estudios, estaba finalizando la carrera de Ingeniería Comercial, que sería administración y economía y realizando el papeleo para continuar con un master en Finanzas.

Fuera de esto, les cuento que en estos años me especialice en varias materias webs (como SEO, SEM, analitycs, dessarrollo web) e incluso arme mi propia startup consiguiendo varios premios en Chile.

Pero ahora, y en un abrir y cerrar los ojos, la vida me demuestra que nadie es invencible, y luego de tener una agenda bastante copada entre todas las activdades mencionadas anteriormente. Paso a estar en una silla de ruedas en mi casa y necesitando la ayuda de mis padres para cosas tan básicas como vestirme y comer. Por suerte esto será por un par de meses, y ya luego comienzo la rehabilitación y obtendré una protesis (de manera gratuita, gracias a una maravillosa institución en Chile) y podre volver a caminar.

Por ultimo, agradecer a @Dardar_stor y y alguno más que se me debe ir, por su preocupación.

Así que eso, por este varios meses me verán por acá, ahora que estaré bastante en casa. Así que nos estamos viendo! ;)

PD: Disculpen lo extenso :biggreen

PD1: Lo puse acá, espero no ganarme una advertencia :(

Joder, Tapia, me alegro de ver que saliste adelante del accidente y que te tomas lo que te pasó de una forma tan positiva. Por supuesto que es un placer tenerte de nuevo por aquí, aunque sea por la fuerza de las circunstancias. Los viejos usuarios experimentados siempre son bienvenidos aquí xD

Mucho ánimo y fuerza, y un abrazo, tío ;).

@! rebienvenido!!, un placer tenerte de nuevo por aquí Tapia!

:mrgr: ¡Hola a todos!

Esta es la 1ª vez que entro a este foro dedicado al Football Manager y me gustará aportaros algo aquí

Mi equipo favorito es el Club de Fútbol Motril (actualmente en el grupo granadino de la 2ª División Andaluza) y lo sigo bastante, porque pueden ascender a Tercera División en pocas temporadas

Me llamo Ignacio Correa y aquí me teneis en este foro para todo lo que me pidan, aconsejen o adviertan, porque prometo obedeceros en todo :biggreen

En fin, gracias a todos y que Dios os bendiga

Atentamente, vuestro recién llegado, Ignacio Correa Fernández

• Autor

@Ignacio Correa bienvenido, disfruta de la comunidad!

Y un especial y fuerte abrazo para @! , nos puso @dar_stor en conocimiento de lo sucedido. Me alegro de que tengas un pensamiento positivo, te deseo una pronta recuperación, mucho ánimo y fuerza. Me alegra muchísimo poder volver a leerte :)

Eso es lo que tiene Facebook, te permite enterarte, directa o indirectamente de ciertas cosas, sea de manera parcial o completa. No nos habriamos enterado a no ser por los mensajes que la gente publicaba en tu perfil @!. El otro que paso por tu perfil fue @jordixot. Una jodida mierda lo del accidente, pero lo importante es que estas vivito y coleando y que uno es joven y tiene la fuerza y las energias para recuperarse y recomponer su vida.

No recordaba el nick de @jordixot por eso no lo había puesto. Muchas gracias a todos, que buenover el foro tan moderno y que se mantengan algunas leyendas.

Ehm por ultimo, es posible volver a mi antiguo nombre de usuario (Tapia) ?
Saludos.

No recordaba el nick de @jordixot por eso no lo había puesto. Muchas gracias a todos, que buenover el foro tan moderno y que se mantengan algunas leyendas.

Ehm por ultimo, es posible volver a mi antiguo nombre de usuario (Tapia) ?

Saludos.

@Black_River aca te llamaron xD

Buenas! De rosario, argentina, leproso hasta los dientes, felíz de retomar vinculos en la comunidad del fmsite! Saludos!

@Tapia rebienvenido al foro!!!!!

Me alegra ver que todo salió bien, que aunque tuviste ciertos problemas que te incapacitaron un poco, lo bueno es que lo puedes contar y que tienes la fuerza para seguir adelante y mucho mas que antes :D

Sé como se puede llegar a sentir uno en tu lugar, porque mi padre perdió una pierna entera hace cosa de 2 años, por culpa de la mala alimentación, tabaco y alcohol, y sé lo dificil que es afrontar eso...

Sabes que aquí, como siempre ha sucedido, estamos para lo que haga falta, weon!!!! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.