Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola a tod@s!! Me presento como nuevo usuario en el foro, aunque llevo jugando al FM (anteriormente FM) desde hace 8-9 temporadas.

Me encantan las secciones MLB, sobretodo las historias de los equipos que empiezan desde abajo. Confieso que me he enganchado a varias y que probablemente me decida a iniciar una, veremos si puedo sacar algo de tiempo...

Aprovecho este post para agradecer el trabajo de todos los foreros que han compartido conocimientos y experiencias en las guías y tutoriales, me han ayudado abriéndome los ojos en algunos aspectos que no tenía muy en cuenta y que son fundamentales e imprescindibles para crecer en el juego. Recomiendo a los nuevos que pregunten, pero que también busquen en este foro donde hay muchísima información útil al alcance de cualquiera.

Saludos!!

Bueno, no habia pasado por aqui .. Presentarme soy Gabriel , de La Plata, Argentina ... hincha del club Estudiantes de la Plata pero en FM al St. Pauli se lo lleva en el corazon. Un saludo para todos y cada uno de los que forman parte del foro que es un lugar barbaro en todo sentido .

Saludos!

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos, llevo jugando al FM desde 08 y visitando este foro desde hace unos años. Pero hasta ahora no me había registrado, pero entrando en los foros, leyendo historias, consejos tácticos... Empecé a ver el juego de otra manera y la verdad que es uno de mis hobbies preferidos y se leen cosas muy interesantes de las que se puede aprender mucho.

Así que nada, un saludo a todos y nos vemos por los foros! ✌️

Bueno me presento, os llevo leyendo desde hace varias semanas, y que menos que registrarme para poder participar en la comunidad. Respecto al FM es el primero que estoy echándole realmente horas, y la verdad es que dejo bastante que desear como manager, con lo que quizá me veáis pronto por la sección de tácticas preguntando jaja.

Un saludo!

Hola me voy a presentar, me llamo Jesus llevo años jugando al fm y entrando en este foro y me decidi abrir una cuenta bueno aunque lleve tiempo jugando en temas tacticos y entrenamientos estoy un poco perdido bueno sin mas un saludo

Hola a todos yo me llamo Bryan, de Mexico, estoy aqui para aprender consejos y guias del FM. Saludos.

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos, muchas veces he entrado en este foro para buscar ayuda. Llevo jugando desde la versión 2007 aunque a partir de 2012 no compré ninguno más hasta hoy que compré el FM15, espero poder mejorar en el juego, recibir buenos consejos y darlos también!

Hola a todos!!

Soy nuevo en este tipo de juegos de simulacion de manager.Probe unos dias FM 15 y me engancho como ningun otro juego lo hacia hace bastante tiempo.Espero aprender mucho de este grandioso juego en el foro :).

Hola a todos!!

Soy nuevo en este tipo de juegos de simulacion de manager.Probe unos dias FM 15 y me engancho como ningun otro juego lo hacia hace bastante tiempo.Espero aprender mucho de este grandioso juego en el foro :).

Bienvenido!!

Yo también era nuevo en esta saga hace bien poquito y te puedo decir que con la ayuda de este foro, el juego se ha convertido en el epicentro de mi ocio.

Muy buenas! Hace dias que os vengo leyendo porque he vuelto a jugar al FM y vuelvo a estar enganchado jajaja ahora estoy un poco perdido ya que el FM 15 es muy nuevo para mi y hay muchas cosas que no vi en el 13 y hace mucho que no tocaba un FM! jajaja asi que espero poder compartir mis tacticas y resultados y poder ayudar en lo que sea! Un saludo! :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.