Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Muy buenas a todos me presento, mi nombre es Luis Sanabria soy Venezolano de 23 años. Realmente jugaba mas al Fifa Manager pero dado a que la saga se cancelo decidí pasarme al FM y realmente estoy encantado muy bueno el juego y demasiado completo sin mas decir es mucho mejor que el fifa, solo que me gustaría que tuviera algo similar al fifa en cuando a tu vida privada y poder gastar el dinero que te da el club, no que solo quede en el salario que te paga el club y ya. 

Cabe destacar que no sabia como comenzar tenia dudas pero me eh decidido por un reto bastante complicado como lo es jugar con El Ejido equipo recién ascendido a 2B° de España  y tratar de llevarlo a ser uno de los mejores, me lei TODAS las guías habidas y por haber para saber como funcionaba el tema de tácticas roles y creo que me ah ido bastante bien... 1-1 contra el jumilla 2-0 contra el merida y 0-1 contra el cartagena en copa del rey, cabe destacar que me hicieron el gol en el minuto 90° y tuve el doble de oportunidades que ellos así que puesssss merecía ganar yo jajaja un saludo y nos estaremos viendo.

• 3 semanas más tarde...

Buenas, mi nombre es Guillermo, soy uruguayo, hace 15 años vivo en Estados Unidos, voy y vengo entre mi paisito y mi nuevo hogar. Juego managers desde los queridos PC futbol. Amo el fútbol (el de la pelotita en los pies), también me gusta mucho el fútbol americano, termina enganchando y gustando mucho. En general cualquier deporte me entusiasma. 

Saludos..

El hace 22 horas, GuillermoDiaz dijo:

Buenas, mi nombre es Guillermo, soy uruguayo, hace 15 años vivo en Estados Unidos, voy y vengo entre mi paisito y mi nuevo hogar. Juego managers desde los queridos PC futbol. Amo el fútbol (el de la pelotita en los pies), también me gusta mucho el fútbol americano, termina enganchando y gustando mucho. En general cualquier deporte me entusiasma. 

Saludos..

Muy buenas. Disculpa no te de la bienvenida primero, pero te consulto por si acaso qué te une con este usuario: https://www.fmsite.net/profile/32099-andres1987/

Es importante que sepas que no está permitido tener más de una cuenta en FMSIte, fijate que conlleva sanción. Saludos y gracias, perdona la molestia.

• 3 semanas más tarde...

Muy buenas a tod@s! Me llamo Jose, soy de Madrid y llevo un par de semanas con el vicio que supone el FM. Es la primera vez que juego, a la versión 17 y la verdad que estoy bastante enganchado porque es muy complejo y entretenido. A ver si la cosa funciona jeje, un saludo ;)

Hola a todos, soy nuevo en esto y no sé donde poner mis dudas acerca del juego para que pueda responderme quién pueda. Me gustaría saber si es posible cambiar en FM17 la base de datos de pequeña a grande. Gracias de antemano, y un saludo cordial a todos!  

El hace 23 minutos, Manu_Romant dijo:

Hola a todos, soy nuevo en esto y no sé donde poner mis dudas acerca del juego para que pueda responderme quién pueda. Me gustaría saber si es posible cambiar en FM17 la base de datos de pequeña a grande. Gracias de antemano, y un saludo cordial a todos!  

Buenas, te dejo enlace a un hilo donde puedes salir de dudas acerca de donde crear tus hilos:

En cuanto a lo que preguntas, Mírate este hilo

Saludos.

Muchas gracias por la ayuda ;)

• 2 semanas más tarde...
El En 31/5/2017 at 13:51, Andy10 dijo:

Muy buenas. Disculpa no te de la bienvenida primero, pero te consulto por si acaso qué te une con este usuario: https://www.fmsite.net/profile/32099-andres1987/

Es importante que sepas que no está permitido tener más de una cuenta en FMSIte, fijate que conlleva sanción. Saludos y gracias, perdona la molestia.

Hola! es amigo, gracias a él conocí el foro. 

No es molestia, saludos!

Hola a todos, me llamo Asdrúbal, jugué mucho en su momento al CM 4, FM13 y ahora he retomado con el 17 aprovechando la oferta.

Soy amante del fútbol y socio desde pequeño del Rayo Vallecano (desde el año que ascendió a primera antes de jugar Europa).

Creo que está comunidad es magnífica y me gustaría pertenecer a ella.

Un abrazo.

• 2 semanas más tarde...

Buenas:

Me llamo Mark y aunque en su momento me compré el FM16 no le he podido dedicar mucho tiempo hasta ahora. Hace unos días comencé una partida con el Real Union y aunque estoy un poco abrumado por lo profundo que es el juego lo estoy disfrutando mucho. Ahora me gustaría unirme a la comunidad para poder aprender más sobre el juego y tratar que no me despidan en la jornada 10 jejeje. 

Un saludo a todos y deseadme suerte que me hará falta. 

• 3 semanas más tarde...

Hola, muchas gracias por la ayuda prestada para poder activar la cuenta!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.