Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Buenas, me llamo Jose, creo que es la primera vez que escribo algo en este foro pero lo llevo consultando bastantes años tambien, ya llevo muchos años jugando a football manager (desde el 2011 hasta el 2017, los tengo todos, luego anteriormente jugaba al championship manager 01/02...) y este año lo voy a comprar aqui para colaborar con la pagina... Bueno y tambien porque sale bastante guay de precio :D Soy del atletico de madrid y esta claro que sera mi equipo en este nuevo manager.

Saludos

Hola, soy martin, llevo varios años consultando el foro, y creo q es hora de presentarse ja, soy de argentina, de la ciudad de tandil, Fanatico de Boca a muerte y de Riquelme!!!, llevo jugando al FM desde el 08. Saludos!!

Buenas a todos!!

Me presento, soy Nicolás de Buenos Aires. Fanático de Rosario Central y de a poco fanatizandome con este grandioso juego. Tengo que admitir que antes era seguidor del FIFA Manager, pero cuando jugué por primera vez este juego no pude dejarlo. Jugue millones de partidas nuevas, intentando nuevos retos y dejándolos por la mitad, jeje.

Ahora en FM 17 hice una gran campaña con Boca Unidos, en donde obtuve 2 Ascensos a Primera División, 3 Copas Argentinas, 2 Supercopas Argentinas, 2 Copas Libertadores, 1 Recopa Sudamericana. Así como también Perdí dos finales de Mundial de Clubes y dos Descensos. Actualmente estoy haciendo una carrera con el Whitehawk FC de Inglaterra, pero todavía no me animo a subirla. 

Un saludo grande a todos!!

Hola soy nuevo aquí, me encanta el juego pero aun no eh logrado comprar el fm18 saludos a todos jaja ^^

Hola, nuevo por acá. Entroper 29 años y represento a la comuna de Quillota, Chile. Participo activamente en una página de fútbol SPAM y desde hace poco me puse a hacer videos de YT con mis partidas. Llevo más de 12 años jugando FM y hasta que me decidí a que no sea solo un hobby. Un saludo a todos

SPAM,

Un abrazo. 

Editado por Andy10
SPAM

Holaa! llevo unos meses en realidad registrado pero nunca me he presentado, llevo jugando a esta saga desde cm 01/02 y desde ese dia he jugado a TODOS los cm y fm aparte de casi todos los managers que han existido, es mi genero favorito de calle y soy un apasionado del fútbol y tengo un mono impresionante de que sea ya viernes!! Un abrazo a todos.

Hola, 

Soy Nikolai, llevo jugando a FM desde la edición de 2008, la edición en la que Bodgan Stancu, Charles-André Doudin o Jozy Altidore venian como autenticos fuera de serie... y además tambien llevo visitando el foro alguna que otra vez desde 2013 aproximadamente... asi que este año me he propuesto ser parte activa del mismo y compartir experiencias y consejos con el resto de foreros.

Un saludo a todos

Hola. Mi nick de Steam y del foro es hasmael. Tengo 26 años, soy de España, y solía jugar a todas las versiones anteriores de Fifa Manager, más que nada por tener licencias, que por la jugabilidad. Le he dado una oportunidad a este FM 18, así que me tendréis por el foro a partir de ahora. Ya he instalado nombres, caras de jugadores, y es algo que se agradece mucho.

Si alguno está interesado en hacer alguna liga online o si ya existe me podéis redireccionar a ese post, contad conmigo. Aunque soy nuevo en este juego, tengo mucha experiencia en el Fifa Manager.

Un saludo.

El hace 24 minutos, hasmael dijo:

Hola. Mi nick de Steam y del foro es hasmael. Tengo 26 años, soy de España, y solía jugar a todas las versiones anteriores de Fifa Manager, más que nada por tener licencias, que por la jugabilidad. Le he dado una oportunidad a este FM 18, así que me tendréis por el foro a partir de ahora. Ya he instalado nombres, caras de jugadores, y es algo que se agradece mucho.

Si alguno está interesado en hacer alguna liga online o si ya existe me podéis redireccionar a ese post, contad conmigo. Aunque soy nuevo en este juego, tengo mucha experiencia en el Fifa Manager.

Un saludo.

Buenas y bienvenido. Aquí tienes un hilo, donde están proponiendo lo que túmencionas

Saludos

• 3 semanas más tarde...

Hola, me llamo Cristian, aunque para los colegas soy tabique de ahi mi nick. Soy de Murcia,y jugaba antes al total club manager (de EA Sports) en 2004 y 2007 (Y siendo mas crio con 12-14) tengo ahora 24 años, y ya jugué a Football Manager 2015 y ahora tengo el FM2017, he descubierto el foro buscando packs de logos para descargar y la verdad que lo teneis bien montado jeje. Pues nada, espero por aqui encontrar las respuestas a mis dudas, (soy de usar mucho el editor). Saludos!

El hace 32 minutos, Tavike dijo:

Hola, me llamo Cristian, aunque para los colegas soy tabique de ahi mi nick. Soy de Murcia,y jugaba antes al total club manager (de EA Sports) en 2004 y 2007 (Y siendo mas crio con 12-14) tengo ahora 24 años, y ya jugué a Football Manager 2015 y ahora tengo el FM2017, he descubierto el foro buscando packs de logos para descargar y la verdad que lo teneis bien montado jeje. Pues nada, espero por aqui encontrar las respuestas a mis dudas, (soy de usar mucho el editor). Saludos!

Bienvenido @Tavike, espero que te pases por aquí y uses el foro para resolver tus dudas y resolver las de los demás. Échate un ojo a las demás secciones del foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.