Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola a todos, mi nombre es Nicolás, soy de Buenos Aires, Argentina.

Pasé meses jugando al FM15, incluso hasta fines del año pasado, y recurría bastante a threads viejos de este foro, pero este año decidí comprarme el 18 y ya registrarme.

Saludos :D 

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos. Llevaba tiempo leyendo de vez en cuando el foro, pero con la compra de Football Manager 2018 (que haré cuando salga la actualización del mercado invernal a finales de febrero o principios de marzo) me estoy pasando por aquí cada vez con más frecuencia y he acabado registrándome para compartir experiencias y dudas una vez tenga el juego.

Mi último FM ha sido el 16 y le he echado cientos y cientos de horas. Me lo he pasado genial con él; ahora llevo unas semanas sin tocarlo porque quiero llegar al 18 con muchísimas ganas de jugar y jugar. Espero que no se me haga largo este mes de febrero :D

• 2 semanas más tarde...

Buenas noches

es la primera vez q escribo ya q me he registrado hace pocos minutos.

saludos a esta gran comunidad.

tengo una duda, estoy interesado en football manager touch 2018 para iPad mini 2, que tal va? Está en español?

muchas gracias

El hace 16 minutos, vicmoline dijo:

Buenas noches

es la primera vez q escribo ya q me he registrado hace pocos minutos.

saludos a esta gran comunidad.

tengo una duda, estoy interesado en football manager touch 2018 para iPad mini 2, que tal va? Está en español?

muchas gracias

Buenas y bienvenido. Tienes el siguiente hilo para preguntar sobre el Touch.

Saludos

Hola a todos, me llamo Dailos y soy de Gran Canaria (España). Llevo jugando al FM desde el 14. Justamente acabo de dejar mi partida del FM17 y compré el FM18 y me he decidido a iniciarme un poco al tema de partidas online, que no tengo ni idea la verdad y por eso me presento por aquí. Saludos y gracias de antemano

Editado por DaiLoS85

Hola, soy SuperGer, soy de Benidorm y regreso a FM después de una larga excedencia. He jugado a todos los FM entre 2007 y 2014, y ahora vuelvo al 2018, no entiendo nada de informática, pero entiendo muchísimo de tácticas, previsiones, terrenos y circunstancias varias que son clave para el éxito en el juego por si os puede servir de ayuda. Primeras impresiones, mucha decepción, parece que hayamos vuelto a los principios. Pero espero poder mejorar mi experiencia con la ayuda de los demás compañeros del foro si es que no devuelvo el juego antes xD

Muy Buenas, mi nombre de Usuario ya lo véis pero quién prefiera puede llamarme por mi nombre; Bennie JeyKo! Soy jugador de este juego desde el FM08 y vivo bastante atraído por el mundo del deporte, pero no solo en la práctica del mismo sino en el manejo y la dirección del mismo al igual que de otros sectores relacionados con el mismo, como por ejemplo lo es la investigación, el desarrollo de jugadores o el estudio del conocimiento de la información y es que, de alguna manera u otra esto me nace tanto de dentro que he acabado en este mundo como periodista deportivo (& eso que era un simple joven que tan solo quería acabar rápido el instituto para poder estudiar Ingeniería Química).

Bueno, pues eso, no soy un nuevo usuario por aquí pues llevo ya un tiempo (corto) en el foro pero no me había presentado por aquí y creo que ya es hora, por lo que redacto este mensaje en este apartado y pese a que ya conocía a gente de aquí por otros servicios (vía Whatsapp, Telegram... etc.) como puede ser el resentido de @Maestro o el últimamente desconocedor de títulos @Lord Voldemort.

También había entrado en alguna otra ocasión por leer alguna noticia, descargar algún parche u otras acciones más, lo había hecho sin registrarme pues la verdad creo que este será el segundo foro en el que voy a estar pues tan solo recuerdo que perteneciera a uno anteriormente y pese a que era de fútbol no tenía nada que ver con este pedazo de Juegazo-Simulador en el que espero entretenerme bastante más de lo que lo hago y durante mucho más tiempo si puede ser.

Como dato adicional decir que soy residente en las Islas Canarias, España; siendo más concretamente de Tenerife (mayoritariamente, pues me paso todo el día de aquí para allá) & pese a mi residencia en Tenerife y mi portada de perfil de la UD Las Palmas, tengo que decir que mi club favorito es el Real Betis Balompié... pero para mayor locura es que soy nacido en Bélgica.:silb:

Me he presentado con un objetivo y es que me gusta jugar las partidas con dos clubes (contando también la dirección de los equipos B, filiales y/o categorías juveniles de los mismos) e incluso he llegado a intentar partidas triples en dos ocasiones (aunque ninguna de estas dos ha podido llegar lejos por el gran consumo de tiempo). Seguramente en breve cree alguna historia con la próxima partida que inicie (actualmente he iniciado una con dos grandes del fútbol europeo como el Internazionale + Real Madrid con el objetivo de hacer una reestructuración del club a medio-largo plazo...).

Bueno, poco más que añadir y siento extenderme tanto pero cuando empiezo a hablar o escribir no paro, lo siento. :rolleyes: ¡Ah! Una cosa más... ¿Recomiendan la versión Mobile de este juego? 

Editado por LordMaleval

• 2 semanas más tarde...

Buenas, llevo un tiempo registrado por el foro más por el tema de las descargas y tal y finalmente me he decidido a ir participando. He jugado desde el 13 a todos pero nunca me he considerado un buen mánager hasta el 17 y este 18, más que nada porque creo que no entendía la verdadera esencia de este juego. Soy de Pamplona y Osasunista a muerte.

• 3 semanas más tarde...

Hola Saludos a todos. Estoy a punto de empezar el Mundial Brasil 2014 , con Fm 11.  Tengo muchos apuntes desde la primera temporada 2010-11 con el Levante d la ciudad de Valencia. A ver si me animo.              

096c114737f21c922a58ad62814c8082.png                                       

• 2 semanas más tarde...

Un saludo a todos.

Aunque no quiera siempre caigo ... :)

Acabo de comprar FM2018 y estoy ansioso por empezar con él (está descargando).

Cómo siempre me meteré con él, me abrumaré con sus infinitas posibilidades y trataré de aprender, por desgracia esta vez sin la ayuda de los videos de JDL - DEP - .

La gran diferencia es que ahora no estoy trabajando y tendré algo más de tiempo, así que me gustaría participar y aportar  algo más a esta comunidad y quizás incluso probar online, aunque mi interés siempre han sido las historias y el MLB es mi sueño.

Agradecería cualquier consejo, ayuda o sujerencia para no perderme en la maraña de tutoriales y guías ya que soy un excesivamente ávido lector.

Por lo demás un saludo a todos y espero aprender mucho de todos vostros.

Editado por quijote

HOla ! me presento 

Soy jugador de FM desde el 2015 y desde entonces siempre me ha gustado el nivel de desafío que representa este juego

Siempre me gusta jugar con equipos de categorías inferiores, que yo creo que es donde radica la verdadera  dificultad y esencia del juego.Aunque siempre tb tengo una partida en la elite por aquello de la desmotivación XDD

Actualmente tengo dos partidas una en la tercera división portuguesa y otra en la C/B italiana. 

En ese sentido me gustaría aprender de la comunidad pues a pesar del tiempo aún me considero un novato. 

No se si hay una guía para equipos pequeños pero si la hubiera, estaría encantado de echarle un vistazo 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.