Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

como quieren que meta todos los parches en graphics si me dice que no tengo espacio insuficiente

• 2 semanas más tarde...

Hola me presento ahora en 2018 y aunque parezca mentira os llevo leyendo y siguiendo desde el año 2005 0ero bueno nunca es tarde si la dicha es buena jajaja.

Soy de Santander España y soy jugador de mánager desde pc fútbol.

Siempre acabo volviendo al fm 2008 aunque tengo todas las versiones desde cm 01 hasta el 18 un saludo a todos

• 3 semanas más tarde...

Hola, un cartagenero del Efesé jugando al CM desde el 1997 cuando lo conocí en el servicio militar. jeje que tiempos. 

Me presento. Soy Kike, de Málaga, aunque ahora vivo en Terrassa. Aficionado del Málaga y ahora también del Villarreal (cosas del Football Manager... :) ). Llevo jugando a FMs desde ..... ni me acuerdo... 2006 o así...

En FM2019 voy a escoger al Málaga para devolverlo a primera y, a ser posible, a Europa. A ver cómo se da.

Editado por heinrich79

Buenas. Algunos ya me conocerán, pero me llamo Luis. Mi nombre de usuario viene de la época en la que me gustaba ponerle guay a mi propio nombre :silb:, aunque ya me dé igual y no tenga un significado de ''guay'' para mí. Soy malagueño y llevo con el FM, legalmente, desde el 2014 en PC. Digo legalmente porque probé el 2013 en PSP y desde entonces me pasé a PC de forma legal xD. Ahora me gusta bastante el AFC Wimbledon gracias al FM; ya que no sabía qué equipo escoger de tercera inglesa, elegí este equipo, me informé sobre él y me empezó a gustar hasta tal punto de convertirlo en historia y querer llevarlo a la Premier. Bueno, en fin, que me alegro de estar en este foro desde el 26 de Diciembre de 2013, en el cual he aprendido e intento seguir mejorando como aficionado al FM :P

Hola a todos llevo desde el 2008 jugando a esta maravilla  y desde el 2015 leyendo este foro. Para mí esto es una adicción y hasta una obsesión en algún momento. Los últimos 3 años me costó un poco más jugarlo,pero este 2019 tengo pensado dedicarle un poquito más de tiempo y poder conseguir la tan ansiada Champions para mí amado R.C Celta de Vigo.

Un saludo a todos y nos vamos leyendo.

HC.

El hace 10 horas, Abrahamcius dijo:

Hola a todos llevo desde el 2008 jugando a esta maravilla  y desde el 2015 leyendo este foro. Para mí esto es una adicción y hasta una obsesión en algún momento. Los últimos 3 años me costó un poco más jugarlo,pero este 2019 tengo pensado dedicarle un poquito más de tiempo y poder conseguir la tan ansiada Champions para mí amado R.C Celta de Vigo.

Un saludo a todos y nos vamos leyendo.

HC.

Buenas, si te animas a hacer historia con ese Celta ganador de Champions, avísame xD

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos, pues primera vez que juego un football manager, llegue aqui buscando informacion para poner los escudos y nombres reales y me registre para quedarme :) A ver si encuentro la informacion que busco porque tanta información para alguien recien llegado tengo la picha hecha un lio  jajaja.

Hola, soy Alberto desde Granada.

Antiguo usuario de PcFútbol y amante de este deporte. Nunca llegué a "engancharme" del todo a Football Manager quizá por su altísima densidad de datos y parámetros, pero con la versión 2019 me he decidido a echarle unas cuantas horas. Ya tengo instalada la beta y el registro en esta web, así que, listo para el viaje.

Buenas.

Aquí otro amante del PcFútbol, mítico juego de mi infancia con el que pasé tardes iniagualables.

Hace años probé Football Manager pero no terminé de entenderlo bien, con tantas opciones, aunque me gustó.

Si puedo hacerme con el 2019 volveré a intentarlo, que tengo muchísimas ganas de manager de fútbol.

Buenas.. desde Canarias, os sigo desde hace tiempo.. esperando la Tercera División para curtirme en las ligas regionales canarias.. SALU2 CRACKS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.