Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Soy nuevo en el foro y veterano en el juego pero sin profundizar mucho.

Ahora me estoy viciando otra vez y profundizando y os he conocido por google.

Saludos y muchos goles a todos!!

Buenas!

Tras varios años leyendo el foro he dado el paso de registrarme y empezar a postear mis dudas y los logros que voy consiguiendo en mis partidas :D

Hola, buenas

Hace años que os sigo, pero nunca había posteado, hasta ahora que quiero hacer partidas online y disfrutar del juego aún más.

Tengo de momento el Football Manager 2017, que me está dando horas y horas, si alguien se anima que me lo diga.

Un saludo

Hola a todos amigos futboleros nunca fui mucho de foros ni similares como chat de juegos y esas cosas pero despues de varios años "contando" mis partidas en un documento word quiero empezar a compartirlas en la medida de lo posible y que mejor lugar que el sitio que me nutre de graficos, ideas y conocimiento con vuestras recomendaciones e historias. En fm19 solía pasarme horas que tenia sueltas leyendo alguna que otra historia por aqui y ahora espero que pueda contaros la mía.

Un saludo a todos y nos vemos por el foro!!!!

Me siento un poco Boomer al frustrarme cada vez más jugando FIFA. Necesito algo más mental, más estratégico, más táctico... y fue ahí donde vi el Football Manager.

Sí, quizás vivía debajo de una piedra... lo siento. Pero le daré la oportunidad a este juego. Veamos que tal.

Un saludo foro!

• 3 semanas más tarde...

Muy buenas, llevo jugando 3 fms y me había pasado por aquí para descargar algunas cosas, ahora necesitaba comentar en el foro por una duda y por eso me acabe logeando, asique por aquí estaremos, un saludo.

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos/as.

Llevo año pasando por el foro para leer las historias que postea a gente y me he animado a crear una cuenta para poder comentar.

Quizás algún días me anime a escribir mi propia historia, quién sabe.

• 2 semanas más tarde...

buenas, q tal amigos soy amante de estos tipos de juegos desde pcfutbol 4.0

actualmente lo juego fm20 con equipos bajos y los subo. me consigo con problemas de tacticas y paso dias resolviendo por q pierdo...

saludos. es mi primera vez por estos lados!

saludos! caracas venezuela

• Autor
El hace 11 horas, richin dijo:

buenas, q tal amigos soy amante de estos tipos de juegos desde pcfutbol 4.0

actualmente lo juego fm20 con equipos bajos y los subo. me consigo con problemas de tacticas y paso dias resolviendo por q pierdo...

saludos. es mi primera vez por estos lados!

saludos! caracas venezuela

Bienvenido!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.