Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Empleados del Filial

Respuestas destacadas

Me pasa lo mismo con el Racing de Santander en mi tercera temporada en Primera y filial en Segunda B

El tema del filial en la liga española es un caos, la verdad.... El juego está programado para liga inglesa (con equipos reserva).
De hecho el problema mayor viene al fichar jugadores para el equipo 'b', si juegas en la premier, no hay problemas... Con el sub-19 no hay problemas pues es el mismo 'concepto' que en Inglaterra

Curioso.

El hace 15 horas, Nirvanero dijo:

Sí, Real Zaragoza y primera division.

buenas compañero, mira desconozco así de primeras que es lo que te pasa con los empleados, te cuento, a mi no llegó a suceder esto, eso sí he puesto anuncios como te dije y alguno que otro a caido, no sé así de primeras se me ocurre que no cumplas con los objetivos pero no es tu caso, intentaré despues si tengo tiempo simular unas temporadas chetando al filial del zaragoza y probando si puedo contratar preparadores y te digo.

El hace 2 horas, Alcasanc dijo:

El tema del filial en la liga española es un caos, la verdad.... El juego está programado para liga inglesa (con equipos reserva).
De hecho el problema mayor viene al fichar jugadores para el equipo 'b', si juegas en la premier, no hay problemas... Con el sub-19 no hay problemas pues es el mismo 'concepto' que en Inglaterra

Curioso.

De hecho no es el unico pais. Quise jugar una partida llevando al Red Bull Salzburgo y a su filial, el Liefering. La mayoria de equipos en Austria tienen toda su estructura dentro del club principal, xq su equipo B es reserva y no juega competiciones oficiales. Pero Salzburgo, Austria de Viena y Lask tienen sus filiales en 2nda. Desconozco como es en los dos ultimos casos, pero el tema del Salzburgo no hay por donde cogerlo.

Los chicos que los fines de semana juegan con el Liefering entre semana juegan la Youth League con el Salzburgo juvenil. Es parecido al tema del Athletic con el Basconia. A efectos practicos es el Athletic C pero se le nombra Baskonia. Pues aqui lo mismo. Liefering es un RB II. Los jugadores al comienzo de la partida en Liefering o bien son todo jugadores que el año anterior estaban en Salzburgo y ahora son propiedad del Liefering o son cedidos por el Salzburgo. Lo cachondo del tema es que algunos jugadores en propiedad cobran lo que no esta escrito para un segunda austriaco y que cedidos solo puede haber 6 en cada equipo pero hay 14. Por no decir nada, que solo pueden inscribirse 7 extranjeros y el equipo tiene 14.

Son cosas inexpicables. Hace unos años, si cedias a un canterano que venia del juvenil al B, y no era canterano del club aun, el año en el B no le valia. Y de esas hay 20.000 historias parecidas.

De todas formas, creo que visto como esta montada la liga española, la mejor solucion es jugar con 2 managers para con uno llevar el equipo mayor y  con el otro el B. Hacer todos los fichajes de preparadores y jugadores con el manager del A, o si lo hace el Director Deportivo, y usar solo el B para entrenamientos y hacer jugar a los jugadores que se quiere hacer progresar

• Autor
El hace 1 hora, casillg dijo:

buenas compañero, mira desconozco así de primeras que es lo que te pasa con los empleados, te cuento, a mi no llegó a suceder esto, eso sí he puesto anuncios como te dije y alguno que otro a caido, no sé así de primeras se me ocurre que no cumplas con los objetivos pero no es tu caso, intentaré despues si tengo tiempo simular unas temporadas chetando al filial del zaragoza y probando si puedo contratar preparadores y te digo.

He cumplido objetivo todos los años.

• Autor
El hace 50 minutos, ateka dijo:

De hecho no es el unico pais. Quise jugar una partida llevando al Red Bull Salzburgo y a su filial, el Liefering. La mayoria de equipos en Austria tienen toda su estructura dentro del club principal, xq su equipo B es reserva y no juega competiciones oficiales. Pero Salzburgo, Austria de Viena y Lask tienen sus filiales en 2nda. Desconozco como es en los dos ultimos casos, pero el tema del Salzburgo no hay por donde cogerlo.

Los chicos que los fines de semana juegan con el Liefering entre semana juegan la Youth League con el Salzburgo juvenil. Es parecido al tema del Athletic con el Basconia. A efectos practicos es el Athletic C pero se le nombra Baskonia. Pues aqui lo mismo. Liefering es un RB II. Los jugadores al comienzo de la partida en Liefering o bien son todo jugadores que el año anterior estaban en Salzburgo y ahora son propiedad del Liefering o son cedidos por el Salzburgo. Lo cachondo del tema es que algunos jugadores en propiedad cobran lo que no esta escrito para un segunda austriaco y que cedidos solo puede haber 6 en cada equipo pero hay 14. Por no decir nada, que solo pueden inscribirse 7 extranjeros y el equipo tiene 14.

Son cosas inexpicables. Hace unos años, si cedias a un canterano que venia del juvenil al B, y no era canterano del club aun, el año en el B no le valia. Y de esas hay 20.000 historias parecidas.

De todas formas, creo que visto como esta montada la liga española, la mejor solucion es jugar con 2 managers para con uno llevar el equipo mayor y  con el otro el B. Hacer todos los fichajes de preparadores y jugadores con el manager del A, o si lo hace el Director Deportivo, y usar solo el B para entrenamientos y hacer jugar a los jugadores que se quiere hacer progresar

Sí, yo creo que le tienen que dar un lavado de cara gordo al juego en ese aspecto, en enterarse como funciona cada liga y darle soporte al tema de los equipos B y estructuras inferiores, tener dos juveniles incluido.

Por otra parte lo de tener dos empleados es un jaleo gordo uff...

Como actualización en mi caso, ascendió mi filial (el del Cádiz) a segunda y está sin manager, sin segundo entrenador y sin nada porque todos me piden el triple de lo que le puedo dar, además de que sólo me deja ofrecer contratos a tiempo parcial.

El juvenil igual, me deja ofrecer a tiempo completo pero un máximo de 127.000€ anuales y el peor entrenador, fisio, preparador... me pide 187.000€ así que está igual despoblandose.

Una pena porque le había dedicado mucho esfuerzo a tener una buena cantera :/

• Autor
El hace 3 horas, ESE CAI OE dijo:

Como actualización en mi caso, ascendió mi filial (el del Cádiz) a segunda y está sin manager, sin segundo entrenador y sin nada porque todos me piden el triple de lo que le puedo dar, además de que sólo me deja ofrecer contratos a tiempo parcial.

El juvenil igual, me deja ofrecer a tiempo completo pero un máximo de 127.000€ anuales y el peor entrenador, fisio, preparador... me pide 187.000€ así que está igual despoblandose. 

Una pena porque le había dedicado mucho esfuerzo a tener una buena cantera :/

Mismo caso que yo.... dedicar tiempo y esuferzo en intentar crear un equipo que puedas tener al menos 3-4 jugadores en primera del filial sino mas.... y con estas cosas al final es casi imposible hacerlo realidad...

El En 16/4/2020 at 17:57, Nirvanero dijo:

Buenas, pues tema importante. Estoy en una partida con el Real Zaragoza, voy por la quinta temporada recien empezada, el Deportivo Aragón, mi filial, ha conseguido ascender a segunda división, lo cierto es que les esta yendo muy bien pero tengo un problema. Igual que si que he conseguido contratar un entrenador para el filial, uno bastante mejor que el que venía de serie, no consigo contratar preparadores para los entrenamientos ni fisios u otro tipo de empleados, por lo que son los que peores preparadores y personal en general de toda la categoria. He intentado hacerlo de forma manual y mediante un secretario técnico y es imposible. ¿Algún consejo? Para el sub-19 me pasa igual.

Un saludo,

Buena labor!! 

Yo subí al Sporting B tras 3 años en que no podía porque el A estaba en 2a. Tengo el control de los contratos de mis jugadores del B pero no puedo renovarlos y ahora a 20 dias de inicio de mercado de invierno mi mejor jugador ha sido designado como Transferible de manera automática y me temo que en 20 días se lo llevan. Lo quiero renovar pero me dice que no puedo porque pertenece a un afiliado. Jamás jugó con el primer equipo y lo subi yo del juvenil. 

No sé qué hacer!! 

Socorro. 

Editado por RoVigo

• Autor
El hace 12 horas, RoVigo dijo:

Buena labor!! 

Yo subí al Sporting B tras 3 años en que no podía porque el A estaba en 2a. Tengo el control de los contratos de mis jugadores del B pero no puedo renovarlos y ahora a 20 dias de inicio de mercado de invierno mi mejor jugador ha sido designado como Transferible de manera automática y me temo que en 20 días se lo llevan. Lo quiero renovar pero me dice que no puedo porque pertenece a un afiliado. Jamás jugó con el primer equipo y lo subi yo del juvenil.  

No sé qué hacer!! 

Socorro. 

Cambia responsabilidades de empleados, ahí tienes la clave.

Un saludo,

El En 25/4/2020 at 12:09, Nirvanero dijo:

Cambia responsabilidades de empleados, ahí tienes la clave.

Un saludo,

Eso ya lo tenía desde el inicio. No funciona. Toda la responsabilidad sobre contratos de jugadores las tengo yo como manager. No puedo renovarlo y encima me lo pone como transferible.

Es un error del juego si no no lo entiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.