Jump to content

Guías tácticas en español

Featured Replies

Publicado

He leido que existe una guía que hizo un antiguo forero, he investigado pero no la encuentro.. 

También vi un hilo de bibliografía táctica:

Pero en todos los enlaces de guías en español me pone lo siguiente "Sorry, we can't show this content because you do not have permission to see it."

Existe alguna manera de conseguir el permiso este o guías en español como la de "Guía para ser un buen manager"? mi nivel de inglés no es tan alto como para conocer definiciones o descripciones exactas de tácticas de los links que ponen en ese hilo.

Especialmente lo que busco es alguna guía de cómo jugarle al rival según la táctica que disponga (o las pequeñas varaciones que debas realizar para optimizar tu táctica), hay veces que sí sé identificar fácilmente qué hace falta, otras veces a medias, pero otras veces no lo veo muy claro si viene mejor un ritmo alto o bajo, pases cortos o directos, qué dibujo, mentalidades o tácticas son mejores vs las que adopta el rival, si cuando me pongo por delante mejor resguardarme más o seguir igual...cada día me cuesta más ganar y lo estoy haciendo por la mínima. ¿Existe alguna guía que trate sobre esto?.

Juego con contrapresión, ritmo al máximo, pases verticales.. pero los equipos cerrados que me salen con catenaccio me terminan dominando. Tengo la teoría, en base a mi experiencia a base de errores, de que este tipo de equipos mejor jugarle con ritmo más bajo y pases verticales... estoy seguro que alguna táctica que trate sobre esto debe existir. Cómo jugarle a los rivales según su disposición, cómo responder ante situaciones durante el partido, etc. 

Agradecería mucho una guía de este tipo.

Sería muy interesante poder echarle un vistazo a esa guía 

El hace 8 minutos, Black_River dijo:

@Guayota, tienes aquí varias guías. Pero los enlaces de los índices están rotos, hay que recomponerlos... Pero son contenidos que están en la propia guía, vaya, entre los comentarios.

https://www.fmsite.net/guias/tacticas/

Echa un ojo a las de Teoremas Tácticos de @Zine

Estuve mirando ese hilo y aunque no se vea, se puede saber a que guías se refiere. Todos, excepto el tercero, están dentro de La zona Guías. De hecho, los dos primeros enlaces rotos son los teoremas tácticos 08 y 09 de @Zine.

El hace 13 minutos, mabormu dijo:

Estuve mirando ese hilo y aunque no se vea, se puede saber a que guías se refiere. Todos, excepto el tercero, están dentro de La zona Guías. De hecho, los dos primeros enlaces rotos son los teoremas tácticos 08 y 09 de @Zine.

Este finde restauré la guía de @Narvachus. Que la promocionamos por RRSS.

Para buscar las guías rotas (por la migración del sistema), suelo utilizar el buscador, poniendo el título de la guía y diciéndole que busque en títulos y "la frase completa". Así:

https://www.fmsite.net/search/?q="teoremas tácticos"&sortby=relevancy&search_in=titles

Para restaurar el post de @Sabir hay que hacerlo con mucho cuidado, hay que darle a editar y luego a ver en HTML para ver cuáles son los enlaces que no puede cargar, de ahí sacar los títiulos (de la url) y buscarlos con el buscador para sacar la URL buena. Ya me encargaré yo ;) 

Por otro lado, estoy restaurando esta, gracias a que tiene un PDF, puedo sacar las imágenes. 

Sabéis si hay también otras guías con PDF que se puedan utilizar para restaurar sus contenidos?

El hace 1 minuto, Black_River dijo:

Este finde restauré la guía de @Narvachus. Que la promocionamos por RRSS.

Para buscar las guías rotas (por la migración del sistema), suelo utilizar el buscador, poniendo el título de la guía y diciéndole que busque en títulos y "la frase completa". Así:

https://www.fmsite.net/search/?q="teoremas tácticos"&sortby=relevancy&search_in=titles

Para restaurar el post de @Sabir hay que hacerlo con mucho cuidado, hay que darle a editar y luego a ver en HTML para ver cuáles son los enlaces que no puede cargar, de ahí sacar los títiulos (de la url) y buscarlos con el buscador para sacar la URL buena. Ya me encargaré yo ;) 

Sí, así lo hice yo con las busquedas. Para saber a que guías se refiere el hilo de @Sabir, no edité, ni lo puse en html. Le di a inspeccionar elemento y ahí, entre todas las líneas, sale el título :D.

• Autor

Muchas gracias @Black_River por la respuesta y por recomendarme los hilos. Desconocía que las guías estaban en hilos. Voy a echarle un ojo a todo, de entrada, tienen muy buena pinta.

El hace 5 horas, mabormu dijo:

Sí, así lo hice yo con las busquedas. Para saber a que guías se refiere el hilo de @Sabir, no edité, ni lo puse en html. Le di a inspeccionar elemento y ahí, entre todas las líneas, sale el título :D.

Estás hecho un ninja!!

El hace 4 horas, Guayota dijo:

Muchas gracias @Black_River por la respuesta y por recomendarme los hilos. Desconocía que las guías estaban en hilos. Voy a echarle un ojo a todo, de entrada, tienen muy buena pinta.

De nada! Cualquier cosa que veas coméntanoslo :) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.