Jump to content

3D Kits


Hanju

Posts Recomendados

No te preocupes @mackboss es muy fácil! :) 

Creas el hilo con total normalidad, puedes hacerlo. Después vas añadiendo la lista, con un formato parecido al de @Zine. Una vez vayan saliendo cosas nuevas, tienes un botón de "Editar" debajo del mensaje que te permite editar el contenido del post. De esta forma, cada vez que veas algo nuevo, puedes añadirlo y poner la fecha de última actualización para que la gente pueda ver que hay novedades :) 

Hombre, y nosotros eternamente agradecidos de que colabores! Esta comunidad gracias a vosotros tiene el protagonismo que tiene!! :wub:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 32 minutos, Black_River dijo:

No te preocupes @mackboss es muy fácil! :) 

Creas el hilo con total normalidad, puedes hacerlo. Después vas añadiendo la lista, con un formato parecido al de @Zine. Una vez vayan saliendo cosas nuevas, tienes un botón de "Editar" debajo del mensaje que te permite editar el contenido del post. De esta forma, cada vez que veas algo nuevo, puedes añadirlo y poner la fecha de última actualización para que la gente pueda ver que hay novedades :) 

Hombre, y nosotros eternamente agradecidos de que colabores! Esta comunidad gracias a vosotros tiene el protagonismo que tiene!! :wub:

Crear hilo es crear nuevo tema ???

Hola de nuevo, me he dado cuenta de que me llevaría demasiado tiempo ponerlo todo al día y, no dispongo casi de tiempo. Ahora mismo estoy con el teletrabajo y acabo todos los días tarde, y cuando vaya a la oficina va a ser 3/4 de lo mismo y, no quiero comprometerme con vosotros en hacer algo y luego no cumplir.

Siento haberos hecho perder el tiempo....Te intentado mandar un mensaje privado pero no me deja y lo he tenido que escribir por aquí....

lo dicho, gracias por todo....Saludos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, si quereis puedo yo abrir el hilo e ir subiendo los kits 3D que me vaya encontrando por google, atribuyéndoselo al autor y fecha de creación, también estaria interesado en crear kits 3D pero no dispongo de medios para hacerlo o al menos lo desconozco, miraré en mis discos portables que creo que tengo varias aplicaciones para hacer kits, y en cuanto a lo que ha dicho mackboss digo lo mismo que él, la verdad es que yo personalmente tengo que estar de canguro unas horas al dia y es lo que puedo sacar para ir subiendo los kits, pero como dije necesitaría algun tipo de plantilla o algo, voy a mirar a ver que tengo yo y ahora actualizo el thread.

 

edito: ¡pues mira tengo una carpeta guardada con plantilla de kits 3D de 24 marcas comerciales de equipaciones, me pone que es de la temporada "update for FM18" y no sé si sirve para este año.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Las plantillas existen ya, el caso es hacer luego los kits reales sobre ellos.

https://fm-view.net/forum/forum/317-3d-kits/

De hecho ahí ya hay varias ligas creadas, entre ellas las dos principales de España.

¿es este?

https://fm-view.net/forum/topic/18198-3d-kits-templates-thread-for-fm18fm19/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo ví, es el mismo que yo tengo almacenado en mi equipo lo malo es que no son muchas marcas comerciales de equipaciones las que trae, las principales sí las traen Adidas, kelme, nike etc.... pero para equipos de divisiones inferiores que llevan marcas de equipaciones más raras va a ser dificil encontrar, a no ser que te lo hagas por ahí recortando algun logo de google imágenes. Probaré en hacer una y lo testearé con mi FM20 a ver si funciona ¿me podeis pasar las instrucciones para ponerle un kit 3D a un equipo dentro de FM?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, casillg dijo:

pero para equipos de divisiones inferiores que llevan marcas de equipaciones más raras va a ser dificil encontrar

Los logos de marcas no son difíciles de encontrar pero ten en cuenta algo, luego a la hora de la verdad esas capas tan pequeñas no se ven en el transcurso del juego. Una cosa es el kit 2D que lleva mucho detalle que sí se aprecia y otra es el 3D durante el partido que se pierde mucho, ni se distinguen los logos, ni los escudos ni los patrocinadores (no sé en el FM20 pero en los otros era así) de modo que con hacer el kit lo más realista posible como si colocas el logo de Nike en una marca desconocida de un club de regional.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...