Jump to content

Vender a Dembelé

Featured Replies

Es curioso como evolucionan las partidas pues yo con el atleti también ganando de todo tengo en el equipo a de light que es titularisimo pues se convirtió en unos de los mejores centrales del juego

Y también tenía a Lincoln  que tras un año con el filial  marcando goles a destajo iba a alternar con el primer equipo pero...llegó un equipo mediano de la bundesliga y pago los 35 kilos de su rescisión.

Y también tengo un dilema con una renovación en este caso la de Griezmann pues parece q la directiva no le deja ni igualar su contratado actual y con dos años de contrato solo por delante...le ofrecí en venta pero solo me querían dar cesiones y encima se enfada Antoine. Asique me espera un año para convencerle y sino a malvenderlo

• Autor

A Lincoln lo fiché para la 2019-2020 y lo mandé a préstamo al Feyenoord, en donde salió campeón de la Eredivisie, máximo goleador de su equipo, jugador joven del año, máximo goleador de las Olimpiadas, y termino ganándole, injustamente, el Golden boy a Abel Ruiz a fin de año. En la 2020-2021 reemplazó a Suárez en el plantel y terminó con 11 goles en la temporada. No dejan de llegarme ofertas por él, por suerte ha aceptado quedarse con la condición de ganar títulos, y si se va, será por más de 100M. 

De Ligt ya tiene 4 estrellas y solo no es titular porque Piqué está en un nivel extraordinario (9 goles la última temporada y un seguro de vida en defensa). Con Cuenca forman una pareja de centrales excelente y no tardarán en sentar a Gerard y a Lenglet.

Quién se encarga de las renovaciones? tú o la directiva? Lo que podrías hacer es incluir una clausula de compra obligatoria por Griezmann.

Uff el holandés esq rinde de lujo tb marca bastante eh incluso dobletes me ha marcado

Lincoln la verdad q tenía buena pinta pero en pretemporada no demostró como para ponerle ya de suplente de Costa y grizzi que además disponía de origi de suplente. Pensaba en curtirlo un año más esperando tb al declive de costa pero...bueno de un plumazo se fue origi y Lincoln asique jugaré más 4231.

La verdad q grizzi le uso bastante de mpc también y no termina de rendirme a un nivel espectacular ni de dla ni mpc asique no me duele tanto el perderle como que la pasta que me den sea suficiente. La cesión no me ofrecían ni el 80% del salario y tenía el problema de que no me sobra pasta precisamente jeje. 

Así que este año que jugará más en su posición de dla espero alguien le siga y ofrezca más de 100. Porque yo compro con lo que vendo y poco más y al tener de base plantillas cortas y con necesidades de sustitutos más las deudas...

Como decían por arriba es admirable la de canteranos q tienes y que rindes bien. Mis canteranos han encontrado que les fiche a Lincoln gravenberch y blesa para subir a segunda

Al menos mis fichajes son de gente joven lafont militao Joao Felix trincao bailey haverts que es lo que mola ver cómo crecen jeje

Pd el año anterior tuve a Arthur cedido y de pvo funciona de lujo. No sé qué hacía la máquina con el barsa cediéndole pa que Messi juegue de centrocampista central....locura total

• Autor
El hace 7 horas, Neichof dijo:

Uff el holandés esq rinde de lujo tb marca bastante eh incluso dobletes me ha marcado

Lincoln la verdad q tenía buena pinta pero en pretemporada no demostró como para ponerle ya de suplente de Costa y grizzi que además disponía de origi de suplente. Pensaba en curtirlo un año más esperando tb al declive de costa pero...bueno de un plumazo se fue origi y Lincoln asique jugaré más 4231.

La verdad q grizzi le uso bastante de mpc también y no termina de rendirme a un nivel espectacular ni de dla ni mpc asique no me duele tanto el perderle como que la pasta que me den sea suficiente. La cesión no me ofrecían ni el 80% del salario y tenía el problema de que no me sobra pasta precisamente jeje. 

Así que este año que jugará más en su posición de dla espero alguien le siga y ofrezca más de 100. Porque yo compro con lo que vendo y poco más y al tener de base plantillas cortas y con necesidades de sustitutos más las deudas...

Como decían por arriba es admirable la de canteranos q tienes y que rindes bien. Mis canteranos han encontrado que les fiche a Lincoln gravenberch y blesa para subir a segunda

Al menos mis fichajes son de gente joven lafont militao Joao Felix trincao bailey haverts que es lo que mola ver cómo crecen jeje

Pd el año anterior tuve a Arthur cedido y de pvo funciona de lujo. No sé qué hacía la máquina con el barsa cediéndole pa que Messi juegue de centrocampista central....locura total

Sí, De Ligt mete goles también, la temporada pasada me terminó creo con 4 o 5.

De los que mencionas tengo a Gravenberch, Trincao y Blesa, Los 2 primeros acaban de salir cedidos por 2da vez y el último ha estado 1 año en el juvenil, la temporada pasada estuvo en el B (debutó con el primer equipo) y este año afronta su primera cesión.

Lo de los canteranos se disfruta mucho porque uno mismo es el que va acompañando su crecimiento. No sabes la emoción de la primera convocatoria de Abel Ruiz a la selección, la de Aleña, la de Cuenca, aunque este último aún no es un fijo con España. Y duele en el alma cuando vez que alguno se estanca (no cumple sus expectativas). me pasó con Dani Morer la temporada pasada y con Guillem Jaime y cía esta temporada. En parte fue por eso que decidí ceder a Oriol Busquets, así podrá desarrollar todo su potencial sin que Busi le haga sombra.

Es importante tener el filial en Segunda división porque la exigencia es mayor y eso favorece el desarrollo de los jugadores. Otra cosa que hago yo es siempre concertar amistosos contra equipos de Primera división en pretemporada, así se van fogueando contra equipos de un nivel superior.

Messi con el paso de los años es reconvertido a centrocampista central, quizás por esa razón Arthur figuraba como cedible. Con respecto a este último, ha vuelto al titularato debido a una lesión de Sergi Roberto que lo mantendrá de baja de 3-4 meses. La sensación que está dejando en pretemporada es que ha regresado a su mejor versión. Todavía no hay noticias del PSG, así que veremos si termina llegando una oferta. Actualmente tengo 23 jugadores inscritos en la liga, así que me interesa que se lleven a uno, obviamente prefiero que sea Arthur y no Carles Perez (lleva 2 goles en pretemporada, incluido uno a Liverpool en el que agarra el balón en 3/4, hace la diagonal desde la izquierda metiéndose por entre 3 defensores, y define 3 dedidos a lo Quaresma). Si no, lo mando cedido a mosquito una vez más (pretemporada decente, pero no me aporta nada que no me dé ya Carles).

Pdt: Dembelé fue renovado hasta el 2026 con un aumento del 50% de su ficha. Pasó de cobrar 1M a 1.5M. Ojalá no me arrepienta en un futuro.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El hace 26 minutos, AficionadoaFM dijo:

Tras mi 1ª temporada con el Barcelona lo he vendido por 110 millones.

5cb26946656950af2d74f6acc0e11c29o.jpg

Que envidia. Por mi parte lo terminé mandando cedido a la Juventus.

La verdad que he hecho mucha caja con tres ventas

Dembele 110 millones

Umtiti 120 millones

Coutinho 75 millones.

Yo ando con la misma situación, quiero vender a Dembele porque no le encuentro mucho acomodo en el equipo y además me vienen jovenes pisando fortísimo...pero el cabrón de él ha rechazado una oferta del United que me daba 98M...

• Autor
El hace 16 minutos, AficionadoaFM dijo:

La verdad que he hecho mucha caja con tres ventas

Dembele 110 millones

Umtiti 120 millones

Coutinho 75 millones.

A mi el PSG me ofreció 140M por Umtiti al final de la 1era temporada, la rechacé y el jugador terminó enfrentado conmigo. Bajó mucho su rendimiento y lo terminé vendiendo al City a mitad de temporada, creo que saqué poco más de 70M y me guardé un 50% de la próxima venta. A Cou tengo pensado venderlo, pero de momento sigue siendo titular y, si bien no mete muchos goles, la última temporada se destapó como asistidor. 

Por quien sí saqué casi 100M fue por Rakitic, a quien se llevó Chelsea.

• Autor
El hace 15 minutos, sants dijo:

Yo ando con la misma situación, quiero vender a Dembele porque no le encuentro mucho acomodo en el equipo y además me vienen jovenes pisando fortísimo...pero el cabrón de él ha rechazado una oferta del United que me daba 98M...

A mi se me lesionó de gravedad  (7 meses) inmediatamente después de salir de una lesión, casi ni jugó la primera temporada. Luego lo mandé al Lyon (lesión de 2 meses sobre el final de temporada) y luego quise venderlo al quedarle 2 años de contrato, no llegó nadie y tuve que mandarlo cedido al Mónaco y asumir la mitad de su ficha. Le renové esta última temporada en vista que Carles Pérez quería irse a RB Leipzig a ser titular; sin embargo, no me convenció en pretemporada y ahora se fue a la Juve cedido. Espero que por fin me pueda deshacer de él a final de temporada.

Pdt: el infeliz tiene su potencial intacto pero sigue teniendo solo 3 estrellas de CA. 

Lo de Dembele con las lesiones..... La temporada que lo he tenido se ha lesionado 9 veces

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.