Jump to content

Vender a Dembelé

Featured Replies

Es que el desgraciado es el Bale del Barça. Y en el FM, donde las lesiones no perdonan, esa clase de jugadores de ataque con una propensión tan alta a lesionarse es mejor venderlos, no son rentables. Si fueran centrales centrocampistas o incluso delanteros centro, posiciones que no están tan expuestas a las patadas o a cambios de ritmo tan bruscos como los que hace un extremo, tener un riesgo alto de lesión no es tanto handicap. Pero Dembélé, Bale y esa clase de jugadores además de chupar mucho sueldo y pese a que son buenísimos no acaban de entrar nunca en la dinámica y, cuando lo hacen, sabes que en cualquier momento puede llegar el aviso de que van  a estar 2 meses fuera.

• A falta de venta acabo de meterlo en un traspaso para llevarme a Mbappé al barça... para algo me tenía que servir :yep:
  • 1 mes más tarde...
  • Autor

Temporada 22-23 y parece que por fin Mosquito vuelve a entrar en mis planes. Todo depende de que pueda transferir a Coutinho, a quien le queda solo un año de contrato. Cosas de la vida, Dembelé regresa para ser suplente de Carles Pérez.

Vendelo pero por un precio que sea rasonable:

Ej:150Millones

• 1 mes más tarde...

A mi se me lesionó mucho la 1er temporada, Malcom jugó mas que el como suplente. Ya la 2da y la 3ra casi sin lesiones y un muy buen rendimiento rotando o desde el banco. Vino el PSG con 150 millones al contado y 40 en plazos y bueno, con moño lo mande por 190 millones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.