Jump to content

78º RETO DE KITS [DE NEGRO Y BLANCO]


mrgneco

Posts Recomendados

  • Respuestas 64
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 11 horas, Mapashito dijo:

Cualquiera ;) 

Bien, ahora tengo un dilema, el equipo que pretendo hacer no tiene negro en su equipacion, de hecho es uno de los colores del rival, podria sustituirlo por un azul muy oscuro? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, Hereford dijo:

Bien, ahora tengo un dilema, el equipo que pretendo hacer no tiene negro en su equipacion, de hecho es uno de los colores del rival, podria sustituirlo por un azul muy oscuro? 

Tendría que ser negro por las normas; entiendo que la primera equipación es blanca, puedes darle toques de otro color al gusto, la segunda ha de ser negra y lo mismo, aderezada con otros tonos.

Yo estoy intentanto algo con el Fulham, a ver qué me sale.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Tendría que ser negro por las normas; entiendo que la primera equipación es blanca, puedes darle toques de otro color al gusto, la segunda ha de ser negra y lo mismo, aderezada con otros tonos.

Yo estoy intentanto algo con el Fulham, a ver qué me sale.

Bien, pensaba hacer a Nacional pero no podria hacer la segunda camiseta de negro jeje, entonces elijo al Olympique de Lyon. Otra cosa, necesitaria algun link que funcione de los packs de kits, porque los que tengo estan desactualizados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Hereford dijo:

Bien, pensaba hacer a Nacional pero no podria hacer la segunda camiseta de negro jeje, entonces elijo al Olympique de Lyon. Otra cosa, necesitaria algun link que funcione de los packs de kits, porque los que tengo estan desactualizados.

¿Los del primer post funcionan? cerraron la página de donde los tomamos y no comprobé si aún están disponibles o no.

Comprobado, no van.... entonces prueba aquí.

https://sortitoutsi.net/graphics/kits

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

FULHAM FC

H/A

MGBcO7i.png WBIsdZY.png

Antes de que alguien me lo diga en los comentarios ya lo hago yo: sí, sé que las letras del escudo son rojas pero las dejé doradas porque sí, me tomé la libertad de hacerlo de ese modo ya que a fin de cuentas es un reto fantasy y pensé... ¿por qué no?

Ya de paso recuerdo que quedan 5 días, además de @Kalem que imagino que sí participará a ver si se animan @fer1976 @domain @astur_ias @Jordi Dawi o @Se7enTop, por ejemplo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

COLO - COLO

H | A

x0ndcbn.pngnRnxIOw.png

Para esta ocasión me deje llevar más por que me gustaría ver como hincha en una camiseta más que en otra cosa:silb: por eso agrego en el centro, a modo de homenaje un símbolo de la cultura mapuche, el kultrun y su respectiva bandera, ya que para el que no sepa el nombre del club se debe a un antiguo cacique mapuche:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...