Jump to content

78º RETO DE KITS [DE NEGRO Y BLANCO]

Respuestas destacadas

Abro fuego

• 10 puntos:  @Mapashito SC Corinthians Paulista. Francamente, me parece uno de los mejores kits en mucho tiempo. Me encanta la fusion retro-moderno buscada, el nivel de detalle y el cuello cargado sobre un lado, me parece una idea fantastica.
  • 9 puntos: @Kalem Tout Puissant Mazembe Englebert. Otro kit que es una pasada, pero le tengo algunos detalles. El primero, que no se ven como un set, son demasiado diferentes uno del otro. Segundo, creo que le falto una capa que de terminacion en los hombros a ambos; en la primera, los Vodacom buscan generar eso y al ser en blanco no molesta. Pero en la suplente, de un lado termina con el hexagono cortado en naranja y del otro lado con el hexagono entero a filo, pareceria no estar en linea o algo asi.
  • 8 puntos: @domain AIK Solna. Otro diseño que me gusta y me gusta la optimizacion de recurso. Tiene pocos elementos, con un buen contraste de colores. Me parecen ambos, un acierto.
  • 7 puntos: @mrgneco Fulham FC. Me gusta la busqueda y salir del molde en los diseños. Estan bien, son una buena experimentacion. Me gusta mas la suplente que la blanca. Quizas ambos bajo el mismo concepto, lo habria buscado mas estilo Retro.
  • 6 puntos: @Se7enTop RB Leipzig. El problema del kit, es el propio Red Bull. El tener que meterle el logo y el toro, ya fuerza todo y le da mucho peso al diseño. Son 2 kits que si uno se descuida, bien podrian ya existir.
  • 5 puntos:  @nenogaliza Vitória Sport Clube. Tanto en este como en el de Hereford me pasan lo mismo. Se ven muy parecidos, son kits bien resueltos, pero le falta algo de "gracia" y algo "distintivo"
  • 4 puntos: @Hereford Olympique Lyonnais. Lo mismo que en el anterior, pero creo que el de Nenogaliza esta mejor resuelto, especialmente por la ubicacion del logo. El diseño azul es muy largo y el logo queda muy abajo.
  • 3 puntos: @Whovian Real Madrid. La idea de salir de los habitual puede ser, pero en si el diseño no me gusta del todo, quizas el dorado debia ser un dorado mas presente, el logo en la suplente no quedo bien y esta deformado. Y las arrugas en manga del template se lleva mucho la atencion.
  • 2 puntos: @Theikox Colo-Colo. Me parece que quedaron todo muy tirado al gris mas que el blanco y negro y eso pierde cierto peso y contraste. Eso sumado a que ambos kits son iguales en todo, salvo colores inversos. Creo que habria quedado mejor si se acentuaba mas lo blanco y lo negro y si bien se podrian tener 2 diseños de motivos iguales, quizas generar algunas pequeñas sutilezas, por ejemplo, en una marcar mas los picos y en la otra las ondas
  • 1 punto: autovoto
  • 10 puntos:  @Mapashito SC Corinthians Paulista. Excelente.
  • 9 puntos: @domain AIK Solna. Simple y muy bueno.
  • 8 puntos: @nenogaliza Vitória Sport Clube. Elegante, sobrio, me gusto mucho.
  • 7 puntos:  @mrgneco Fulham FC. Muy buenos los detalles. Me gusto el escudo en dorado.
  • 6 puntos: @Se7enTop RB Leipzig. El Red Bull sin dudas llama mucho la atención. Pero esta buena la combinación con el rosado.
  • 5 puntos: @dar_stor Borussia Mönchengladbach. Me hubiera gustado que los kits sean diferentes, le hubiera dado mas puntos, porque el fondo de la camiseta y la combinación de colores esta muy buena.
  • 4 puntos: @Kalem Tout Puissant Mazembe Englebert. Personalmente no me gusto mucho el diseño de las camisetas, pero esta buena la idea. 
  • 3 puntos: @Theikox Colo-Colo. Esta buena la idea pero falto un poco mas de trabajo, como que solamente están invertidos.
  • 2 puntos:@Whovian Real Madrid. El mayor problema acá fue la diferencia entre los kits, y que el segundo tiene el escudo mal.
  • 10 puntos: @mrgneco - Fulham. De primeras si es verdad que el dorado de las letras FFC en la home chocan, acostumbrados a los colores reales, pero una vez encuentras el sentido al set y al dorado como unión de ambos kits pues se ve mejor y no chirría. Me gustó mucho la away, la home también me parece muy bonita pero me resulta algo repetitiva la trama geométrica, por ponerle alguna pega.
  • 9 puntos: @dar_stor - Borussia M'Gladbach. Bonitas ambas, me gusta más la segunda, y difícil encajar en esa trama negra/verde el recuadro del sponsor en la home por eso digo que me gusta más la away porque al ser oscuro el kit completo encaja mejor.
  • 8 puntos: @domain - AIK Solna. Me costó mucho decidirme entre 3º y 4º. Al final me decidí por los suecos más que nada porque a primera vista me resultan más bonitos aunque son muy diferentes ambas técnicas. 
  • 7 puntos: @Kalem - TP Mazembe. Como siempre un trabajo técnicamente impecable pero me parecen dos kits que van en líneas muy diferentes. E incluso separando los kits me parecen excesivos en detalle, sobretodo la home cubriendo toda la trama, con la franja esa ¿de botones? y el recuadro/bolsillo para la marca, incluso hay una trama diferente en el interior del cuello. 
  • 6 puntos: @nenogaliza - Vitoria SC. Buena disposición de elementos y tramas pero me falta algo de chispa en la home sobre todo. Cuidado al escoger los templates que los logos de las mangas no son el actual de la marca e incluso son diferentes de un kit a otro.
  • 5 puntos: @Hereford - Olympique Lyon. Aunque están bien acabadas y son diseños bastante buenos, me gusta bastante la home, me resulta excesiva la presencia de azul en la local en un reto de blancos y negros. Me choca con el resto de locales.
  • 4 puntos: @Se7enTop - RB Leipzig. Mejor la away, mejor trama y encajan sobre ese negro mejor los detalles rosáceos, que no se porque ese color para los mismo detalles en la home ya que el RB Leipzig siempre ha sido más de rojo que de ese tono rosa. Demasiado básica la home.
  • 3 puntos: @Theikox - Colo Colo. Más gris que blanco la home. No me gustaron pero a nivel de acabado no me parecen las peores.
  • 2 puntos: @Whovian - Real Madrid. La home con tanta línea negra no me encaja para nada en el blanco de la camiseta del Real Madrid, algún detalle no digo yo que no pueda venirle bien por cambiar la tónica habitual pero hay muchas líneas negras. La away para el riesgo que se tomó en la home me parece básica y el mal redimensionado del logo es lo primero en lo que uno se fija. Tampoco están bien posicionados los logos de LaLiga.
  • 10 puntos:  @mrgneco Fulham FC. Es el que mas me gusta en conjunto , aunque es cierto que quizas lo de las letras doradas pueda ser mas para una temporada especial que para una temporada normal , en plan centenario o algo asi.
  • 9 puntos:  @Kalem Tout Puissant Mazembe Englebert. La Away me encanta , la Home se me hace muy cargada la textura esa por toda la camiseta y no me llama la linea vertical esa debajo de la marca , pero aun asi me parece buen kit
  •  
  • 8 puntos:  @Mapashito SC Corinthians Paulista. Kits buenos , aunque los hombros de la Home no me gusta y el escudo aunque sea el primer escudo del Corinthians se me hace muy sencillo y mezclado con la textura de la camiseta , me parece que pierde mucho y no llama nada.
  • 7 puntos:  @dar_stor Borussia Mönchengladbach. Aunque con esa template encajar la publicidad  era dificil , me parece que estropea por completo el kit , sobretodo el recuadro verde. En la Away apenas se nota y es mucho mas vistosa. Y aunque son diferentes , me da la sensacion de que es el mismo estilo que esa ¿aquarela y agua? justo en las mismas posiciones.Y las 3 rayas del hombro , con tanto verde en la camiseta , el ser negras no me llama mucho la verdad.
  • 6 puntos @nenogaliza Vitória Sport Clube. Aqui tenia dudas  , por que tanto este como el de Hereford me parecen buenos kits , pero quizas por que la publicidad de la Home pega mas con el diseño geometrico. Buenos Kits pero les falta algo de chispa xD 
  • 5 puntos:@Hereford Olympique Lyonnais Igual que el de Nenogaliza me parecen buenos kits , en este caso asi  que me disguste mas seria el corte del diseño en los hombros , la linea blanca , creo que quedaria incluso mejor con las lineas de adidas. Por lo demas , buenos kits pero lo mismo que la anterior , no se le falta algo que haga llamar la atencion quizas.
  • 4 puntos: @domain AIK Solna. No son malos kits pero se me hacen muy parecidos los dos , uno con rombos y otro con cuadrados en diagonal. Ademas que esos bordes de la camiseta , aunque es solo 1 pixel , se nota un borde blanco , sobretodo en la Away.
  • 3 puntos: :@Whovian Real Madrid. Me gustan los diseños la verdad , creo que como comentaba alguien en la Home hay quizas demasiadas lineas negras , quizas si tuviese menos quedaria mucho mejor y la Away lo que dijeron todos creo , lo que mas llama la atencion es el escudo que tiene mal las dimensiones por lo demas bien.
  • 2 puntos:@Theikox Colo-Colo  Como dijeron por  ahi tambien creo , creo que le falta algo mas de trabajo , es el mismo diseño en la Home que la Away simplemente cambiando los colores y al igual que le dije a Domain , no queda bien ese bordecillo blanco que hace por el exterior del kit por no encajar bien las capas.
  • Y bueno , sobre el rosado , yo tambien pensaba que era mas rojo , pero es visual , ya que el color  del logo es ese (es mas lo cogi directamente de el) , ademas buscando los colores de Red Bull , sale un rojo rosado , que es el que use yo. 

Hola a todos un gusto ver sus camisetas, me acuerdo que allá por el 2013 participaba en este foro y en estos concursos, ahora que he vuelto espero poder participar en el siguiente.
para empezar seré jurado eso si jeje. 

Muy buen nivel en todos los participantes. Enhorabuena a todos.

• 10 puntos:@Kalem  Tout Puissant Mazembe Englebert. Sus puntos fuertes son la originalidad, la técnica y los detalles. Hacer una equipación imitando la piel animal es una idea muy original, si además lo haces con la perfecta técnica y los detalles de ésta, es para quitarse el sombrero. La segunda está igualmente muy bien terminada y combinada entre naranja y negro. Extraordinario trabajo.

• 9 puntos: @Mapashito  SC Corinthians Paulista. Dos equipaciones originales en el planteamiento, y perfectas en cuanto a la ejecución. Destacar los detalles del cuello y mangas, y la muy buena integración de las tramas y el equilibrio de negros. Hecho de menos alguna diferencia más entre ambas. Notable trabajo.

• 8 puntos: @nenogaliza  Vitória Sport Clube . Ambas equipaciones son equilibradas y muy bien ejecutadas. Me gusta más la negra que la blanca, la veo más original y los detalles de mangas y cuello más acordes. La parte inferior de la blanca se ve un tanto vacía y monótona. Los logos del interior del cuello se ven más bien como un rectángulo vacío. Muy buen trabajo.

• 7 puntos: @Hereford  Olympique Lyonnais. Un juego de equipaciones muy vistoso. La blanca estéticamente es muy agradable, sobre todo por la limitación de ser o blanco o negro, se agradece ese azul y rojo. Dos equipaciones diferentes aunque guardando un estilo. La segunda se podría haber tirado un poco más al negro jugando con tonos y capas de luces. Muy buen trabajo.

• 6 puntos: @Se7enTop  RB Leipzig. Dos equipaciones bien realizadas, destacando más la negra que la blanca. La blanca quizás es demasiado sobria, la negra en cambio tiene muy buenas tramas, con buen equilibrio de negro, y el detalle del escudo sobreimpresionado. Por contra el color rojo podría ser más intenso, y los patrones y cuellos con más diferencias. Buen trabajo.

• 5 puntos: @mrgneco Fulham FC. Equipaciones correctas. En la blanca, las tramas de rombos no me convencen en su resultado final. El color dorado no termino de verlo resultando más bien un tono naranja. En la negra creo que es mejorable el tono de las tramas a un negro más intenso. Me parecen bien los detalles de cuellos, mangas y laterales. Buen trabajo.

• 4 puntos: @Whovian  Real Madrid. Dos equipaciones bien realizadas, con buenos detalles y sobre todo ha conseguido un tono de negro y sus tramas muy acertado en las segunda equipación. La primera equipación es estéticamente muy agradable y vistosa, aunque creo que si hubiese jugado más con las transparencias en lugar de líneas sólidas, el resultado hubiese mejorado. Cuellos y mangas diferentes son de agradecer. Por contra el escudo a un color de la negra no ha quedado bien. Buen trabajo.

• 3 puntos: @dar_stor  Borussia Mönchengladbach. Dos propuestas originales, con esa estética de manchas de tinta china, aunque el resultado no me convence. Ambas tienen el mismo patrón cambiando solo los colores y el detalle lateral de la segunda en blanco. Buen trabajo.

• 2 puntos: @Theikox Colo-Colo. La primera equipación ha derivado más al gris que al blanco a causa de la trama y las luces. Del mismo modo el negro de la segunda también blanquea en exceso. A su favor el escudo de la blanca a un color y el kultrun mapuche que le da una nota de color entre tanto gris. Para próximos retos podría sopesar cambiar de plantilla para darle un aspecto más actual al diseño. Trabajo correcto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.