Jump to content

¿Valen de algo las tácticas? El juego se ríe de mí

Featured Replies

Publicado

Buenas, quería compartir mis sensaciones y frustraciones con el juego. Quizá alguien de buen corazón me pueda ayudar...o simmplemente indicar que el juego es así, por lo que me alegraré de no haberlo comprado nunca y jugarlo desdel el Game Pass.

Soy relativamente nuevo en el Football Manager. Llevo ya casi 5 temporadas con el Málaga, al cual llevé al subcampeonato de europa league tras dos años en primera.

Mi equipo está formado principalmente por jugadores muy jóvenes con gran potencial. Estoy increíblemente frustrado con los partidos. A veces no me queda más que reírme a carcajadas porque de verdad que es patético.

Marco en negrita por si no queréis leer todo.

Destacar que la moral la suelo tener bastante alta en general y la familiaridad táctica también.

La mayor frustración/carcajada viene cuando el rival lanza balones largos a la espalda de mi defensa, lo que supone el 70-80% de los goles que encajo. Es entonces cuando empiezan las risas.

Mis defensas salen corriendo en direcciones random, generalmente en dirección contraria al delantero, como si fuera tosiendo sin mascarillas en tiempos de covid. Corren despavoridos huyendo del delantero, juraría que hasta puedo ver sus caras de pánico. De vez en cuando un defensa mío, supongo que fruto de la enajenación dle momento, comete el gravísimo error de ir hacia el rival...para acto seguido atravesarlo (confirmando que mis defensas son fantasmas, lo cual explicaría muchas cosas) o simplemente pasar a su lado sin hacer el más mínimo atisbo de meter la pierna.

Otras veces simplemente mis defensas salen corriendo hacia adelante, en línea recta, sin intentar ponerse en la trayectoria del rival. Creo que mis defensas tienen un grave fallo de concepto o algo. Pongo capturas de esta situación concreto.

https://imgur.com/a/kQHFMN1